7/10/2007 Chat

mora

Experto
jajajajaj, no es lo que tu crees. Animal planet me ha enseñao que los sapos no fo***, la hembra va largando los huevos y el macho los fecunda externamente. De buen recuerdo nada
<
.

Dios, que al "divino boton"(por no decirlo en argentino que suena mas feo" que estamos hablando de sapos
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 7 2007, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj, no es lo que tu crees. Animal planet me ha enseñao que los sapos no fo***, la hembra va largando los huevos y el macho los fecunda externamente. De buen recuerdo nada
<
.

Dios, que al "divino boton"(por no decirlo en argentino que suena mas feo" que estamos hablando de sapos[/b]


En ese caso , Mora , la pobre sapa se hacía la muerta........para que la dejara en paz el sapo!!!!
Los humanos solo han de hacerse los dormidos.
<
 

iris

Experto
Pero que conversaciones teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo falta que nombremos al bombero........
<
<
¿que numero era????
 

maria_65

Experto
Jajajjajjaaj Rubia!! Solo sirvo pa limpiar???? jajajjajajaja

Ni idea guapa , el de Carla tiene unos 8 años y nunca se limpió!!!
Creo recordar que ponia con agua y jabón y un trapito!!!.....lógico , por otro lado!!!
 

Rubia

Experto
Maria,es que no sabia a quien preguntarle
<

Es que estaba intentando limpiarle con una toallita,pero que no le sale la mierda del pelo!!
<
 

mora

Experto
jajajaja, Maria, te vio cara de mucama, jajajajaj.

Iris, tu lo que tienes es envidia, porque estamos ma slocas que tu, jajajaja
 

nermi

Experto
ye guapos, que os estoy leyendo eh??? que es eso de hablar de mi a mis espaldas??????
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! YA ESTÁ AQUI MI COSTI GUAPO!!!!!!!!
Os quiere decir una cosa......
 

nermi

Experto
Buenas noches.
Ante todo perdon por la intromisión.
Soy Josu.
Si, ya estoy aquí!!! POr fin, con mi Thais y con mis ratucos!!!!

Que ganas tenia de verlos.

Queria daros las gracias por cuidar en la distancia de Thais. Por el encuentro que tuvisteis con ella en Barcelona y que hizo sin lugar a dudas que mi ausencia fuera un poco mas llevadera.
Gracias de corazón.
Encantado de saludaros a todos y de que tengais esta pasión que comparto con todos especialmente desde que conoci a Thais para suerte mia en todos los sentidos.
Un abrazo desde Barcelona añadiendo para despedirme que algo cansados pero con fuelle todavia....je,je
<
<

Lo dicho gracias por lo que sabeis
Josu
 

nermi

Experto
Rubiaaaaaaa!!! ahora soy Thais, no me pidas perdón!!!!!!! No me ha molestado en absoluto!!!!!!!!!!! al contrario!!!!!!!!!! Llevo un buen rato riéndome!!!!!!!
 

Rubia

Experto
<
Esa era la intencion,que os rierais un ratito en vuestro descanso
<


Josu,que intromision??Aqui eres bienvenido,ya sabes,pásate cuando quieras.
 

iris

Experto
Rubiaaa,seguro que Thais ya no está,no ves que Josu ha dicho que todavia tenia fuelle...................jejejejejeje