7/05.chat

Tallulah

Experto
Hola corazones!

Esto es para ti, María!!!!! :



Me voy corriendo al vet que Mina va coja y llora como si le doliera mucho!!!
Luego os cuento
Besos chicas!!
 

Marián

Experto
Vaya Tallu... espero que no sea nada grave!!
<
 

ester62

Experto
Jo, Tallu, cuando no es un pito es una pelota. Ya nos contarás.

Gracias, Gatula por la aclaración. Vale más quedarse corto de ajo que pasarse. Eso ya no tendría remedio.
Ya te diré cómo me ha salido, lo voy a hacer para mañana.
 

Marián

Experto
Gatula.. Es muy facil el q te guste le das a guardar imagen (te aconsejo que te abras una carpeta y los pongas todos ahi) y luego ya sabes Imageshack y listo.
<
 

gea

Experto
HOLA hermosas.
Mira MARI pa lo tuyo, el visazo funciona te cagas. Dejate de cafes, sube la tension iinmediatamente pero tiene el efecto rebote, y te la baja mas despues, por lo que el cuepo te pide mas cafe. De tension por los suelos se un rato.
consejo: ponte el mundo por montera, cierrra la tienda media hora antes, vete a una buena perfumeria comprate un buen tratamiento corporal, de estos de gel maravilloso y crema espectacular,si te va a dar remordimientos, una barra de labios en un color de moda de Dior o Chanel, tambien sirve y desde luego remata la mañana con una buena racion de patanegra, pa ti solita, y una copita de un buen vino, Mira el plato despacio, ese brillito artistico en cada lonchita, afina tu pituitaria y deja que los aromas almendrados llegen hasta tu paladar y al cerebro. Cierra los ojos y aspira profundamente, Hala estas lista? !al ataque!. "Porque tu lo vales", y punto pelota. Desde luego paga todo con tu amiga visa que asi no duele. Y mañana el Señor proveera. El problema es hoy
<


Luego sigo que me cierran las tiendas,.
 

maria_65

Experto
<
<
<
<



Pa toas , que sois las tías más chulas que me echao yo a la cara!!!

Tallu , gracias "hermosura" (que diria Gea) eres un solazo de los grandes.

Gea mi alma , solo leerte levantas ánimo .No sé si llegaré a comerme ese jamoncito hoy , pero te juro que hasta aqui me ha llegao el aroma!!!!que barbaridad de mujer , madre mia!!!

ainssssssss como me gusta conoceros!!!
 

ester62

Experto
María, ¿percibo tono melancólico? ¿o son imaginaciones mías? Primero el ibuprofeno para el dolor físico, y después el de Gea para el otro dolor.
 

maria_65

Experto
No , no Ester .Bueno , si, jejejjee , Hoy estoy un poco "figa" pero no por nada en especial ,tengo un poco de malestar fisico , pero ningún motivo para estar tontona y lo estoy un poco.Como dice Gatula , serán las hormonas!!!
Y eso que ya me he comprado unas maravillosas uñas postizas francesas!!!
<
 

ester62

Experto
En mi pueblo se dice "figa molla".
El año pasado me puse uñas de porcelana, llevaba unas manos que no parecían mías, ym me dieron alergia, hay que joderse...
 

maria_65

Experto
jo , que mala suerte hija!
Y estas que se pegan las has probado? A mi me dan buen resultado!..eso sí , son carillas
 

ester62

Experto
No, esas no las he probado, las otras llevan muchas cosas abrasivas y me picaban los dedos.

Marián, ¿dices que no eres fotogénica? Hija no sé que quieres...
Estáis las dos guapísimas, ole y ole.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 7 2007, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
<
<

Definitivamente , me voy a un foro de feas.
POr Diossssssssssssss
<
<
<
[/b]
Eso, eso, yo me apunto. Ahora a ver quien es la valiente que pone siu foto... yo haré como Rosana con tomate, bueno, más bien con melón que es más grande.