7-11

Sya

Experto
Weeee!!

Ya he dado mi primera clase practicaaa! dice la profe que no se me ha dado mal para ser la primera vez...aunque ya me ha puesto un mote....embraguitis
<
porque siempre llevo el embrague pisado..
<
<


La profe es joven, no tendrá mas de 30 años y es muy maja, me ha caido bien ^^
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias, k tal aki lloviendo como desde hace 4 o 5 dias, no para espero k para el sabado no llueva k tengo fiestas en mi pueblo.

x lo demas bien, el jueves me ponen ya el resto de los bracket k me faltan en toda laboca, uffffff k dolorcillo me espera el finde
 

Sya

Experto
Yo he conducido lloviendo..
<


Llevas aparato guerre? yo tambien, de momento solo abajo, y cuando se me cure lo de la operacion me lo pondran arriba. A mi cada vez que me aprietan esto estoy 2 dias sin poder comer..q dolor
<
 

Mineta

Experto
ejejeje, 2embraguitis", jijijijij...

No os quejeisss, que los dentistas trabajan por vuestro propio bien.... lalalalala
<
( joo, es que sino no comoooo, ajajajaja ).

Me alegra que te haya ido bien la clase Sya.
<


Yo estoy esperando a ver si me traen el colchón nuevo, jiiijijiji. Pero me quiero dar una ducha, pero más vale que no lo haga, porque seguro que es poner el pie en la bañera y encender el grifo y llaman a la puerta los del colchón, ajajajajaja.Y me pillan " sin braguitis", jajajajajja.
 

guerrerica

Experto
mi novio keria comprar el de lo monaco xk mi suegra lo tiene y se esta genial.
nosotros ahora hemos comprado un sillo de esos de relax k dan masajes, toy deseando k llegue jaja.

sya no todos son malos, solo unos cuantos k no tienen cuidado con no hacernos daño, yo algunas veces he llorado y todo del dolor k me hacen al cambiarme las gomas xk parece k cuando toca cita mas duelen los dientes
 

Sya

Experto
Eso ya lo ha pensado ella..... a que si vero?
<
<


guerre las gomas son odiosas
<


Mi dentista tiene mucho cuidao y es la unica q sabe hacerme el menos daño posible..odio cuando manda a sus ayudantes a q me hagan algo pq no tienen cuidao y me hacen mucho daño
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Yo he conducido lloviendo..
<
 

Llevas aparato guerre? yo tambien, de momento solo abajo, y cuando se me cure lo de la operacion me lo pondran arriba. A mi cada vez que me aprietan esto estoy 2 dias sin poder comer..q dolor
<

Yo ya se lo que es llevar ortodoncia en los dientes, yo las estuve llevando durante 4 años, hice hasta la comunión con ellos... Es un rollo!!!!
<


En cuanto a tu 1ª clase de conducir me alegra mucho que te haya ido bien Sya y sobre todo que la profe fuera maja y todo eso, ya solo queda aprender y sacartelo a la 1ª.
 

Tallulah

Experto
A mi me gustaba conducir de noche, y bueno, me sigue gustando, más que de día.
Vero, cuando estrenes el colchón bien estrenado sabrás que es bueno, ejem...
<
jijijijijiji
Por cierto, los dentistas no son maaaalos, el mío está de bueno!!!
 

Sya

Experto
Pues el mio no esta bueno porque es una tia
<
bueno su hermano tb es dentista y está por alli.. pero está menos bueno todavia.. es un viejo estupido
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Tallulah
A mi me gustaba conducir de noche, y bueno, me sigue gustando, más que de día.
Vero, cuando estrenes el colchón bien estrenado sabrás que es bueno, ejem...
<
 jijijijijiji
Por cierto, los dentistas no son maaaalos, el mío está de bueno!!!

Después de lo que has dicho me he imaginado que seguro que irás muy a menudo al dentista para así alegrarte la vista ya sea con la excusa de que te haga una limpieza, empaste, revisión, etc.
<


Pero ten cuidadin con las excusas que como te saquen una muela o algo eso no puede crecer y de tantas veces te puedes quedar mellada como el cuñaooo... Jejejeje
<
Y la verdad es que eso no mola nada!!!