3 Gatos Perrera Badajoz Urgente!

J.F

Usuario Activo
mara ha enviado este email:

Hace unos días que tengo problemas con el ordenador y que por aqui no van bien las cosas, estoy pasando por una época de agotamiento fisico y psicologico impresionante, tengo dias que de verdad me dan ganas de dejarlo todo y tener una vida normal, estoy teniendo muchos gatos enfermos, los tengo ahora a todos con hongos, momo que está mal de la boca otra vez, yamila que está peor, triska que ya le queda poco tiempo, ella es mayor y es normal pero me da pena igual...mi noche que está mal y ayer me dijeron que no creen que viva mucho tiempo, debo muchisimo dinero, la media mensual entre veterinario y comida es de 2000 euros y yo gano 1000 asi que ya no puedo mas, estoy que no tengo fuerzas para nada, por eso ni he puesto fotos, ni entro en internet, ni hago nada porque ya no tengo fuerzas la verdad, estoy de vacaciones y asi y todo sigo durmiendo 2 horas, no tengo tiempo para nada.......en fin.

y además hay tres gatos en la perrera uno atigrado jovencito unos 4 meses, un siamés y un cruce de azul ruso,