50 años de TVE

ozelui

Experto
Veo en el tema de al lado que hay much@s nostalgicos de cuando solo había una tele para ver y aprevechando los 50 años de aniversario, aqui hay un enlace con los mejores momentos
http://www.pixelydixel.com/2006/09/50-anos....html#more-1570
Hay de todo: Marco, la muerte de Chanquete, la empanadilla de Marte y 13, el milenarismo (buenisimo),el España-Malta, la bola de cristal, que te pego leche, el 11-S, el mundial...
Seguro que te suenan todos...
 

Mineta

Experto
me emosionuuuuuuuuuuuuuuuuu... ains, esa Bola de Cristal... ómo no iba a ser gótia?? entre eso, mi madre escuchando The Cure.... ejejejejejejje
 

ozelui

Experto
Mineta la rápida, pero... ¿ya te ha dado tiempo de verlo? Si lo acabo de poner hace 5 minutos
¿ Te acuerdas de todos los que salía en la Bola: Alaska, Juan Perro, el Carbonell, Pedro Reyes, Gurruchaga... (y esos eran los fijos, aparte las actuaciones)
A mi me encantaba la bruja Avería que a la pobre la reciclaron pa los Lunnis porque hay uno que es igual (No sigo mucho los lunnis, porque no tengo edad, es decir, tengo demasaida edad pero sale en los Zapping y de esos no me pierdo uno)
 

Mineta

Experto
ajaja, noooooooooo, primero he leído el post y he puesto lo de la Bola de Cristal porque me he emocionau, ajajjaa. Lo he visto después, ajajajaja, ajajajajajjaa

Y qué me dices d elos Electroduendes??? ainsss, era fan ajajajajajaj
 

ozelui

Experto
Originally posted by Mineta
ajaja, noooooooooo, primero he leído el post y he puesto lo de la Bola de Cristal porque me he emocionau, ajajjaa. Lo he visto después, ajajajaja, ajajajajajjaa

Y qué me dices d elos Electroduendes??? ainsss, era fan ajajajajajaj
Muy buenos los electroduendes, el otro día cuando daban este programa entrevistaban al Carbonell y decía: "Ahora lo veo y me parece mentira que nos dejaran hacer esas cosas", como el curso erótico de inglés que preguntaba burradas sado en inglés (graciosisimo, pero no politicamente correcto)
Es una pena que no la repongan... (pero no a las 2 de la madrugada como hicieron con Urgencias, Doctor en Alaska...)