7/05.chat

Rubia

Experto
Joe...Aunque si te soy sincera.Me gustaría vivir mas lejos del insti.
Porque el que me gusta vive lejos,y para verle un rato a la salida,me tengo que dar una vuelta enorme!ajajja
 

Duathor

Experto
Rubia, iris, y las demás... yo soy Userdyet en ludoteka, así que si me véis, ya sabéis...
<
Ahora en serio, estaría bien hechar unas partidas juntas.

Bueno, día de hoy: soleado. Me he comprado una Gazania rigens. Aquí foto:

opt1181240280d.jpg


Como he leído que le gusta estar a pleno sol, pues la he puesto a pleno sol. Pero ¿qué ha pasado? Que las flores, con la llegada de la sombra (el ocaso) se han cerrado. Ya veremos mañana si se abren.

¡Mañana sesión de grupo! Tengo muchas ganas.

Ah, una cosa, me pasaré por aquí menos que antes. No por nada, sino porque quiero ver si pueden cambiar -a mejor- algunas cosillas -personales y familiares-... Aparte, me paso muchas horas -bueno, ya voy reduciendo- delante del ordenador, y la vida real está ahí fuera, y quiero explorarla. Ya he empezado: he ido a la plaza del mercado SOLA (lo pongo en mayúsculas porque es la primera vez que voy sola). Estoy colaborando más en casa, en fin... Estoy siguiendo los consejos de la psicóloga, y de momento no tengo ninguna queja. Bueno, acabamos de empezar, pero que han salido a la luz muchas cosas, y las cosas se están arreglando.

En resumen: que os quiero mucho, pero que no me veréis tanto como antes, por circumstancias positivas.

Besos!!
 

Rubia

Experto
Pues Moni,a ver si te vemos un día en ludoteka,hoy nos hemos echado unas risas...jajajaja

Bueno,siempre que sea por un buen motivo,y vengas a vernos de vez en cuando,está bien que no nos visites tanto.Pero ven a vernos!!
<

Me alegro de que hayas ido al mercado tu sola.Un pequeño paso para el hombre,un gran paso para Moni
<
Yo el domingo a lo mejor tengo que ir a casa de mi hermano en metro.No sé si me perdere,porque solo he ido una vez,y mi madre me tenía que ir avisando de las paradas jaja pero bueno,espero no perderme.

No puedo ver tu nueva flor
<


Bueno cariño,que te vaya muy bien mañana en la sesion de grupo!!
 

ester62

Experto
Moni, si esa es la razón, no sabes lo que me alegro. Tienes razón, la vida está fuera, esto es para ratitos.
Ya verás, cuando le cojas el gustillo´a salir, no querrás entrar. jeje, es broma.
Besotes.
 

maria_65

Experto
Si señor!! Esa es la Moni que me gusta ver y leer!
Y mira , aun mal sonante , me alegro de perderte de vista
<
, si el motivo es el que explicas!!
Pero......no desaparezcas del todo , nosotras también te queremos a ti!!!
 

iris

Experto
Moni cariño,aunque me apene no verte mucho por aqui,si es para mejor me alegro.
Yo todavia sigo recuperandome de las trampas que me han hecho............tienen el ordenador compraó y por eso a mi me salian numeros malisimos y tres 6 seguidos y cosas asi..............Rubia..."yo no te comido,yo no te comido"y la presion psicologica a la que he sido sometida ¿que ehh??
<

Bueno ahora en serio,menudo susto me he dado,en mitad de la partida he tenido que salir corriendo al jardin,se me habia colado otro gato y se estaba peleando con Ilargi y con Refu,parecia que no habia pasado nada pero Refu tiene un arañazo bastante feo encima de un ojo y por casa habia sangre(poca)supongo que de Ilargi.
Gea, un poquito de tacaña conmigo misma igual si que soy,con los demas soy bastante generosa,pero para mi me cuesta un poco mas gastar,eso no quiere decir que de vez en cuando no me de algun homenaje.
Maria me alegro que estes mejor,yo es que estoy estresadisima con el tema de Refu,ya os voy contando las novedades en el post que abrí,pero vamos que veo que no puedo quedarmelo y no hacemos mas que darle vueltas a la cabeza.jooo!!!!!es un royo.
 

Rubia

Experto
Iris,yo no he hecho trampa!! jajajjaj
Para cuando la revancha contra Marián??
No te quejes,que a mi solo me salian 1 y 6...

Le has curado el arañazo a Refu??Pero cuando has mirado a Ilargi,no tenia nada no?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 7 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esque es pa partirse el culo con Gea, pero de verdad .Que tia jajajajajjaja.
Pasame el tfno ese que dices , estoy muuuuu interesá.
La niñita de las penas , se vá a las 7.30 de casa , así que , en realidad no tiene otro momento.Se lo riza con tenacillas , sí se lo hace por la noche se levanta como Kunta Kinte fijo ,porque por la cantidad de pelo que tiene mi hija , no me cabe duda que descendemos del mono
<
.¿Ves? ya justifico.......tienes más razón que un santo!!.
Iris , cielo , animate , yo estoy mejorcita .Y tomemos nota de lo que nos dice gea , porque tiene mucha razón.
Besitos pa toas.[/b]

Cuando quieras te paso del telefono de San Herodes, o si cojo un puente aereo y me planto en BCN distrito metropolitano y le canto las cuarenta a la "sangre de tu sangre".
Tengo varios sobrinos de edades diferentes, mis hermanos lo dosifican todo muy bien. Cuando vienen de visita a Malaga siempre quieren quedarse un par de dias y una noche conmigo, eso si de uno en uno, que dos es sobredosis. Cuando me pegan saltitos y me dicen que quieren venir se lo dejo muy clarito. "En mi casa tonterias la precisas. Se come lo que hay, olvidaros de pizzas y macarrones con orlando , a la cama en cuanto doy dos palmadas y olvidaros de los truquitos que tan bien os salen con vuestras madres (mis cuñadas estan delante). Mira, en casa son otros... y encima se lo pasan bien, un punto masoca si tienen porque les tengo firmes. Eso si, me dosifico, les cuento cosas , ellos a mi, les compro alguna cosilla que se que les hace ilusion. Los mas grandes hasta me ayudan a limpiar los platos (lo que jamas hacen en sus casas) y me ayudan con el jardin.. !!!!y encima se quedan con ganas de repetir!!!! , te lo digo , les va la marcha.
Un poquito mano dura Mari, y si se quiere rizar el pelo que haga lo que le sale del alma, como si empieza a las cinco, pero sin hacer ruido y dar por saco. Me hace eso mi sobrina, la pava, y es que la mato, la mato, la mato y las tenacillas se las come. Con el mal despertar que yo tengo y mas a esas horas,
Bueno, acuestate pronto , descansa que mañana te sentiras mejor y dile a tu criatura el diita que has tenido por falta de sueño, a ver si se va enterando que en la vida no siempre se tiene todo lo que se quiere.
Un besote , hermosura

PS yo es que la mato, la mato argggggggggggggg
 

Rubia

Experto
Gea,pobrecillos tus sobrinos jajaja
Yo cuando voy a casa de mi tia es fiesta,nos mandan a acostar a las 12 pero mi prima y yo nos quedamos hablando hasta tarde,y cuando vemos que viene mi tia me bajo a mi cama y nos hacemos las dormidas
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 7 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris,yo no he hecho trampa!! jajajjaj
Para cuando la revancha contra Marián??
No te quejes,que a mi solo me salian 1 y 6...

Le has curado el arañazo a Refu??Pero cuando has mirado a Ilargi,no tenia nada no?[/b]

La revancha cuando quieras y haber si se animan las demas que hoy ha estado muy bien.
Si que le he curado a Refu,es un bendito y a Ilargi pues no se de donde salia la sangre porque ella no tiene nada.
 

Rubia

Experto
A lo mejor la sangre era de San Refu.

Mira,Moni tambien esta en la ludo.A ver si se apuntan más.Y la partida de hoy,envezde ser de 3 sea de 6
<
 

iris

Experto
Puede ser que fuera de San Refu,es que mi pequeña es múúú mala.

Pues yo me apunto ha todas las partidas,pero...............nada de comerme
<
que menudo empacho tiene que tener Marian,jajajaja
 

gatula

Experto
Ya veo que os lo habeis pasado pipa con el parchis, a ver si otro día me apunto. Hoy no he podido porque hemos llevado a los niños al cine a ver Piratas del Caribe, tres horitas de película pero que mono que está ese Orlando Bloom
<
.

Moni, me parece estupendo que las cosas estén mejorando en casa, esa es una buena razón para entrar menos al foro, pero no nos olvides que queremos seguir viendote por aquí.
<
 

gea

Experto
Hola hermosuras, heme aqui otra vez, despues de mis siesta y mi diaria sesion de spa y de responder a algun mensaje

GATU ole, ole, ole, he leido tu post. !!!que requetebien que te quedas con el pequeñin!!!!!!. Es que no me da tiempo de leer tantos mensajes, no se como lo haceis vosotras.
Iris va a estar encantado y vosotras tambien y el gatito de Carmen que va a tener una superfamilia y ademas un compañero de juegos.

IRIS, hija como siento lo de Refus, no se que puedes hacer. Ahora solo espero que tu te animes, anda no te streses e intenta relajarte haciendo algo que de verdad te apetezca, pero algo para ti.

RUBIA, la foto supongo que debe ser unas que colgue para mostrar lo bien que se queda una despues de dejar la pasta en corporacion dermoestetica, nada pa ti todavia, bonita. Hoy voy a ver si se quitar esas fotos, jo Marian que rollo.

MONI me alegro que estes cada vez menos tiempo delante del ordenador, aunque te echemos de menos. Un amigo de carne y hueso, huele, te mira, te pone la mano en el hombro y te puede dar un abrazo si lo necesitas. Un buen amigo es algo que no tiene precio y tu (por tu calidad humana)puedes tener muchos.
No te preocupes tus flores se abriran mañana con el sol, fototropismo, creo que se llama eso.

MARIAN, que eres mu hippie pa eso de las cremas???
<
muy mal,l muy mal.
Hay que cuidarse, sin obsesionarse. Crema hidratante con filtro solar, contorno de ojos, y crema nutritiva de noche. RUBIA y MORA, con la hidratante y una buena higiene es suficiente de momento.
Cuando tenia unos diecisete añitos , un dia mi madre vino a casa con un hidratante muy ligera, un jabon especial para la cara y un spray de agua de rosas, yo me quede como asi
<
??: . Me dijo " la piel que tienes ahora, no la vas a tener siempre" (que razon tenia, pero entonces no tenia grasa, ni espinillas. la piel como el culito de un niño), "asi que es el momento de empezar a hacer que esto dure".
Nunca agradecere a mi madre bastante que me acostumbrase a esos pequeños gestos cotidianos.
Siempre tengo un spray con agua de rosas en el frigorifico, abro el frigo y hala, frescorcito e hidratacion de rosas pa mi, por que lo valgo.

TALLU, cuentanos como ha ido con MINa.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 7 2007, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La revancha cuando quieras y haber si se animan las demas que hoy ha estado muy bien.
Si que le he curado a Refu,es un bendito y a Ilargi pues no se de donde salia la sangre porque ella no tiene nada.[/b]

Yo creo que la sangre es del intruso y que Refu ha estado protegiendo "su" territorio. Pobretico.
 

iris

Experto
Yo tambien habia pensado algo asi,ahora está venga a maullar,voy a bajar para hacerle unos mimos.por cierto tiene unos 10 meses y el muy capull... pasa de hacer nada en el arenero,pero es un encanto.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Marian, eres guapisima, y tu niña se parece un monton a ti, tambien es muy guapa.

Maria, donde está ese foro para feas?? habria que prohibir poner fotos, porque vaya tela.....jajajajaja

Ester, un melon??....jajajajajajaja que risa me ha dado....jajajajajaja.

Moni, me alegro que todo te vaya bien y que ya estés mas contenta, ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Haceis trampas en el parchis?? hay que ver que malas sois....jajajajaja.

Aqui hace mucho calor, entre la tierra de las obras y el calor parece que estamos en el desierto. Hoy ha dicho un obrero que ha ido a la panaderia que todavia le quedan 2 meses, y que van a profundizar 8 metros para hacer parkin, la que nos queda todavia....uf. No podemos poner el aire acondicionado porque se llena de tierra y se rompe, y la puerta tampoco la podemos abrir. Asi que vamos a pasar mas calor.......me veo con un lavachichis en el salon, porque esto no hay quien lo aguante.

Y como siempre ya no me acuerdo que mas habeis dicho. Luego sigo leyendo que me voy a sacar a las perrillas de paseo.
 

ester62

Experto
Si, Rosana un melón. Con un tomate no tengo ni para empezar.

Hemos acabado la valla para la terraza y los gatos están fuera, hace una hora y no se han escapado. Crucemos los dedos.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!, pues Mina tiene un ligamento de la rodilla roto(como a los futbolistas,jaja)
<
<
, si es que lo que no le pase a mis gatos!, le hemos hecho un a placa para descartar huesos rotos y finalmente hemos descubierto ese ligamento ahí al tun tun. La pobre se quejaba del dolor, y eso que Mina nunca habla. Le han pinchado antiinflamatorio y tengo que darle 3 días más.No la vamos a operar porque dice el vet que puede hacer vida normal si sólo le falta un ligamento, y que no quedan secuelas, por lo que sólo cojeará los primeros días hasta que baje la inflamación.Y ahora tendríais que verme, ando detrás de ella acompañándola a todos sitios, y bajándola de la silla para que no se haga pupa, y ella me ronronea cuando la bajo,jijiji, si es que, para que luego digan que los animales no se dan cuenta de las cosas y no son agradecidos.

Y vosotras que coñ.... haceis??? a que jugais??,jajaja, qué me he perdido???
<
.

Moni, me alegro mucho que te estén ayudando y sobretodo verte tan positiva...pero no se te ocurra abandonarnos!!!, acuérdate de nosotras!!
<
.

María, estás más animadita??

Marián, no sé porqué te imaginaba más o menos así, así de guapa y maravillosa!!!!!!!!
<