7/05.chat

Rubia

Experto
Holaa!
Abro yo el chat porque me apetece
<

Os dejo,me voy a clase!!
 

ester62

Experto
Hola, buenos días.
Rubi, he leido lo que decías ayer de tu tía, espero que esté mejor.
¿Habéis visto el experimento de mi avatar? Como ahora se hace rapidísimo, pues estoy haciendo pruebas. Si os marea me lo decís (Espero que no )
Bueno, tengo faenilla, papeleos, correos, cartas, etc etc. Hasta lueguitoooooo!
 

maria_65

Experto
Buenos dias!
¿Soy la unica que no ve ningún avatar?
Ester , tanto tocar , te los has cargado todos!!!
<

Ainssss estoy echa polvo hoy.Así que mimarme mucho , plis!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Parte meteorológico: Muuuussssssssho calor.

Por aquí otra vez fiesta, ahora el Corpus, nos sacamos fiesta hasta de debajo de las piedras, el caso es no trabajar.

María, ¿pero qué te ha pasao a ti qué estás tan echa polvo?
 

maria_65

Experto
Vuelvo a no ver los avatares¿me estaré volviendo loca?
Ains Gatulilla , medio constipá , y con poquitas ganas de hacer nada.Creo que voy a tener que hacer una terapia intensiva de la que nos aconseja Gea.Visa al canto .O eso , o voy a mirar el correo , a ver si nos a caío algo "bueno"!!
 

gatula

Experto
Si es que este tiempo es muy malo, ahora hace calor ,ahora llueve, de locos.
Me parece que como tengas que esperar que te toque algo te mueres de pena, así que coge la Visa y saqueala
<
.
 

ester62

Experto
María, estás por los suelos? Qué penica de primavera. Me acabo de tomar la tensión y tengo 5 y 7, y también voy arrastrando la lengua.
Hay que animarse, María. Un cafetito?
Gatula, qué bien por lo del gatito!
 

gatula

Experto
Ester, gracias, la verdad es que me hace mucha ilusión volver a tener un chiquitajo haciendo travesuras por toda la casa, bueno dos porque seguro que Aris también se apunta
<
.
 

maria_65

Experto
Venga niña , ese cafelin!! Estoy yo por cerrar 5 m e ir a tomarlo......por los suelos es poco.Y mira (Agus no lo leas)
<
en la vda me ha dolido "la mala semana" y hoy estoy que no lo aguanto!!!!
 

Marián

Experto
Hola wapisimaaaaas!!!!

Parte meteorologico... una calor "que te torras" Jajaja tenia que ponerlo
<
que icono mas bueno jajajaja!!!!

Estoy de relax total.. me e levantado a la 6, mi niña se ha ido de colonias asi que tengo vacaciones... solo un defecto que me viene la costilla a comer, pero ya esta todo controlado..


Me ha dado tiempo de todo.. he limpiado bien mi casa , y tengo un pollo en el horno preparandose poquito a poco... mmm que rico me sale!!

Y ahora estoy aqui sentadita en el sofa, y de aqui no m mueve nadie hoy.. asi que si alguna quiere echar un parchis solo tiene q decirmelo
<


Maria xiquilla.... ainsss haber si te recuperas, esque con este tiempo no me estraña!!

Esther que guay.... como lo haces para que hayan dos fotos??
Arreglaste lo de los emails del foro?? a mi me siguen saliendo, esta mañana tenia 5 más. Que estress no necesito que me avisen, que ya lo miro yo sola
<


Rubia.. eso a estudiar y aprobechalo, que es la mejor epoca de la vida!!

Gatula eso eso tu aprobecha que las fiestas hay que aprobecharlas a tope... hay tan poquitas en el año, bueno parece ser que en tu ciudad estais completitos jajaja...



Bueno besitos a todas!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 7 2007, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga niña , ese cafelin!! Estoy yo por cerrar 5 m e ir a tomarlo......por los suelos es poco.Y mira (Agus no lo leas)
<
en la vda me ha dolido "la mala semana" y hoy estoy que no lo aguanto!!!![/b]
Pues ibuprofeno al canto y en media hora como nueva. A mi me ha dolido siempre y eso es lo que hago.
 

ester62

Experto
Cómo me encantan los dibujitos, Marián.
Lo del avatar lo hago con un programa de fotos que tengo, primero hago la animación y la guardo, y después ya me voy a controles y a modifivar avatar.
El programa se llama Picture It. Si no lo tienes, solo tienes que mandarme las fotos y te hago uno, no tardo más de dos minutos.

Y tengo saturado el correo de Todogatos
 

gatula

Experto
María, tú lo que tienes son las hormonas por los suelos.

Marián de donde sacas esos dibujitos tan chulos, yo los quiero porfa! Pues yo todavía no he hecho na de na. Bueno un salmorejo de muerte. Alguien quiere un platito?

Os dejo un ratito que si no no hago nada. Estoy engachaita al foro!
 

maria_65

Experto
Mariám , es una pasada tus dibujitos!!!
Monisimos de la muerte!
Recuerdo cuando mi hija se iba de colonias........que descansillo eh? Pero luego los echas mucho de menos!!!!
La mia se va dos dias en dos semanas........pero ya es grandota y casi como no la veo de manera normal
<
es como que cada dia está de colonias!!! que penica mare mia.
Hoy la hubiera matao , por eso.La señorita ha decidido levantarse a las 6.15 de la mañana......para rizarse el pelo e ir guapa al cole......y como la parte de atras no podía.....mamáaaaaa me ayudas???? a las 6.45!! la madre que la peinó!!!
Bueno , nos vamos mis hormonas y yo a tomar un café.....madre que día más tonton!!!
 

Marián

Experto
Jajaja María.... lo que me espera!!! A mi me da algo si me despierta a esa hora,, que coqueta jajaja!!!

... a la mia ayer no se le ocurrio otra cosa que echarle colonia de las bratzs al pobre frodo.. Ainssss!!! Estas niñas!!



Pues si da pena pero es ley de vida!!
<
Que le vamos a hacer. Jo haber si te anima ese cafe.. un beso wpa!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 7 2007, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo el avío para hacer el salmorejo que me dijiste. Ahora no apetece otra cosa con este calor[/b]
Cuando lo hagas, ponle solo un diente de ajo, algunas veces con dos sale picantón. Si ves que uno es poco entonces le pones el otro.