A Guadalupe , a Trisqui a todos los anónimos.

maria_65

Experto
Repasaba los post de las adopciones.Y me volví a encontrar con vosotras.Me había olvidado de vosotras.Vuestras vidas pasarón desapercibidas para casí todo el mundo, y vuestra huida al cielo , casi también.
Ahora estareís bién.Ahora no estareís enfermas.Como mi Bola , y como tantos otros que no nombro para no olvidarme.....aunque vosotras ya los conoceís.
Solo deseo que en esos ultimos momentos que alguién os ofreció un poco de calor, un poco de amor , vuestra percepción del mismo , sea multiplicado por mil.......os lo mereciaís.
Sed felices ahora.
 

Mineta

Experto
<
 

Rosana

Experto
Maria gracias por abrir este post.
Cuantos anónimos hemos visto morir, cuantos gatos hemos visto muertos por las ruedas de los coches.
El jueves, uno de los gatos a los que les hecho de comer me estaba esperando en la misma puerta de mi piso. De los 4, hay dos que son mas cariñosos y siempre me acompañan en mi paseo. Este gato, Negro, era complemtamente negro con unos ojos impresionantes. Se ponia en la acera de enfrenta esperandome, pero el jueves me esperó en mi misma puerta. Salí, saludo a Kina, le hizo una caricia y no se de donde salio un coche, que Negro se asustó, cruzo y el coche le paso dos veces por encima.
No quise mirar como estaba porque me lo imaginaba, al volver a mirar vi que salio corriendo, pero en muy malas condiciones, era como si el cuerpo no le respondia. Estos dias lo he estado buscando y nada, yo creo que ya estará muerto, porque es imposible que salga vivo.
 

maria_65

Experto
Que penita Rosana.Y que vida más dificil que tienen estos pobrecillos a los que les ha tocado la calle para vivir.
Esperate unos díitas , igual aparece pobrecillo.
Y sí no , aquí tiene su sitio ,para que por fin tenga un lugar donde la gente sepa de él.Tú , lo llevarás siempre dentro.
<
 

Rosana

Experto
Gracias Mora.
Y encima habrá gente que cuando no vea al gato, se alegrará de que ya no esté por la calle. A mi nunca me han dicho nada, pero a una mujer mayor que le echaba de comer de vez en cuando, porque con el frio la mujer no sale de su casa, si le han amenazado con denunciarla.

Y de nuevo gracias Maria_65 por acordarte de todos los gatos sin hogar que ya no estan en este mundo.
 

maria_65

Experto
No , Rosana , gracías a tí por no mirar hacía otro lado y pasar de tus gatitos de la calle.
Un besito para "negrito"
 

Tallulah

Experto
A todos ellos el mayor de mis alegatos de cariño y amor, quisiera compartir algo de mí, aunque no me conocieran nunca.
Gracias María, eres un sol en este mundo tormentoso.
 

Nube

Experto
Como te comprendo Rosana, yo también les llevo de comer a los chiquitines de la calle, a mi si que me han dicho que no les dé de comer porque no se van y pueden arañar a sus hijos.Qué les va a arañar!si lo único que tienen es hambre.
Pues todos los días les tengo que llevar cacharros para el pienso y el agua nuevos porque se lo tiran, pero fijate, me da igual, porque lo compro en los 20 duros y así siempre tienen cacharros limpios, se creen que me van a desanimar, pero van listas, no saben con quien han dado.
Encima los gatos están en un solar, que no molestan a nadie ni nada, pero les da igual, ya llevan lo de ser mala gente y no cambiarán
 

ester62

Experto
Llevo viendo este post y nunca me decido, pero hoy lo voy a hacer. Rosana, eso es lo que pasa, a mucha gente les molesta hasta el vuelo de una mosca y estos pequeños seres pasan por la vida (su corta vida ) sin hacer ruido. Hoy quiero recordar a mis niños del botánico que murieron:
Roque
Igor
Lennon
Ming
Los bebés de Roma
Silvestre
Fellinni
Aretha
Matías
Frodo
Odeón
Los bebés de Regaliz
Víctor, el último que subió a las alturas que tanto le gustaban.

Y tambien a los que desaparecieron sin dejar rastro y nos dejaron con la angustia
Priscilla
Amón-Ra
Quetzal
Jamal
Flora
Winona
Vincent
Emma
Theo

Me cuesta escribir sus nombres, no puedo ver sus fotos, pero quiero que salgan del anonimato. No sé si me dejo alguno, creo que no, bueno si lo recuerdo lo pondré.



Hasta siempre, mis angelitos. Ya formáis parte de mis recuerdos.
 

iris

Experto
Gracias Maria por abrir este post,no puedo leer In Memoriam,pues siempre que lo intento las lagrimas me lo impiden,si no os importa me gustaria unir al recuerdo de todos los pequeños que ya no están con nosotros,a mi buenisima Otxi,mi primera gatita,un sol de gatita tricolor que nunca se quejó,que hasta en el último segundo de sú vida me miraba con esos ojazos llenos de amor y esa carita de no haber roto nunca ningún plato y era verdad,Otxi,mi niña,eras la gatita más buena que he conocido,siempre a mi lado,siempre conmigo,incluso cuando te pinchaba tu tratamiento eras cariñosa,han pasado 3 años desde que te dormiste y todavia no puedo pensar en ti sin hecharme a llorar.
Te quiero Otxita
<
 

Nube

Experto
No sé cuando llegará el día que pueda escribirles a mi Blanca y a mi Queen, pero mientras no tenga fuerzas millones de besos para todos nuestros gatitos ausentes.

rosasbrillantesta4.gif
[/url][/img]
 

maria_65

Experto
Al bebé chiquitito , chiquito de Madrid .
Disfruta ahora de una larga vida en el cielo de los gatos....y no corras tras los pajarillos!!!
<