30/12

guerrerica

Experto
yo no soy dormilona ya me gustaria a mi esta en la camita, en vez de estar aki currandooooo.

ya son las 14.02 ya va siendo hora de irme para casita k esta tarde toca otra vez
 

soniasadin

Experto
Son las 16:11 y acabo de terminar de comer... ¡qué mañanita!!!
He vuelto de Irún... he ido a coger el coche y lo tenía pinchado!!! Me llevé el 4x4 (Mineta ya sabe cual es) y ni Inko ni yo podíamos cambiar la rueda de lo grandes que son. Hemos ido despacito con la rueda pinchada a un taller. Me dicen que hay poca gente que para la 1 de la tarde me lo arreglan. Hemos dado una vuelta por un centro comercial que hay al lado, compruebo que gracias a la dieta entro en la ropa de Mango (siempre me quejaba de las minitallas que llevan... jajaja pero ahora con unos kilitos menos ya entro en las tallas "normales" según la sociedad), volvemos a la 1 a por el coche y no lo habían hecho todavía.
Ya me cabreo... lo meten al taller y el gilipichis estúpido subnormal del mecánico, como por la zona donde estaba pinchada la rueda no se podía arreglar va y la hincha y la vuelve a poner en el coche. Ya les había avisado que tenía que ir hasta Pamplona y le digo ya cabreadísimoa: "a ver, ¿en que cabeza cabe hinchar una rueda y volver a colocarla con el pinchazo cuando tengo que ir hasta Pamplona? ¡Me puedo matar por el camino! Ponme ahora mismo la de repuesto". El chavalín acojonao ante mi mala ostia jajajaja Ya me pone la de repuesto y no me cobra nada (más le vale... )
Le llevo a Inko al centro de Irún que tenía comida con unos amigos, y ya salgo para Pamplona... con suerte ningún Guardia Civil me ha parado porque había varios controles por la carretera, imagino que por la bomba de ETA en Barajas.
Yo conduciendo... no más de 80 por hora por si acaso la rueda de repuesto llevaba poca presión... y me encuentro por el arcén en la carretera un carnero pastando!!! Yo creo que ha sido lo más mono que me ha pasado hoy.
Llego a casa por fin a las 3 y algo de la tarde... Inko llamándome al movil preocupado a ver si había llegado bien... mi hermano tb llamándome mientras conducía a ver donde estaba... y ya saben que si conduzco nunca respondo al teléfono.
ya he llegado a casa, he comido y ahora desharé la maleta e iré a comprar la cena de mañana.
Pasad buena tarde!!! Luego vuelvo por el foro.
 

Mineta

Experto
jarrrrrrrrrrllll, espero que tengas mejor tarde.
Yo toy aquí con mis abuelos de invitados, pero me gsutaría que se fueran ya ( pobretes ), porque mi hermano está en Port Aventura y tengo ganas de xafardearle el ligue, ajajajja, pero no voy a echar a mis abuelis de casa, ajajajaja, así que me voy a quedar sin poder cotillear, jijijii.
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!! sonia pues si que has tenido una mañana movidita.
Yo luego saldre a tomar alguna cosilla con una amiga, pero no tengo muchas ganas de salir a ningun sitio porque tengo el estomago revuelto, si es que comer tantos dulces no es bueno, pero es que estan tan ricos.....
 

Mineta

Experto
<
 

soniasadin

Experto
Ya he vuelto de comprar... tenemos para cenar mañana... OSTRAS!!! Como no me gusten... es que no las he probado nunca.. ji ji ji. Parece hasta cena de ricos y todo, jajajaja.
La tarde va mejor.
 

Tallulah

Experto
Vaya día Soniasadín!!!, ánimo, estas cosas pasan!!
<


Yo, hoy me he levantado con las hormonas revolucionadas, porque ya tocaba, y me he levantado pensando que me iría bien para el vestido que me he comprado(para nochevieja), unos guantes de satén negros , pero cortos, y como he dado tanto por saco toda la mañana, y mi novio que me ha visto con las hormonas subidas, pues el pobre por no oirme..... me ha llevado por Palma en busca y captura de los famosos guantes. El tema es que guantes de fiesta largos (los típicos) pues si que había, pero los que yo quería (tipo peli americana de los años 50), pues como que no, y al final, después de 2 horas los hemos encontrado en una mercería, de esas pequeñas que nunca te fijas, jaja, y mi novio al salir, despues de casi no decir nada en toda la tarde me dice : Espero que ,aunque te ases de calor con ellos, no te los quites ni para pelar las gambas!, jajajaja, el pobre!, jijijiji
<