7-11

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Graicass!
<
 

Llevar aparato cuando eres niño es un rollo... pero es peor aun llevarlo con 20 años
<
<

Llevas razón en eso, pero de pequeña la verdad es que lo pasé muy mal sobre todo en el colegio ya sabeis lo crueles que son los niños...

Me acuerdo que me pusieron muchos motes, ahora me da la risa cuando los recuerdo pero en aquella época imaginarse, me decian dientes eléctricos, pato aparato... Decían incluso que si me ponían una bombilla en la boca se encendía...

Todo eran tonterias de este tipo, ahora me parto de la risa al recordarlo pero en aquella epoca lo pasaba muy mal ya que uno es más susceptible a esas edades...
 

Tallulah

Experto
He dicho que está bueno no que esté cada día en su consulta, jajaja, me toca la visita anual,no suelo nunca tener caries ni cosas de esas, yo de mi boca no me puedo quejar (aunque de la vista mejor no digo na) pero nunca voy con pereza, jaja!!, es la vantaja
<
.
Por cierto, me han regalado una botella de absenta, alguien la ha probado?, tiene 70 grados!, que miedo, debe saber a etanol puro, jaja. Ahí la tengo sin abrir porque me da miedo, jaja. Dicen que en muchos paises se llegó a prohibir, y en muchos otros es un gran afrodisíaco (aunque no sé como, porque si te tomas 2 chupitos de esos no te puedes ni mover del sofá), jiji
 

Mineta

Experto
Por desgracia conozco la absenta y ojo, porque a parte de fuerte es peligrosa!!!! Una intoxicación - borrachera te puede llevar a las puertas de la muerte... o incluso atravesarlas, y sé de qué hablo, ten muxo cuidadín wapa!!!

<
 

Sya

Experto
Por aquí conozco a alguna gente que la ha probado...y que toma de vez en cuando los findes.. yo no la he probado.
No sabia que era tan peligrosa.. si lo dice Mineta será verdad, asique digo lo mismo, cuidado con la absenta!
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Tallulah
He dicho que está bueno no que esté cada día en su consulta, jajaja, me toca la visita anual,no suelo nunca tener caries ni cosas de esas, yo de mi boca no me puedo quejar (aunque de la vista mejor no digo na) pero nunca voy con pereza, jaja!!, es la vantaja
<
.
Por cierto, me han regalado una botella de absenta, alguien la ha probado?, tiene 70 grados!, que miedo, debe saber a etanol puro, jaja. Ahí la tengo sin abrir porque me da miedo, jaja. Dicen que en muchos paises se llegó a prohibir, y en muchos otros es un gran afrodisíaco (aunque no sé como, porque si te tomas 2 chupitos de esos no te puedes ni mover del sofá), jiji

Me parece que mala vista no tienes porque has podido ver que tu dentista está cañón... Jejejeje
<