A La Mamá De Misico.

maria_65

Experto
Cuando he visto el homenaje a Misico , me han pasado dos cosas.
Me he emocionado , porque Misico está en nuestra vida , en nuestro corazón ,porque he recordado todas las cosas que pasaron.El se lo merece, porque ha sido un luchador , un valiente .
Me he puesto a ver las fotos.Y me ha pasado la segunda cosa.En cada foto , sale ese Gus , ese Zeus , generosos , pendientes del inquilino malito , dandole calor .
¿Sabeís? ahí se vé.
Uno lee la historía , y sabe que se encuentra ante una gran persona .una persona que le importa un pimiento el coste economico de todo lo explicado ,una persona que solo tenía un afán , salvar a ese gatito, a pesar de contar ya con muchos animalitos a los que cuidar y mantener.Ella supo de la necesidad de Misico desde el primer momento.Y eso lo sabemos.
Veo a ese Gus , Y ese Zeus , y veo amor , cariño, mucho , tanto , que les sobra para darlo al nuevo gatito.Y eso es porqué ella se ha encargado de que así sea.
Siempre hemos sabido que Misico está en buenas manos.
POr eso , yo creo , que Misico merece su homenaje.
Pero la persona que ha hecho posible que Misico esté hoy aquí para poder contarlo , también.
Así que , ahí va tu merecido homenaje , guapa. (besos)
 

suki

Experto
Para tí, Davi, te lo mereces:

5.gif
 

Sephorah

Experto
Bueno, ya lo he dicho antes, que tú también eres la "chica milagro" del foro.
Me uno a este homenaje, y no me canso de repetirlo. Chapeau! (besos) yet yet
 

ester62

Experto
Ale, que te pongo a los aplaudientes que sé que te gustan.

¡Qué contenta debes estar!

Además decías que habías puesto más fotos. Voy a verlas.
 

nermi

Experto
A la mamá de Misico
le envio un besito
por hacer que el bebito
que estaba malito
se haya convertido en todo un gatito!!!!
grande y gordito!
(besos)
 

Tallulah

Experto
Jo :cry: , como me haceis estas cosas, leñes!
Y yo agradeceros a vosotras que estubierais ahí cuando tanto os necesité, pudiendo tener a quien contarle, minuto trás minuto, la tristeza que entonces me embargaba, la angustia y la impotencia.Porque vuestros ánimos no valían ni el dinero!, todas las velitas, las fuerzas que enviásteis dieron su fruto, vosotras pusisteis entre todas un granito de arena en la fuerza que necesitaba Misico para salir del pozo negro donde estuba.
Y agradeceros tambien vuestras intenciones cuando decidísteis que Misico merecía una silla de ruedas, sin importaros cuanto podía costar, sin importaros que no me conocíais, y sin importaros que quizá nunca pudierais conocerme o a Misico.
Por eso ,Misico es un poco de todas, porque lleva un poco de cada una en su pequeño corazón.
Y ya no digo na más que se me moja el teclado y el lavavajillas me ha salido mu caro, no me da para un nuevo teclado,jajajaja.
Un fuerte abrazo a todas!
 

gatula

Experto
Me alegro que María haya abierto este post porque realmente te lo mereces tanto como Misico, sin ti él no estaría aquí. No cambies nunca!!!! (besos)
 

mora

Experto
Davy yo siempre he pensado que eres una maravillosa persona, aun cuando nunca nos habiamos hablado, cuando el foro era nuevo. Todavia me asombra que haya en el mundo personas como tu, se que la mayoria de l@s que estan aqui harian lo mismo por sus michines, pero tu fuiste la primera persona en el mundo que conozco que haya dado, y de, tanto por sus niños.
Nunca cambien guapa!