Aún no me he presentado

xibeca

Usuario
tiene que ser gratificante ayudar a los gatitos, aunque yo creo me pasaria el dia llorando o me los llevaria )
aqui en girona no hay nada de eso de colonias que yo sepa.como es ciudad alomejor no hay tantos.
 

suki

Experto
Es maravillosa la labor que lleváis a cabo. Yo estoy a punto de hacerme socia de una protectora que va a abrir en mi provincia. Todavía no han abierto sus instalaciones, pero cuando las abran espero poder echar una mano también como voluntaria.
 

ester62

Experto
No. Creo que no tiene nada que ver con Expofelina. Gatexpo es una exposición fotográfica que organiza la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Valencia, para dar a conocer la labor que está realizanado con los gatos de la calle. Un grupo de fotógrafos, ha recorrido estas colonias y ha realizado un reportaje que se expone hasta finales de enero. Hace dos años, se hizo el primer Gatexpo, solo con los gatos del Botánico, pero este año, salen los de otras colonias tambien.
 

Mineta

Experto
aghhhhm asias y perdón por mi ignorancia
<
 

Peluso

Experto
Que hermosa labor es la que realizas "ester62" , y vaya que debe ser gratificante ver a todos los seres vivos que ayudas a salir adelante
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida ester62!! que bonito todo lo que haceis por los gatos, cuando tengas la web ponla para hecharle un vistazo.
 

cristina

Experto
otra Valenciana más biennnnn!!!, bienvenida ester, enhorabuena por la labor que haceis haber si nos conocemos y hacemos una quedadita por alli y me enseñas todo eso, un beso.
 

Tallulah

Experto
Bienvenida, yo colaboro con 12 euros mensuales con la fundación altarriba, ya que no tengo mucho tiempo para más, pero pongo mi granito de arena.
 

ester62

Experto
Jo!!! Gracias por contestar. Aquí una se siente en casa y nadie nos llama l@s loc@s de los gatos!!!!
No os creais... A veces te hacen sentir así cuando te ven paseando por el jardín cargada con bolsas y 20 gatos detrás. Aunque yo tengo la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra, te sientes mal cuando oyes esas cosas. Os habreis dado cuenta que vengo un poco caliente. Hoy hemos tenido un pequeño rifirafe con unos señores que se sentían molestos de ver tanto gato junto: QUE SI LA SARNA, QUE SI LAS PULGAS...
Muchas gracias a tod@s.
 

Rosana

Experto
Ester pasa de lo que te diga la gente porque si no al final la que se va a casa con dolor de cabeza eres tu, y el que se pone a decirte cosas se va tan contento.
Yo tambien le echo de comer a 4 gatos que hay en mi calle y hay una abuela que le sienta mal ver cualquier animal asi que ya he tenido algunas peloteras con ella. Pero por lo general a la gente le hace gracia ver como los gatos nos siguen ( a mi padre, a las perras y a mi) por la calle.
 

gea

Experto
Que hermosa labor la que haceis en Valencia y que suerte que el ayuntamiento lo permita porque en otras ciudades, la solucion es la exterminacion directa o por prohibicion de dar de comer a nimales abandonados, en lugar de la esterilizacion....en fin
Bienvenida aunque ya te he leido en el foro, pero no habia visto tu presentacion
 

Marián

Experto
Ester que labor más maravillosa.. Felicidades y gracias por ayudar a los gatitos, aunq como bien dices debe de ser duro verlos tan desamparados y enfermitos en fin si no hubieran personas como tú y otras muchas que hay por aqui ....

No te preocupes por la gente a mi mis vecinos tambien me miran raro porque voy con mis dos perritos por la calle.. si supieran que aún tengo más......... mi gatito Frodo.
Y no lo había comentado aun en el foro pero tengo mas animales jajaja
7 canarios,los tengo fuera en la terraza en un armario empotrado, En una jaula super grande,que hizo el manitas de mi marido, viven super felices haber si pongo una foto!!
Frodo aún no los ha visto ya veremos que ocurre cuando los vea espero que no les hinque la uña!!!
<

Y tambien tengo 3 tortugas que no hacen mas que dormir en invierno y tragar en verano jajaja. Las compre chiquitillas y estan enormeeeeeeeeeeeeeees!! Ahora estan hibernando...

Como ves a mi tambien me llaman rara, porque dicen que tengo demasiados animales pero que voy a hacer si me encantan!!!!

Bienvenida ester!!!