7/05.chat

Rubia

Experto
Hola Tallu!!

Pobre Minaa.Yo me rompí los ligamentos de la mano
<


Jugabamos al parchiss
<
<


Ay chicas,estoy viendo la serie de "El Internado" joe que miedo me daaaa
 

iris

Experto
La serie "El Internado" ¿da miedo?entonces no la veo,es que yo soy un poco "cagona" y hasta las 5 mas ó menos no viene mi chico.
Tallu,pobre Mina,aunque seguro que en unos dias estara mejorcita,ve contandonos,y dale mimitos y besos de sus tita ciberneticas.......jajjajajaja
 

Rubia

Experto
A ver,no sé si dará miedo o no.Pero a mi si.
Me encantan lasp eliculas de miedo y todo eso.Pero con la intriga lo paso fatal,y esta serie es de intriga.
Eso si,la serie me alegra un monton la vista,por eso la veo jjajaja
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 7 2007, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La revancha cuando quieras y haber si se animan las demas que hoy ha estado muy bien.
Si que le he curado a Refu,es un bendito y a Ilargi pues no se de donde salia la sangre porque ella no tiene nada.[/b]
<
<
<

al fin alguien cuerda en este foro!!!, todas se babean por jonny, que no esta mal, pero ya se cae a pedazos es un viejo, es cambio orlando esta nuevito
<
, aunque en esta pelicula esta bastante feo...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 8 2007, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<

al fin alguien cuerda en este foro!!!, todas se babean por jonny, que no esta mal, pero ya se cae a pedazos es un viejo, es cambio orlando esta nuevito
<
, aunque en esta pelicula esta bastante feo...[/b]
A mi me gustaba más en El Señor de los Anillos, pero bueno me lo imagino rubito y ya está.
 

mora

Experto
a mi tambien!!!!, por esa pelicula me enamore de el, jajaja, yo siempre crei que orelando bloom era un actor viejo como nunca lo habia visto... , y el dia que vi el señor de los anillos me quede esperando los titulos haber quien hacia de legolas, jajaja, cuando lei el nombre fui corriendo a alquilar peliculas que estuviese el, pero no hubo caso, en todas estaba feito
<
, menos en Cruzadas, como me babie ese dia