7/05.chat

maria_65

Experto
Y no es por nada , Mariám , pero solo me faltaba a mi esto hoy para hundirme en el fango!!!!!
<
<
 

Marián

Experto
Anda ya... seguro q eres wapisima!!!!

Venga animate que quiero ponerte cara Mariaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii????

Luego las quitamos...!!!
 

maria_65

Experto
Vale , pero primero dejame ir a la pelu , al estilista , al maquillador , y después la pongo!!!!!
ERES GUAPISIMA ; CHICA!!!
 

Marián

Experto
Ainsssssssssssss muchas gracias a todas!!!!

Es verdad Esther tu tambien faltas ehhhh!!!!
Que sepais que me ha costado por mi paranoia poner las fotos pero lo e echo porque vosotras lo valeis!!



Que sois todas wapas... porque lo q importa es el corazon y lo teneis... tenemos!!!

ENORMEEEEEEEEEEE
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 7 2007, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
<
<

Definitivamente , me voy a un foro de feas.
POr Diossssssssssssss
<
<
<
[/b]

Definitivamente yo te acompaño
<
""feas del foro unamonos y creemos nuestro propio foro""
<

Ahora si,Buenos dias hermosas!!!
Acabo de levantarme y es que llevo unos dias muy "flojita"emocionalmente,pero bueno,ya se me pasara.
Cuando alguien quiera jugar un parchis que me mande un privado,que si no,no me entero,por cierto,yo tambien tengo el correo llenito de mensajes del foro.
Maria hermosa,tomate algo pál dolor y como estas pochilla tomate la tarde libre,asi podras descansar tumbadica en el sofa.
Gea,te admiro,yo soy incapaz de darme mas se un capricho cada 2 ó 3 meses creo que tengo alma de pobre y que conste que no soy nada tacaña,pero empiezo a pensar,que si no me hace falta,que si ahora tengo muchos gastos,que si justo este mes viene el seguro de los 2 coches...que si tal,que si cual y al final no me compro ná.
Tallu hija,no ganas pá sustos.
Ya no me acuerdo de lo que habeis dicho las demas,asi que para todas un besazo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 7 2007, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es que este tiempo es muy malo, ahora hace calor ,ahora llueve, de locos.
Me parece que como tengas que esperar que te toque algo te mueres de pena, así que coge la Visa y saqueala
<
.[/b]

Ole,ole,ole... y empieza a hacerlo tu, tantos consejos pa na.
 

Rubia

Experto
Hola chicaaaas!

Bueno,María mejórate guapaaaa!Coge la Visa y vete a saquearla
<


Tallu,vaya,lo siento.Sales de Málaga y te metes en Malagón...

Ester gracias...Son cosas que pasan

Gatula,que he leido por ahi de un gatito nuevo?MMMM voy a leer más por el foro que sino no me entero!!!

Gea hija mia,no sé como lo haces.Pero cuando describes asi las comidas,me parece estar oliendo y saboreando.

Marián,eres guapísima!!
Mira que yo tengo más paranoia con las fotos de la gata que con las mías...
 

Marián

Experto
Rubia rosi en las noticias antena 3!!!
<


Iris.. dentro de 20 minutos puedes?? Espero q se vaya mi costilla!! Por cierto me ha salido el pollo buenisimooooo mmmm!!!!

Gatula un gatito?? Jo no m entero voy a ver!!
 

gea

Experto
HUy, huy huyhuy , veo yo el foro pelin melancolico. A unas pocas me las voy a tener que traer a mi lavachichis, preparaos unos margarita o drymatinini (me salen de escandalo, fui camarera en mis tiempos mozos) y seguir por una mariscadita mientras tomamos el sol.

MARIAN pues yo te veo estupenda y tu niña es una preciosidad. Explicas a estas melancolicas el truco pa salir bien que yo ya lo se y ellas no me creen. Esta tarde tambien voy a quitar mis fotos que lo que has comentado me da que pensar... y eso que no he colgado ninguna con las mingas en libertad.

GATU ¿que es eso del chiquitin? ¿algo que no me he enterado?, suelta.

TALLu quedate a vivir en casa del vete, o deja instalada la Restform. Vaya rachita, Cuentanos algo cuando sepas que le pasa a Mina.

ESTER es que siempre te luces con las animaciones. A ver si consigo algunas de las paginas que has pasado.

IRIS Seguro que eres generosa y desprendida con los demas, pero tacaña contigo , y mira la generosidad bien entendida empieza por uno mismo. Hala a practicar la autogenerosidad. Tengo unas cuantas amigas que son asi (oye, que curioso y ningun amigo) y me ponen de los nervios, me entran ganas de darles una collejas....ufffff

MARIA haaay mi niiiiña, hoy necesita mimitos mi, "shoshete loco"
<
, la alegria de la huerta.
Si te levantan a las seis y media pues no me extraña que estes por los suelos, lo normal. Pero Mari, que tu hija le de por hacerse rizos a esa hora, pues no se si es normal, yo eso no lo he hecho jamas, pero que te levantes tu porque a la niña le ha salido del coooño aparecer a lo afro en el instituto...No si es pa matar a la niña o a la madre o a las dos. Estas cosas son las que anulan mis instintos maternales. Te voy a pasar el telefono de los sicarios de San Herodes Agripa (patron de los padres consentidores y desesperados). Infanticiida le llama la historia... en una peana le ponia yo.
Existe la palabra NO y uno tiene derecho a decir "NO TENGO GANAS", COÑO, DEJAME DORMIR, QUE CURRO TOL DIA; SEIS DIAS A LA SEMANA".
Si uno se va tragando los "noes", se somatiza todo, eso es muuuu malo pa la salud.
Anda, date un homenaje y cuando lleges a casa esfogate y da un buen grito, te quedas nueva.

Buuuueennooo , aqui estaremos para daros mimitos a las pochitas del chat
<
<
 

Rubia

Experto
Joooooooo no me ha dado tiempo a ver a mi Rossiiiiii!
<
Pero muchas gracias por avisar!!
Este finde motos otra vez
<


Gea,tu que fotos has puesto tuyas??
 

Marián

Experto
Gea... no se de que truco me hablas??? Yo no tengo ninguno la verdad es que me doy poco caprichitos y soy bastante descuidada en cuanto a cremas y demas.. soy hipiie jajajajajaja!!!!

Con las mingas en libertad??

Me parto contigo jajaja!!!!


Que gusto da leerte!!!


Iris que nombre te has puesto en ludoteka?? Rubia te apuntas??
 

Rubia

Experto
A ver si lo veo
<

Es que como veo "sé lo que hicisteis" pues no me entero de las noticias jajaja

Mi nombre en ludoteka es: sa_NEna_oa (risas)

Estas ahora jugando??