31/10

Tallulah

Experto
..............dios que siesta..........me duele hast ala cabeza de tanto dormir...........
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
yo tampoco salgo, mi marido esta viendo el futbol en casa d unos amigos y a mi no me ha apetecido ir, asi que aqui estoy, buscando nuevos mensajes en el foro para contestar,jejeje (fiesta locaaa!!!)
 

MaSqUeMaLa

Experto
mmmm, k sierra? yo vivo al laito de Castellon city, soy de alli, pero vivo aki en Almazora, a 3km de la ciudad, la sierra q dices no se cual debe d ser, aki ai muxa zona d montaña, pero lo mas cerka q me suena de aki es el Peñagolosa, a k t refieres tu?
 

Mineta

Experto
Umm, puede ser.. una que tiene como un cerro muy alto????
<
es que recuerdo haber visto un reportaje, y como nos gusta mucho ir con los perros... pero puede que sea eso que dices... ains, gracias... ejeje , por la smolestias y eso
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
jejeje, uis kmolestias ni ke lexesss,jejej, pues puede q sea esa, es que por la zona de Castellon hay muxos pueblos d montaña y varias zonas asi como dices, d todas formas yo no soy mucho d ir a la montaña asi q que no me suene a mi no kiere dcir q no tengas razon tu he?jejej, si es keeeee a mi marido cuando tiene dia libre no le sakas d la cama! se tira toa la mñana durmiendo el jodio i ni paseos por la playa ni por la montaña, sera mamon! jejeje
 

Mineta

Experto
ejejeje, nosotros es por los perros, la fotografía...

La pasada semana santa fuimos a Confrides, un pueblecito de Alicante, estuvo genial!!!!
 

Sya

Experto
EEEHH QUE ALBACETE TAMBIEN EXISTE!!
<


Vero... quieres que te recomiende sitios por aqui? para sacar unas fotos impresionantes: Ayna y Alcalá del Jucar.

Eso sí, cuando vengas ya sabes que tienes q pasar obligatoriamente por la capital y por supuesto..llamarme
<
<