4 GATITOS EN ADOPCION en madrid

tufi

Usuario
que feliz estoy!! dios!!mis cuatro niños tienen casa!!! Y LES QUERRAN MUCHIIIIISIMO!!! que feliz soy!! que bien!! gracias a quien me habeis ayudado!! gracias de verdad!! ojala no se me echen atras!!!
<
 

sonia_v

Usuario Activo
Es un placer,eso si,si sigues teniendo gente interesada en los cachorros,se los pasas a la asocoación gata,madrid felina o otras asociaciones que hayan en madrid,protectoras,porque ahora es época de crias y no hay que perder ningun adoptante y asi ayudarse entre todos.
 

suki

Experto
Muy buena idea, Sonia. Muchas veces pienso que hay gente que no adopta porque no sabe dónde ni cómo.
 

tufi

Usuario
eso esta echo! si por mi fuera tendria adoptados un millon de animales... (tengo adoptada hasta una ardilla!!) no quiero pensar el dia que yo tenga casa propia jejeje
gracias y gracias. sois un amor!!!
 

gea

Experto
TUFI, se me ocurre que si tienes adoptantes no pierdas el contacto con ellos, pasales fotos cada semana y les comentas los progresos de los mininos, asi les van tomando ya cariño, sienten un poco que ya son suyos, les ponen nombre y tendran paciencia para esperar a que cumplan dos meses.
En cuanto a la esterilizacion, pregunta en protectoras de tu zona, me costa que muchas hacen esta operacion a precios muy inferiores a un veterinario particular. Una conocida mia opero a sus dos gatitas en una protectora de Torremolinos y creo recordar que le costo treinta euros.