30/10

Sya

Experto
A las 9 y cuarto tengo que estar en la auto para ir al examen... ya se acerca la hora!! que nervioss!


Cuando vuelva os contaré como se me ha dado.. mañana supongo que me dirán la nota.


<
 

Sya

Experto
Ya he veniooo!!

Se me ha dado bastante bien, yo creo que he aprobado ^^ mañana por la mañana me lo dicen.

Era facilillo... he dudao en 2 pregutnas pero que las he mirado ahroa y las tengo bien, a no ser que haya fallado en alguna que no me he dado cuenta.. pero vamos creo que si que he aprobado
<



<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Ya he veniooo!!

Se me ha dado bastante bien, yo creo que he aprobado ^^ mañana por la mañana me lo dicen.

Era facilillo... he dudao en 2 pregutnas pero que las he mirado ahroa y las tengo bien, a no ser que haya fallado en alguna que no me he dado cuenta.. pero vamos creo que si que he aprobado
<
 


<

Ya veras como apruebas...
<
Por lo que decían los otros días en el telediario los examenes de las autoescuelas ya son más faciles y tienen menos preguntas trampas...

SALUDOS Y SUERTE.
 

Sya

Experto
Gracias poligades!

Si que son mas faciles, pero en enero creo que llegan los examenes dificiles de respuesta multiple
 

PoLiGaDeS

Experto
Pero aún así seguro que son más fáciles que cuando me saqué el carnet hace 2 años...

Antes te ponían muchas preguntas de mecánica, preguntas trampa, también eran 40 preguntas en las que te permitían 4 fallos mientras que ahora son solo 30 y te permiten solo 3 errores...

Yo de tí no me asustaría por el teórico, ya veras como apruebas... Yo de ti me preocuparía por el práctico, a mi me costó porque me ponía muy nerviosa...
 

Sya

Experto
Yo me lo iba a sacar hace 2 años tambien, cuando me apunté.. pero lo dejé.. y si no es porque ahora lo han puesto mas facil no me hubiera presentado.

A mi el practico me da panico...
<
q soy un desastre y muy negá para todo.
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Yo me lo iba a sacar hace 2 años tambien, cuando me apunté.. pero lo dejé.. y si no es porque ahora lo han puesto mas facil no me hubiera presentado.

A mi el practico me da panico...
<
q soy un desastre y muy negá para todo.
<

El teórico me lo saqué a la 1ª pero el práctico me costó muchisimo porque me ponía muy nerviosa con los examinadores (no comprendo como pueden ser tan antipáticos y tan rancios) y contando además que el examen lo hacía en un lugar que apenas conocía y que no era donde hacía las practicas al final me lo saqué a la 3ª.

Pero esto ha ocurrido en mi caso, lo mismo Sya en tu caso lo sacas a la 1ª y de maravilla...
<
 

Tallulah

Experto
Hola queridassss!!!
Sya, me alegro que te haya ido bien, no te preocupes por el práctico, ese tarde o temprano te lo sacas, yo la teórica a la primera y la práctica a la tercera así que tómatelo con calma, una vez que tienes la teórica, ya casi está hecho!!
<

Hoy estoy contenta, Jamiroquai saca recopilatorio con canciones nuevas el 7 de noviembre, estoy pletórica de emoción !!!
<
 

Sya

Experto
Ainsss, ya veremos el practico... cuando de mis primeras practicas sabré como me irá en el examen..
<
<


tallulah que tal llevas las vacaciones?
 

Tallulah

Experto
Muy bien, perreando tol día, perros pa abajo, perros pa arriba, tomando café con mis caris, ummm, pero ya verás que pronto se terminan mis vacaiones jooo