6 Meses Desde Que Vidi Se Fue

aranchily

Experto
Vidi, seis meses sin tu pelo suave, sin tus ojos enormes mirandome y pidiendo el cepillito o piensi. seis meses sin tu presencia al lado de la estufa, tu amiga del alma. Seis largos y dolorosos meses con sus larguisimas noches sin tu enorme presencia encima de mi cabeza. seis , seis meses han pasado y aún hoy a veces te llamo sin querer llenando mi corazón de la evidencia de tu ausencia. seis meses sin pastelitos.. bueno para san juan un poco de coca... me perdonaras pero han venido de EEUU Kai y Alani y no quria aguarles la fiesta con mis cosas.... pero nada más el domingo mama cumplió 70 años y yo no comí pastel, ademas la gatita de noe y la de liidya han recibido tu ayuda así como otros pequeños necesitados.... TE QUIERO CHOCHONILLI, has sido muy grande, muy grande y te prometo que haré algo grande por ti, para que tu recuerdo perdure, y bueno grancias por ayudar a villa a meter ese golito que nos deja en cuartos, que se que ha sido cosa tuya pillina que siempre fuiste muy gamberrita..
 

Micifuz

Experto
Joer, qué maravilla. Cada vez que te leo cosas sobre la Vidi se me aguan los ojos. Que sepas que yo también soy admiradora perpetua de tu Vidi por todo lo que cuentas de ella. Ha tenido que ser verdaderamente especial para dejar una huella tan honda en tí, hablas de ella como los devotos hablan de la Virgen.

De verdad que es impresionante.
Un beso fuerte, aranchily. :)