49 Dias Sin Vidi

aranchily

Experto
hoy hace 6 semanas que el cielo se oscureció. Mi VIDI ya no está conmigo, cuando llego hay un inmenso vacio al lado de la estufa y su ausencia se me hace insoportable sobretodo cuando me quedo sola. Ella siempre fue especial para mi, acariciar su pelo me encantaba, se me ponia encima siempre que podia cuando quería darme cuenta ya la tenia encima fuera la cama, el sofa, el baño... si hasta al lavabo se venia conmigo. Siempre estaba donde estaba yo. Cuando llegaba del trabajo o venia a la puerta a saludar o estaba en el sofa al lado de la estufa como una reina y se estiraba con todo el morro patas "parriba" para que rascara al barriga o le hiciera pedorretas. Me encantaba olerle la barriguita sobretodo cuando habia estado durmiendo y las almohadillas... habrá quien no se lo crea pero yo por el olor siempre he podido diferenciar a mis gatos.
En fin que no se me pasa la pena, estoy bien y al rato me pongo fatal. Esto esmuy intimo y seguro que suena un poco chiflado pero mis gatos para mi siempre han sido un motivo para vivir, el pensar que me necesitan que seria de ellos si yo no estuviera.. me ha ayudado muchas veces a tirar pa'lante cuando las cosas se pintaban mal en el trabajo teniendo que aguantar a jefes imbeciles que te disminuyen y lo mezquina que es a veces la gente etc... ellos siempre me han dado motivos para vivir, le daban un sentido a mi vida y la verdad es que la perdida de VIDI ha hecho mucha mella en mi, porque es ha ido alguien MUY GRANDE, un ejemplo de valentia, de tenacidad, de amor porque ELLA ERA MUY BUENA Y MUY MANSA y de verdad que no soporto su ausencia, no poder tocar su pelito suave nunca más se me hace durisimo. En fin ahi queda dicho...
 
Comprendo perfectamente lo que sientes y que no encuentres consuelo por la pérdida de Vidi.
También te entiendo cuando dices que tus gatos son el motivo que te impulsa a seguir adelante, cuando tienes dificultades en el trabajo o cuando te defraudan las personas que te rodean. A mí me sucede exactamente lo mismo. Si no fuese por mis tres gatos, y en especial por León, que es el más vulnerable de los tres, en muchas ocasiones tiraría la toalla. Estoy convencida de que, si no fuese por mí, no les cuidaría nadie.
Sé que no es un consuelo, pero piensa que aún tienes a Estiven y que él también te necesita.
Como dije en mi mensaje de presentación, en los momentos difíciles siempre pienso que si he podido ayudar a mejorar la existencia de un solo gatito, mi vida ha merecido la pena.
Tú salvaste la vida a Vidi. Si no fuese por ti, seguramente habría muerto, debido al maltrato que sufrió. Tú vida está llena de sentido. Por favor, no dejes que nadie te menosprecie ni te infravalore. Ni siquiera a esos jefecillos ineptos que sólo acosan a los mejores.
No te dejes pisar y, por favor, anímate. Vidi ya no está en tu vida, pero seguramente hay otros gatitos y muchas personas que verdaderamente te quieren y que te necesitan. No lo dudes nunca.
Un fuerte abrazo.
 

aranchily

Experto
Si es verdad todavia tengo a estiven y nelli ( aúnque esta siempre ha ido por libre y a su aíre) y los quiero mucho pero hay días que son más duros que otros. Lo que pasa con los gatos, con los animales en general, es que todo lo que haces por ellos te compensa, te resulta totalmente gratificante y cuando mueren el dolor es inmenso porque se van seres que sólo te han dado amor, seres que nunca te han exigido nada y que han recibido con alegría y gratitud todo lo que has hecho por ellos. Te sientes aceptado y amado en la totalidad de tu persona no hay peros no hay un haz esto o lo otro y te querré, no te cuestión ni te juzgan, no piden explicaciones de nada y además en el caso de los gatos te quieren unos seres que tienen mucha personalidad, que a su manera "te escojen" a ti como destinatario de su amor.
Te quiero VIDI 50 días sin dulces.
 

Atia

Experto
(besazo) Muchísimo ánimo, ya leí tu historia de vidi y me emocionó, y m esigues emocionando igual al leerte. ninotchkita ha sabido expresar muy bien lo mismo que pienso yo: aunque tu Vidi te falte, la salvaste la vida y creo que ella lo sabía, por eso fue tan buena contigo.
Mucho ánimo.