A Maria y a tantas buenas personas que frecuentan este bar

Tallulah

Experto
Sólo quería haceros reir
<


<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Sólo quería haceros reir  [/b]

Cielo,
<
y lo conseguiste plenamente. Ayer por momentos se me saltaron las lagrimas de nostalgia, entonces buscaba tus mensajes y aqui sola delante de la pantalla, me tiraba de la risa.

Tu sigue con tus intentos de ser pija, que debe ser un trabajo arduo, y cuando te sientas preparada, te hacemos el examen practico, parece que el teorico lo llevas bien.
 

maria_65

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Sólo quería haceros reir  

Cielo,
<
y lo conseguiste plenamente. Ayer por momentos se me saltaron las lagrimas de nostalgia, entonces buscaba tus mensajes y aqui sola delante de la pantalla, me tiraba de la risa.

Tu sigue con tus intentos de ser pija, que debe ser un trabajo arduo, y cuando te sientas preparada, te hacemos el examen practico, parece que el teorico lo llevas bien.[/b][/quote]

Oye tú , chica todo terreno , que sé qué mucha culpa de tu nostalgía es mía , y disculpame ,te lo pido de verdad , sí te hice pupa.No era para nada mi intención.Sé que lo pasas mal , y a mí me duele, porque me importas.
No sabes de la veces que yo he utilizado al "comodín " de la megapija del foro para reír!!!
Un besito , corazón..y siento en el alma entristecerte.
 

Tallulah

Experto
que no os preocupeis, que lo decía de broma,jajaja, yo siempre estoy de broma, carissssssssssssssssssss
María, tu no me haces estar triste, tú me haces ver que hay vida después de los 40,jajajajajajaja
es broma.
Que te quiero mucho, ya te lo he dicho muchas veces, eres mi segunda mami, aunque te duela, por lo de la edad,jajaj, que lo sepas.
Qué lo de tu Bola lo he sentido tan mío, porque hace poco que perdí mi propio Bola, y lo que tu has sentido, yo lo he sentido, lo mismo, por eso comprendo tan bien tu dolor.
Qué os quiero a todassssssssss, muncho muncho muncho(con n)!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Oye tú , chica todo terreno , que sé qué mucha culpa de tu nostalgía es mía , y disculpame ,te lo pido de verdad , sí te hice pupa.No era para nada mi intención.Sé que lo pasas mal , y a mí me duele, porque me importas.  
No sabes de la veces que yo he utilizado al "comodín " de la megapija del foro para reír!!!  
Un besito , corazón..y siento en el alma entristecerte.  
 
Volver arriba      
 [/b]

MARIA, nadie me ha hecho llorar, la pena esta dentro y es mia, nadie ha provocado las circustancias que la origianan, en todo casao , yo .Esta bien llorar para soltar un poco de presion, a veces es necesario llorar, como es necesrio reir, sino nos volveriamos locos.
Lo que queria decir cuando inicie este post, entre otras cosas, que me siento bien entre vosotr@s, porque puedo ser yo, puedo llorar y deciroslo sin sentirme ridicula, al contrario, comprendida. Todos estamos dispuestos a compartir y participar de los estados felices de las personas, pero de las penas...menos. Como decia TALLU, eso es amistad, ciberamistad si quieres.
No te preocupes, soy una "todo terreno", mis estados melancolicos no me duran tanto como para que lleguen a enquistarse, cuando considero que me estoy empezando a pasar, busco un contrapunto optimista o divertido.
No me consiento revolcarme en mi propia mierda y no soy condescendiente conmigo misma.
De verdad, y no quiero ser repetitiva, que solo puedo daros las gracias a tod@s por todo lo que senti ayer
Muchas gracias por la R de tu Arrobilla
Un besote , hermosos
 

maria_65

Experto
Mi vida! Que yo también te aprecio mucho , supongo que por fin he aceptado que puedo ser tu madre(casí , que con 15 años no estaba yo por esas labores)
<
.Que sé qué has sentido mucho a mi Bolilla , porque sabes que lo quería (que lo quiero) horrores , como yo sé lo que tu sentías (sientes) por Anubito.Y sabes qué , aun , hoy en día , me sigue doliendo.
Y que me lo paso de muerte aquí con vosotras , y en especial contigo , tienes una chispa especial , y yo , que no soy tonta , me arrimo a los que me ofrecen algo en la vida.Y sí encima me dejan arrimarme , ya te cagas(¿esto de te "cagas" está aceptado para ser pija?)
Pero....no es a tí a quién creo que he entristecido.
Es a Julia. Y me sabe muy mal.Sé qué le he tocado y espero que, no sé , no sé que espero , no ser bocazas , supongo.
Por cierto ,capullina , SI que hay vida en los 40 , y te asombrarás cuando llegues , una vida muchooo mejor de la que crees
<

<
 

ester62

Experto
Mamma mia, como está el patio....
Leo estas cosas y me pongo tonta, que soy de lágrima fácil.
Ya se sabe.... los sentimientos son así y es bonito no ocultarlos, ¿no os parece?
 

Tallulah

Experto
Ah, pensaba que era a mi , no a Julia.
<

Aquí hoy terminamos todas llorando como magdalenas.jajaja.
Bueno, me voy a limpiar, con la lagrimilla y el moco colgando,jajaja.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Mamma mia, como está el patio....  
Leo estas cosas y me pongo tonta, que soy de lágrima fácil.  
Ya se sabe.... los sentimientos son así y es bonito no ocultarlos, ¿no os parece?[/b]

Si es que aqui somos de lagrima y moco facil (por eso nos juntamos), menos mal que tenemos a TALLu que nos ameniza el foro con sus clases teoricas de pijismo. Por ahi debe andar escuchando una copla desgarrada con el Proper en una mano y la caja Kynex en la otra.
Me voy a comer y despues tengo que preparar la cena que tengo invitados.

A la "PREISLER" del foro: ¿crees que quedare bien con una ensalada de espinacas al aceto di Modena, un quiche lorraine acompañado de saltedo de brocoli, y de postre mousse de chocolate amargo con naranja; platos principales acompañados con un Riesling afrutado del valle del Rihn?. Puede ser inmodestia,pero la modestia no es uno de mis defectos, tengo otros ; mis mousses tienen fama entre mis amistades y mis quiches son de antologia
Como aperitivo un Juve Camps (o los que sea necesario).
 

Alexomi

Experto
Yo tambien estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro y como dice Gby, aunque estemos lejos.... el cariño es el mismo... yo nunca habia estado en un foro de gatos y desde que entre aqui, me cambio la vida... pues puedo compartir con personas que sienten igual que yo el amor por los bichitox, pues saben que ellos sienten y padecen y son mas GENTE que muchas personas que conozco...

Aqui he reido.. he llorado como loca (soy facil pa' llorar), he echo amistades.... de todo pues... y aunque ahora estoy pasando por momentos duros... que no me dejan particiapr mucho en el foro, siempre estoy pendiente de mis amistades gatunas....

Existe gente demas de especial aqui, y me siento mejor aqui muchas veces mas que con mi familia... esos nexos que nacen que no sabes el porque o como... pero que son... que se sienten... que se palpan......

Yo soy medio chupetica de ajo.... y aqui me han puesto un poco melosa... jajajaja..... de verdad GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS LOS FOREROS y al admin por crean este maravilloso foro (aunque no comparte con nosotros) y bueno que mas puedo decir que graciassssssssss.....

Desde Venezuela les mando besos y abrazos calurosos a todos uds....
 

Tallulah

Experto
Gea, tu menú gourmet te va a quedar exquisito, me encanta el quiché!!!!.
Y si a todo eso le añades un Möet, ya ni te cuento!!!!