4 GATITOS EN ADOPCION en madrid

tufi

Usuario
acaban de nacer hace una hora. uno de ellos es negro y blanco, otros dos negros y otro con rayitas marrones y negras. son preciosos. aun no se los sexos pero si estan interesados contacten conmigo en [email protected]. gracias[/b]
 

sonia_v

Usuario Activo
Seria ideal que pusieras en que provincia se encuentran,asi si vemos adoptantes que te pudieran cuadrar te lo enviamos.gracias
 

tufi

Usuario
si, perdona! estamos en madrid. esta tarde intentare poner fotos aunque aun son pequeñisimos y estan poco definidos, con los ojitos cerrados y poquito pelo...
 

Tallulah

Experto
Mucha suerte!
<
 

tufi

Usuario
espero que me haya salido jeje. muchisimas gracias

aqui teneis a mis pequeños aunque a uno de ellos no se le ve que esta debajo jeje

camaramama2007282km2.th.jpg


camaramama2007296mf8.th.jpg


camaramama2007303wp2.th.jpg
 

tufi

Usuario
la verdad es que me da mucha penita
la mami no es mia, es de un vecino que la ha abandonado para irse a suiza a vivir y la ha dejado en la calle. bueno, realmente nunca se han encargado del todo de ella. es la segunda vez que tiene gatitos y la abandonan. me da mucha pena pero yo ya tengo muchos animales y solo me puedo encargar de la mama. la he vacunado yo y ahora quiero ahorrar para operarla y asi no volvera a pasarla pero es que no se a quien dejarselos...
son adorables...
muchisimas gracias rosana guapa.
 

Rosana

Experto
si es que cuando tenemos tantos animales, luego cuando cae en nuestras manos algun gatillo ya no nos podemos ocupar de él.
yo tambien tengo 3 gatos y 3 perras, y estamos en mi casa que ya no cabemos mas.
A ver si hay suerte con estos gatitos, lo mas seguro que si conseguiran casa, porque hay gente que busca cachorros.
 

tufi

Usuario
sonia si en madrid, si es de fuera tendrian que recogerlo ellos. aunque no se si se pueden enviar animales por alguna empresa... eso ya no tengo ni idea. muchisimas gracias por la ayuda, de verdad
 

NIKORY

Experto
amos...que cosiyas dios!!como puede haver gente que le haga daño a estas cosillas!ke ricura,joer haver si hay suerte y salen todos para adelante con una familia que los kiera mucho
 

tufi

Usuario
ays yo no quiero pensar el dia en que vengan a por ellos... solo rezo para que se los quede alguien que los quiera tanto como yo!!
 

tufi

Usuario
bueno!! que contenta estoy!! se ha interesado muchisima gente por los gatitos pero la gente es reacia a esperar tanto tiempo para separarlos de su mami pero una chica apasionada de los gatitos me he llamado y quiere dos!! jo, da gusto la gente asi!!! gracias por vuestra colaboracion!!!