7/10/2007 Chat

ester62

Experto
Pues nada, buenos días cuando os levantéis. He leido el chat de ayer y veo que el clan de "La butifarra amb monjetes" le dieron bien al pico. ¿No teníamos a "los macarroni"? Pues tambien tienen derecho los demás a formar clan, ale.
El bautizo bien, como suelen ser los bautizos, el niño se portó como el culo y al final la madre tuvo que sacar la teta para calmarlo y el cura que no sabía a donde mirar, acabó rapidico rapidico.
Hemos comido en la casa de los padres, y era todo especialidades argentinas, asado, empanadas y una tarta riquísima de melocotón, dulce de leche y recubierta de chocolate blanco.
Después, a las 7 íbamos a ver a mi sobrino que se había presentado a un casting para modelo de ropa infantil y hoy seleccionaban a los ganadores que iban a ser la imagen del centro comercial y hacen las publicidades, ¡Y ha ganadooooo! (Muñecote de tita babeando). Y yo sin cámara...
Mi hija se ha puesto morada de hacerle fotos a Mister España que ha desfilado tambien, y todas las niñas chillando...

Y que jodido calor ha hecho hoy, te arreglas y como es octubre, no te vistes ya muy de verano, ¡pues tiene que hacer calor de verano para amargarme a mi y ponerme de mala leche!


Y me ha parecido leer por ahí que Gea ha ido a Mercadona a comprar harina de garbanzosssssssssss!!!! ¡Ay! que bien, que bien ,que bien.
Qué ganicas tengo de hacer esas croquetas.....

bueno, me voy a tomar la horizontal que estoy molida.
 

mora

Experto
joooooooooo, como se puede tener 16 años y no saber nada de internet????
deberian poner instrucciones o algo!!!, yo aqui intentando descubrir como funciona un espacio que te da hotmail, parezco un mono con un rompecabezas...

me voy a seguir intentando

ESTER!!!, seguro que fue loa mejor cena de tu vida
<

el melocoton no es muy argentino que digamos, pero si se la ponen a muchas tortas, aunque aqui lo llamamos con otro nombre
 

mora

Experto
carne sin chimichurri es como no se, respirar sin aire, jajajaja
si, les decimos duraznos. Las tortas con duraznos son riquisimas, mas si tienen dulce de leche y crema (babas)
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
Mi chico os saluda desde la ventana de la cocina , yo os saludo desde el hospital con mareos varíos......que mal llevo esto de las ventanas!!!!


Pa mi que este gato oyó las conversaciones tipo "que harías si te tocara la primitiva" y cree que ha tocado , y ahí está él haciendo méritos para cobrar herencia.......
Jajajjaja , Ester , que bueno , así que somos el grupo de las monjetes!!!! jajajjajaja.
Te lo pasaste bién entonces??? La carne argentina está genial!! Y eso que yo no soy muy carnivora.
Morita , que tal estás?
Bueno , veo que dominguito relajadito.......eso está bién!!!
 

carla66

Experto
Soy la primera en levantarme
<
?

Pues buenos dias cuando os levanteis y aparezcais por aqui. Ya se ve que todo el mundo se esta curando de juergas varias, comidas, bautizos... descansad corazones.

Pues yo tengo un tipico domingo por delante... Ahora me visto y un paseillo con mi madre hasta la hora de comer. Las dos tenemos que andar mucho por el tema del colesterol... En Lleida esta despejado, ni frio ni calor, para mi un tiempo ideal. Ya tenemos hecha la comida desde ayer,

Una zarzuelita de pescado para chuparse los dedos.

Por la tarde, de marcha un ratito por ahi con mis floridas coleguillas.


Por la tarde me pasare para contaros como ha ido la zarzuela...

Fus esta por ahi, saltando como una cabra como es su costumbre a estas horas. Deshacer las camas que ya estan hechas y tirar cosillas por los suelos, dar carreras por el pasillo...
<


Buena mañana de domingo

P.D. Te has adelantado mientras escribia el mensaje, Maria... Mareada? Hospital?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Oct 7 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy la primera en levantarme
<
?

Pues buenos dias cuando os levanteis y aparezcais por aqui. Ya se ve que todo el mundo se esta curando de juergas varias, comidas, bautizos... descansad corazones.

Pues yo tengo un tipico domingo por delante... Ahora me visto y un paseillo con mi madre hasta la hora de comer. Las dos tenemos que andar mucho por el tema del colesterol... En Lleida esta despejado, ni frio ni calor, para mi un tiempo ideal. Ya tenemos hecha la comida desde ayer,

Una zarzuelita de pescado para chuparse los dedos.

Por la tarde, de marcha un ratito por ahi con mis floridas coleguillas.


Por la tarde me pasare para contaros como ha ido la zarzuela...

Fus esta por ahi, saltando como una cabra como es su costumbre a estas horas. Deshacer las camas que ya estan hechas y tirar cosillas por los suelos, dar carreras por el pasillo...
<


Buena mañana de domingo[/b]


¡Joer, fus! Y yo pensando qué hago de comer.... ¡Vaya pinta!
 

Arisca

Experto
Bueno, Fus... estoooooooooo...., que yo había pensado pasar hoy por Lleida
<
.... ejem, .... qué buena pinta tiene la zarzuelaaaa (muñeco con babas)
 

Rubia

Experto
Anda,anda como se nota que es domingo...
Joer,ayer me trajo mi madre dos libros(Crepúsculo y Luna nueva) y ya casi me he leido entero el de Crepúsculo...
<


Maria está guapisimo Arrobilla!!
Mi Rumi ahora que hemos quitado el mueble de la "terraza" del salon,se tumba ahi y me dan los 7 males de verla!

Montse,no digo que no estuviera rico.Pero a mi esque el pescado y tantas cosas juntas no,con una tortillita de patata (baba) me conformo
<


Ester,si que comisteis bien eh!Aunque yo de todo me quedo con la tarta,porque la carne no es mi comida favorita que digamos...
Tu sobrino es el rubito de la foto?Que arte y que guapo!
Me encanta mister España,que lista tu hija!!
 

gatula

Experto
Hola chic@s!!

Ayer no pude conectarme en todo el día, cuando nos levantamos el ordenador no funcionaba
<
, no hacía nada de nada, al costillo le faltó tiempo para llevarlo a arreglar
<
, menos mal y resultó ser la fuente de alimentación, que no me explico como se fue estando apagado. En fin que ya está arreglado y por aquí ando de nuevo.
Hoy llega uno de los amigos griegos de Juan José y aquí ando liadilla en la cocina que vendrá esta noche a cenar, mientras el costillo se ha ido a echarle una manilla a su madre, que la pobre con el brazo como lo tiene no puede hacer nada.

Os he leido, pero la verdad que solo me acuerdo que Gea se ha comido un donut, cosa que no hacía desde antes de tener pelillos en el sobaco. Que Agus y Elena fueron a tomarse unas cervezas y al final acabaron en casa comiendo embutido ibérico. Y que granadinas hay unas pocas en el foro.

Ester, ya veo que comiste como una reina en el bautizo. Oye y lo de tu sobrino no veas, no?

María, Arrobilla está precioso se ponga donde se ponga, pero al lado de la maceta está pa comerselo!!
Y de qué hospital hablas? Ya me he perdido?

Fus, manda un poquillo de zarzuela pacá y me ahorro hacer el almuerzo, que con la cena de esta noche ya voy sobrá de cocinar.

Thais, como andas?
<
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

El típico domingo solitario del foro.
He estado dando un paseo por la playa, apenas hay nadie y se está bien, pero como ya es octubre aunque no lo parezca, han cortado el agua de las duchas y me he tenido que venir con los pies llenitos de tierra.
Voy a comer a casa de mis padres, uhhhmmm me relamo ya y eso que no sé lo que voy a comer, pero tendrá buena pinta seguro

Gatu, que rollo, tener que estar cocinando para las visitas, pero bueno, después se pasa bien, las reuniones con amigos.

Ester, vaya dia ayer más completito, el bautizo fenomenal, lo de tu sobrino, ahora ya eres la tita del artista!
No tengo ni idea de quien es este año Mister España, pero seguro que es guapo!

María, que hermoso está Arrobilla, está grandón ya y guapo!

Fus, que pinta tiene, por favor!Que os aproveche!

Rubia, eres de las pocas adolescentes que lee, si vieras lo raro que es, pero me alegro que te guste!
<


Thais, a estas horas ya tendrás agüjetas, hasta en el paladar
<


Por la tardee os veo!
 

nermi

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! aqui preparandome

Hola Gatu, estoy bien, un pelin nerviosaaaaaa!!!! tendriais que verme ahora, con el bigotillo blanco (me lo estoy decolorando) una diadema perruna en la cabeza y las cejas a medio depilar....
Parezco una niña antes de los reyes..... Qué tonteria no???pos llevo unos nerviossssssss!!!!
 

gatula

Experto
Nube, con las reuniones de amigos se pasa bien, pero el que viene a casa solo habla griego e inglés, y yo de griego ni papa y de inglés lo justito, así que no se yo como irá la cosa.
 

Linsey

Experto
Buenos dias chicas!!!! se nota ke es domingooo jajajaj
Yo con mi mala suerte hoy ke es el unico dia ke descanso.....voy y me abro la muñeca
<
y ahora con toda la mano vendada ainssss.
Maria, Arrobilla ke wapisimo estaaa con lo ke se parecian mi Lukita y el , pues ella se a kedao rara rara rara la tia ke no crece!!!!! Aver si hoy os pongo las fotos de una vez y asi de paso veis nuestra casita nueva,
fus ke pinta tiene la comidaa vamos como ke me a dado hambre y todo jajaja.
voy a ir ya preparando la comida pa mi trupe ke hoy toca pucherito con fideos
<
 

Rubia

Experto
Nube,ya sé que es raro...En la prueba de evaluacion de lengua,ponia que qué habiamos leido en verano.Pues todos pusieron revistas,un libro como mucho.Y voy yo y pongo 7 libros
<
Es que me encanta,puedo pasar horas y horas leyendo sin cansarme,eso si,con un libro que me guste,si no me gusta no leo ni la primera pagina.

Thaissss que ya te queda menos!!!

Linsey suele pasar eso.Yo siempre que voy a hacer algo que me guste mucho me pongo mala,y lo mismo si voy a la playa.Que se te cure pronto.
 

nermi

Experto
Bueno guapis, ha llegado la hora de la verdad, me voy al aeropuerto a buscar al costi!!!!!!!!!!!!
Si me deja, me conecto luego vale????
(perdonad, estoy un pelin de los nervios!!)
Un besazo!!!!!!!
 

ester62

Experto
¿Cómo se te ocurre decolorarte el bigote hoy, alma de cántaro? ¿Y si se te irrita? ¿Y si se te hincha el morro? ¡Por dios, qué atrevida!
Bueno, espero que te lo tomes con calma, jajaja, que las prisas nunca fueron buenas, y ya nos contarás, bueno, no hace falta dar mucho detalle...
 

maria_65

Experto
Suerte , Thais......con tu bigote!!!
<

Gatula , cielo , me alegro que tu ordenador ande bién!!!
Lo del hospital , era una broma! Me da mucho miedo ver a los gatos en las ventanas.Arrobilla se esfuerza en tenerme asustada cada día.
Linsey! que tal guapa???Como le llamas feita a Lukita???Ains que te vamos a dar!!!Anda , pon una fotito de la chica!!!.
De todas maneras , Arrobilla tampoco es muy guapo!!! jajajajjaaja .Tiene la carita muy afilada , en cuanto empiece a engordar un pelin , verás , carita pito , cuerpo de bombo!!!
Suerte con tu muñeca!
Chicas , para pasar el ratillo , este anuncio he encontrado en otro foro:

"____________www.todogatos.com______..."
Enviado por tio8 el 28 julio a 13:03


Hola

Estáis todas invitadas a visitarnos. Somos una comunidad de amantes de los gatos, y nos reunimos en derredor de un foro muy animado, y cada una de nosotras tenemos el álbum de fotos de nuestro gato. También hay una buena variedad de artículos relacionados con los gatos, y mucha información más, pero sobre todo, hay un buen rollo increíble!
Os esperamos:

http://www.TodoGatos.com


Quién lo ha puesto??? Ha sido Agus10 , también conocido como tio8????
Es hombre el admin ? Es hombre Agus?Porque , en el texto se dirige en femenino???
<
<
<
 

carla66

Experto
Buenas tardes de domingo...

Pues, si, la zarzuela estaba de muerte. Ahora voy a derrumbarme un ratito encima de la cama para una siestecilla mientras mi estomago digiere la comilona y aprovechando que mi fiera esta sobando en su camita particular. La siesta siempre la hace en su camita.

Luego, a fregar cacharros y arreglar cocina y a componerme yo para salir con las coleguillas floridas.

Ostras, Nube, pasear por la playa en octubre, cuando hace buen tiempo... que gozada para una como yo que vive en tierra firme... Como no vaya a pasearme por el rio...
<
Y que conste que en Lleida tenemos una zona natural protegida en la misma ciudad, al lado del rio, que es una gozada.



Gatula, que tengais buena cena y como te han dicho, si la compañia es agradable, el esfuerzo compensa.

Rubia, aqui tienes tu tortilla, la comida ya ha pasado pero puede servir para cenar.




Al resto, Arisca, ya sabes donde esta Lleida, pero a la zarzuela de hoy ya llegas tarde...
<
y Thais, no se si tendra tiempo de conectarse hoy con tantas emociones.

HASTA LUEGO
 

ester62

Experto
¡Por fin he visto la foto de Arroba! No sé porqué esta mañana solo veía un cuadradito con una X.
María, jeje, está guapote el tío. Eso que dices de la cara de pito, yo le llamo el mal del tordo, la cara pequeña y el culo gordo.
Además se le ve lustroso.
Oye, y qué raro lo del anuncio de todogatos, ¿no?

Gatu, no te preguntes como se rompe la fuente de alimentación estando apagado, las dos veces que me ha pasado a mi, ha sido con el ordenador apagado. Este verano, nos fuimos de vacaciones, lo desenchufamos, y cuamdo volvimos, estaba kaputt.

Pues hoy aquí en Valencia hacía día de bañarse en la playa, calor, calor.