31/10

Sya

Experto
Buenos diasss a todas! ^^

Y esta noche halloween!!
<
 

minouche

Experto
holas holas...

me habia olvidado de que hoy era halloween.. mmm bueno, pero a tono voy a estar porque fantasmada mas grande que estudiar farmacologia no hay!!!

besitos...
 

MaSqUeMaLa

Experto
Enhorabuena Sya! y donde te contratan? eres de albacete? yo tengo familia de ahi, bueno d un pueblo q se llama San Pedro, te suena?
XAo!
 

Sya

Experto
De San Pedro¿¿¿??? No me digas! mi abuelo era de alli y mi madre tiene una prima allí, y tambien tenemos una nave y eso.

Pero de San Pedro o de Las Peñas de San Pedro? es que son 2 sitios distintos. Los dos de aquí.

Me contratan en una empresa de Diseño Web ^^
 

MaSqUeMaLa

Experto
Puesss, q yo sepa, d San Pedro san pedro, yo he estado alli un par de veces, pero hace muchos años, cuando era mas pequeñica, con mis primos y hacia un frioooo, joerr, me kede tiesita,jejeje, pero ibamos por ahi a dar paseitos, por una carretera larga q habia pero no me preguntes mas porque no makuerdo,jeje, mi tia,es d alli, pero vive en Castellon y sus padres todavia viven alli, d apellidos era Lopez el padre y Cañadas la madre,nose,igual t suena.
Asi q trabajas de diseñadora guep? pues k guai, espero q te vaya veri veri guel!
gudbai!
 

Tallulah

Experto
HOLA QUERIDAS....
Sya enhorabuena!!!!, esa si es una buena noticia, sabes algo de tu exámen?
Yo estoy en casa que ya no curro, iiiiuuuujjjjuuu!!!
Y esta noche me voy por ahí de picos pardos,yeaaaahhhh!!!
<
 

Sya

Experto
Asias wapa!
<


Yo esta noche no se si me iré por ahi..porque toy malucha
<


Aun no sé nada del examen, he llamado y dicen que hasta las 12 y media o asi no saben nada... ale pa tenerme mas tiempo en vilo
<




masquemala, mi abuelo es lopez de 2º apellido me parece (es pa matarme no saberme bien los apelllidos de mis abuelos jeje). De primero es Blazquez.

Trabajar todavia no trabajo jajaj pero llevo ya mas de 3 años estudiando diseño publicitario (grafico) y diseño / programacion web.
<
Thanks a ti tambien!!
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOO!!!


<
 (salud)  (salud)  (salud)

Felicidades Sya!!!
<
Por lo que veo las brujitas te han dado mucha suerte... Jejeje
<


Ya te decía ayer que aprobarías... Ahora solo queda las prácticas con el coche (a ver que tal se te dan) y por supuesto el examen práctico y ya tienes el carnet completo...
<