30/11/10- Sorpresa, Rubito De 7 Meses Precioso. Castellón.

MartaS

Experto
Este señorito es Sorpresa, tiene entre 6 y 7 mesecitos:

P301110_00.16[01].JPG


Es callejerito y le hemos alimentado desde que era un bebé. Ahora busca hogar, pues ha llegado el frío y nos daba penita verlo en la calle. Hace tres días apenas se dejaba tocar, y hoy ha sido facilísimo cogerle. Ni un arañazo, ni un mal gesto... Está un poquito asustado, pobrecito. Pero se ve a la legua que será súper cariñoso. El mes pasado apenas se atrevía a comer de nuestra mano:

P141010_23.40.JPG


Y ahora se nos acurruca, incluso estando asustado, en el regazo:

P301110_00.15.JPG

P301110_00.15[01].JPG

201011291356.jpg


Vídeo de 23 segundos nada más, no os lo perdáis, es brevísimo: http://www.youtube.com/watch?v=5xh309PMURw

Se buscan papis para él, o acogida. Si alguien se ofrece aunque sea a acogerlo, yo podría sacar de la calle a sus dos hermanitos, que con este frío lo están pasando mal. Y también quiero sacar a su madre, que está herida en una pata desde ayer y necesita asistencia.

Sorpresita es un cielo de gatito, muy joven, a tiempo para adaptarse a cualquiera. Le haré las pruebas de FIV y Leucemia prontito y sé que saldrá negativo, se le ve muy saludable y gordito. Os lo confirmaré. Aún no está castrado, pero le tocará prontito ya.

¡Adóptale o acógele y yo podré sacar a sus hermanitos de la calle!

¡Gracias!

Contacto: Marta email:[email protected] Tel:657394039
 

MartaS

Experto
Aquí podéis ver a los dos hermanitos de Sorpresa, y a su madre. Son sólo 30 segundos de vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0dWcu2xX04M

En el vídeo aún creíamos que Sorpresa era hembra, pero al traerlo a casa nos hemos dado cuenta de que es un machito. La madre está herida, queremos cogerla para llevarla al vete o a una protectora donde puedan ayudarla, creemos que un coche la pudo haber atropellado hace dos días. La negrita es en realidad hermanita postiza, porque sus tres hermanos desaparecieron y sólo quedó ella, con lo que se juntó con los tres naranjitos y ahora son como una familia. Espero poder sacarlos de la calle pronto. Si alguien acoge a Sorpresa, o incluso a uno de sus hermanitos, yo podré tener a los otros dos. He alimentado a los tres peques desde muy pequeños y no saben valerse por sí mismos, y con el frío lo van a pasar muy mal si siguen en la calle.
 

MartaS

Experto
¡Sorpresito ha dado negativo a las pruebas de inmuno y leucemia! :D

Ya está castradito y desparasitado ¡y busca papis!. Es muy cariñoso, le encanta que le cojan en brazos y es muy sociable con mis gatos. Sólo le falta acostumbrarse a que no tiene que pelearse por la comida. Pobrecín, viene de la calle y no sabe lo que es que no le falte nada y la no-competencia.

¡A ver si tiene una familia por Navidad, y podemos sacar a su hermanito de la calle!

P101210_20.18[01].JPG

P101210_20.18[03].jpg

P181210_18.34.JPG

P181210_18.37.JPG

P181210_19.31[01].JPG
 

MartaS

Experto
Sorpresa sigue esperando, la adopción no salió bien. Es increíble que nadie lo quiera, con lo encantador y guapo que es. Es como un peluchín, suave, cariñoso, inofensivo, muy dulce. Se lleva de maravilla con otros gatos, y como ha pasado toda su vida acompañado de alguno, me encantaría dárselo a alguien que ya tuviera alguno. No os arrepentiríais, Sorpresa es sencillamente encantador, juguetón, parlanchín. Te alargará la vida con la cantidad de sonrisas que te provocará. :) Tiene alrededor de un añito ya.

Está en Castellón, y se entrega sanito, desparasitado, vacunado y esterilizado a alguien que lo vaya a querer mucho.

P090411_15.23[01].JPG

P090411_15.36.JPG

P090411_17.34.JPG

P130311_17.47[01].JPG

P260311_15.52.JPG
 

MartaS

Experto
¡¡¡¡¡Adoptado junto a Botoncita!!!!!

Una pareja muy maja ha venido a verlos hoy y, aunque tenían pensado llevarse sólo a Sorpresa, les hemos convencido de que dos gatos juntos son más felices que uno solo, así que se han llevado a los dos juntos (se llevan muy bien) y a ver qué tal. Sorpresa sé que les va a encantar, y Botón en cuanto la conquisten (es aún muy asustadiza) verán que también es un amorcito. A ver si no nos la devuelven. Os contaré novedades cuando las haya.

Estamos muy contentos, no es nada fácil encontrar gente tan maja y que encima se lleven a dos gatitos juntos para que no se sientan solitos. ¡Ojalá haya suerte y sea definitivo!
 

MartaS

Experto
Sorpresa sigue esperando. Tiene ya un añito. Donde está ahora mismo no lo quieren. Le encanta la compañía de otros gatos, sería feliz si le adoptase alguien con más gatos.

Fotitos recientes:

IMAG0165.jpg


IMAG0166.jpg


201104081525.jpg


Está sano, esterilizado, vacunado, desparasitado... Sólo le faltan papis que lo quieran. Se entrega con preseguimiento, contrato y postseguimiento.
 

MartaS

Experto
Sorpresa tiene casi un año y medio ya. Es un gato adorable. Es independiente y va a lo suyo, pero le encantan los mimos y puedes acariciarle durante horas que él se deja hacer. ¡Hasta le gusta que le acaricien la tripita! Si tienes otro gato y le das mimos, Sorpresa viene también porque no quiere quedarse sin ellos. Cuando hay mimos, él quiere su ración también. :) Es un gato muy bueno, es juguetón y glotoncete, y muy inteligente. Ha aprendido que las puertas se abren bajando la manilla, y ya ha intentado abrirlas varias veces saltando sobre ella (aún sin éxito, pero todo se andará). Lleva acogido ya casi un año y ha tenido dos intentos de adopción, pero en ambas ocasiones ha salido mal, la primera porque la gata veterana no lo toleró, y la segunda porque arañaba el sofá y jugaba demasiado para que una familia con un bebé en camino lo tolerase. Sorpresa se merece un hogar, es un amor. Un poco asustadizo al principio, pero no tarda más de un par de días en sentirse como en casa. ¿No quieres darle una oportunidad?

Está esterilizado, vacunado y desparasitado. Sólo le falta una familia. ¡Ojalá la tercera sea la vencida! Sorpresa está en un pueblo de Castellón.

Contacto: Marta mail: msegurola ((arroba)) hotmail ((punto)) com
Tel: 657394039 (mejor por las tardes a partir de las seis, fines de semana a cualquier hora).

100_2001.JPG


100_2009.JPG
 

MartaS

Experto
¡Posible adoptante para Sorpresa! Más información la semana que viene, que quedaremos con ellos. ¡A ver si son estos los definitivos y Sorpresa encuentra por fin un hogar en el que ser feliz!