7 Bebitos De 1 Mes En Adopción - Barcelona

reichelbcn

Experto
Contacto: Luisa 620611996</span>[/b]

imagen019oz6.jpg

imagen030sv4.jpg

imagen031tq1.jpg

imagen036uw2.jpg

imagen038fx5.jpg
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Puffff 7 gatitos? pufff pues vaya ...Guapos,guapos son , intentaré difundir...reichelbcn,pero por cierto sabes donde están?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 21 2008, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son hermosos, ideal para quién se anime a arrancar con 7, adoptando!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:[/b]

por Dios que bellezas y tan chiquititos (besazo)

HECTOR no me pongas fichas ganas no me faltan de tener a todas esas ternuras conmigo, despues vos y Maria me van a tener que aguantar media cara FELIZ POR CUMPLIR MI SUEÑO :-D y media cara :cry: por pasar a ser una mujer abandonada por su pareja ;) , uno o dos mas podria traer de polizones a casa pero siete!!!!................ (pensar) bien siete es un numero maravilloso si yo estuviera en España no perderia la bendicion de adoptar ESAS SIETE MARAVILLAS


QUE HERMOSOS QUE SON (besos) Fernanda
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 21 2008, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por Dios que bellezas y tan chiquititos (besazo)

HECTOR no me pongas fichas ganas no me faltan de tener a todas esas ternuras conmigo, despues vos y Maria me van a tener que aguantar media cara FELIZ POR CUMPLIR MI SUEÑO :-D y media cara :cry: por pasar a ser una mujer abandonada por su pareja ;) , uno o dos mas podria traer de polizones a casa pero siete!!!!................ (pensar) bien siete es un numero maravilloso si yo estuviera en España no perderia la bendicion de adoptar ESAS SIETE MARAVILLAS


QUE HERMOSOS QUE SON (besos) Fernanda[/b]

No he entendido nada xd
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ Sep 21 2008, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No he entendido nada xd[/b]
Hasta donde yo entiendo, Fernanda siente deseos de llevárselos, pero vive en Rosario (Argentina) por lo que no puede.

Además pronto va a haber más gatos en su casa gracias a la ayuda de Héctor y su mujer (María).

Debido a eso se siente feliz por los gatitos , y preocupada de que la abandone su pareja, pero se ha quedado con ganas de alguno de estos.

En todo caso ojala aparezca pronto la famila para tus 7.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 21 2008, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta donde yo entiendo, Fernanda siente deseos de llevárselos, pero vive en Rosario (Argentina) por lo que no puede.

Además pronto va a haber más gatos en su casa gracias a la ayuda de Héctor y su mujer (María).

Debido a eso se siente feliz por los gatitos , y preocupada de que la abandone su pareja, pero se ha quedado con ganas de alguno de estos.

En todo caso ojala aparezca pronto la famila para tus 7.[/b]

GRACIAS MARIA 3 POR TRADUCIRLE A REICHELBCN. FUISTE MUY AMABLE Y EDUCADA Y ENTENDISTE PERFECTAMENTE LO QUE DIJE. (besos)

OJALA PRONTO ESTOS SIETE PRECIOSOS GATITOS (besos) ENCUENTREN UN HOGAR LLENO DE AMOR Y COMPRENSION PARA ELLOS DONDE SER FELICES

CARIÑOS Fernanda
 

STINNICCHIO

Usuario Activo
HOLA REICHELBCN

Como se parecen a mis enanillos! Son preciosisimos!

Te queria decir que tengas paciencia:

1) Los gatitos necesitan estar al menos unas 5 semanas con su madre, mamando.
2) Te van a llover llamadas para adoptarlos, no te preocupes por eso.
3) Ten cuidado por favor a quien le entregas los animalitos (no digo que no lo estes haciendo, simplemente entrevistales para asegurarte de que es gente buena y que ame a los gatitos).

Buena suerte y un saludo

A.
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(STINNICCHIO @ Oct 13 2008, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA REICHELBCN

Como se parecen a mis enanillos! Son preciosisimos!

Te queria decir que tengas paciencia:

1) Los gatitos necesitan estar al menos unas 5 semanas con su madre, mamando.
2) Te van a llover llamadas para adoptarlos, no te preocupes por eso.
3) Ten cuidado por favor a quien le entregas los animalitos (no digo que no lo estes haciendo, simplemente entrevistales para asegurarte de que es gente buena y que ame a los gatitos).

Buena suerte y un saludo

A.[/b]

1) Los gatitos se entregaron en cuanto destetaron de su madre.
2) Estoy acostumbrada a la lluvia de llamadas, y tampoco me preocupa.
3) Colaboro con la asociación Progat Cornellà, no tenemos refugio, somos 4 casas de acogida. Somos personas humildes, hacemos entrevistas, y sobretodo, contrato de adopción con compromiso de esterilización y seguimiento. Sé a quien y como dar los gatitos en adopción, pero gracias por repetirmelo xD

Ya no quedan gatitos para adoptar, los dimos a todosen adopción! gracias :)