A Maria y a tantas buenas personas que frecuentan este bar

gea

Experto
Este mensaje esta sacado del foro general, pero prefiero respoder aqui

gea escribió:
Maria no se que decir ante palabras tan sentidas, sin duda Chuchi ha estado a la altura de la situacion. Cuida mucho a tan buen amigo.
esas palabras tuyas "perdona sino he estado a la altura de tu fidelidad" tambien las he dicho yo, pero por un amigo que ya no esta conmigo, tu Chuchete sigue ahi.
Me has emocionado. Sigue escribiendo sobre tus emociones que se nos crece algo el alma con ello.
Un besote, cielo.


Me cachis , Julia , pero sí eres tú , con tus historías tan bién relatadas , tan llenas de amor , admiración , respeto por tus "coleguillas" la que hace que nos crezca algo en el alma y nos atrevamos a imitarte!!!
Solo hay que leerte , para saber que siempre estás a la altura en todos los aspectos.Y así lo sintió , sin duda , ese amigo tuyo que ya no está contigo.
Un besito , guapa.


No se , otra vez, que decir, hasta el punto que he tardado en responder.
Me resulta extraño cuando abro mis sentimientos a personas que no conozco (soy alguien muy de piel y olores) y sin embargo me resulta reconfortante cuando vosotros mostrais vuestra vulnerabilidad, por eso cuando leo algunos de vuestros mensajes tan cargados de algo de dentro me emociono , como con el tuyo, y me siento en vuestra piel.
El que alguien comparta conmigo hondos sentimientos, eso es lo que me hace sentirme un poco mejor persona y aqui se han compartido muchos, infelices y tambien felices. Ahora tu tienes a tu panterita, TAllu esta feliz con su Gusti. Se habla de eso y me siento feliz. Y luego estan esas foreras que se dejan la piel, los sentimientos y el tiempo para ayudar a tantos animales desgraciados. SAN OZE, siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras torpezas... y siempre con sus detalles ...DUAthor, con sus poemas que hablan mas de ella que ella misma. Asi, y no es peloteo (la adulacion y yo somos incompatiibles, soy mijitilla borde) me siento orgullosa de que personas de esa enjundia emocional y moral se interesen por mis sentimientos, y yo soy la que tengo que agradeceros mucho.
No, MARIA, por mis pre-juicios humanos, no estuve a la altura de la fidelidad y del amor que me profesó mi gato Rufus. En mi alma llevo la pena y no se si me la sacare

Bueno, no se que he escrito, pero lo dejo que me da la vena sentimentaloide
 

Duathor

Experto
Gea, gracias por lo que me toca, y... de verdad, me encanta cuando a la gente que quiero les sale esa vena sentimentaloide (lo siento, seré así de mala... o buena... no sé). En fin, lo que te quería decir era que, de verdad, siento mucho que sientas eso por tu gatito Rufus. Sólo decir, y perdona por el tono que utilizaré, que tienes que seguir para adelante. Siempre he dicho que nadie muere de verdad hasta que no desaparece del recuerdo de esa persona que tanto le quería.

Yo he pasado por varios foros, y finalmente creo que encontré ''mi lugar'' en la red, y sin duda, tú eres una de las personas que me hacen pasarme por aquí a diario. Se está sembrando una muy buena amistad con... yo diría todos los del foro, y estoy casi segura que durará muchísimo tiempo.

Muchos besos, muchos abrazos, y muchísimo ánimo guapa.
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, Gea, que decirte, que es un honor compartir contigo y con todas vosotras estos sentimientos.
Yo, sinceramente, estoy bastante sorprendida de estar viviendo esto, en el sentido de que te paras a pensar friamente y dices, bueno, en realidad nunca nos hemos conocido , no sabemos como somos, probablemente nunca nos conozcamos, la mayoría, y sin embargo, cuando me pasa algo, inconscientemente me digo a mi misma, tengo que contárselo a las chicas, que me aconsejen!. Un grupo de personas que son como yo,que sienten lo que yo, que han vivido lo que yo, eso es difícil de encontrar.
Es indescriptible la sensación que sentí cuando perdí a mi pequeño, de repente todo el mundo compartió mi dolor, me llegaron ánimos, ese día y muchos días después, me llegáron hasta lágrimas, abrazos, y sentí que mucha gente , desde lejos, esos días pensó mucho en mi, eso es amistad, de la buena.
Esto esta lleno de buena gente , le pese a quien le pese, de gente que no solo quiere hablar de lo que es la única funcionalidad de este foro, que quiere amistad, le pese a quien le pese, y aqui la ha encontrado, y me incluyo.
Estoy orgullosa de ayudar, de ser útil, de ofrecer amistad, de haceros reir todo lo que puedo, y de haceros parte un poco de mis sufrimientos, que ya se sabe, compartidos, duelen menos.
Y tu Gea, eres uno de esos pilares que sostiene este foro, y es un honor compartirlo contigo.
 

mora

Experto
<
<
<
<
<
<
tienen toda la razon chicas!, pues yo creo que si algun dia pasara algo(espero que nada malo), estoy totalmente segura de que hablaria primero con ustedes antes antes que nadie, yo estoy en otro foro de gatos tambien, y cuando se me murio el Gatito y Alma, recibi mas apoyo de una señora que conoci ahi, del que me dieron mis amigas, porque ella sabia lo que sentia yo, en cambio mis amigos me animaban pero para ellos perder a un perro no les causa nada, y dicen que internet es inseguro, yo creo que aqui conoci a las mejores personas del mundo
 

ester62

Experto
Para mi tambien es un honor compartir foro con tod@s vosotr@os.
Ya lo dije al principio, aquí me encuentro como en casa, cuento cosas que no contaría a nadie porque sé que aquí es donde me van a entender.
Aquí sólo hay personas con buenos sentimientos,dispuestas a escuchar (bueno, a leer) y a dar esa palabra de ánimo en el momento justo. Yo no frecuento ningún foro, nunca me han gustado demasiado, pero aquí paré y aquí me quedé, porque encontré personas grandes, grandes.
 

suki

Experto
Aunque yo soy una de las que menos expresa sus sentimientos en el foro, pues me cuesta horrores hacerlo, he descubierto que es mucho más sencillo hacerlo con vosotr@s que con la gente que me rodea, pues para muchos de ellos una animal es sólo un bicho por el que no tiene sentido sufrir. Es muy complicado hacerle entender lo que sientes por un animal a alguien a quién no le gustan, y acabará tomándote por tonta y sentimental si lo intentas.

Gracias por estar ahí, pues hacéis que me sienta comprendida y apoyada.
<
 

maria_65

Experto
Solo hay que leerte , para saber que siempre estás a la altura en todos los aspectos .Y así lo sintió , sin duda ,Rufus , ese gran amigo tuyo que ya no está contigo.
Esto , Julia , es lo que realmente me apetecía decirte ese día.Pero no me atreví , sé que te duele mucho Rufus.
Tu no lo sabes ,tu capacidad de amar a cada uno de tus "fieras" es tan grande ,que hace que duela cuando uno falta , campo sembrado para otra seríe de sentimientos que se cuelan , pero las personas que te leen , sí lo saben..Saben que estuviste a la altura de su fidelidad.Y lo saben porque tú también demuestras tus vulnerabilidades en cada comentarío tuyo , en cada respuesta tuya , está el amor , la impotencía , el dolor , la admiración , la fidelidad a tus compañeros de vida , a los que están , y a los que no.
Me gustaría poder decirte que te sacarás la pena , pero no sé sí lo harás ,aunque me encantaría que la supieras colocar, bién colocada en esa maletilla que todos llevamos en la vida y nos acompaña siempre.
Ojalá un día saques todo ese amor que te ha quedado dentro para Rufus y se lo transmitas en palabras ,para tí misma ,para él y para que las demás podamos seguir aprendiendo de tí.
Yo también me siento muy honrada , muy feliz de ser parte de este estupendo grupo de personas , de las que de algunas conozco la cara , de otras un pie , porque se les ha colado en una foto de su amigo , y de la gran mayoría nada exterior , pero tanto del interior , tanto de lo que importa.
Un abrazo , Julia.
 

ozelui

Experto
Gracias por lo lo que me toca....
Seguramente seré el que peor se expresa (todas decis que teneis problemas para expresaros, pero me suelo llevar la palma en esto de contar sentimientos e implicarme...)
De todas formas, te diré que soy persona fiel, y que este foro me ha "flechado", que no ando por ahí "poniendole los ciuernos" por otros foros, porque no tengo tiempo y que obtengo aquí más satisfacción de la que doy, te lo puedo asegurar.
Para mí también es una suerte haber caído aqui con tanta buena gente
 

ester62

Experto
¿Quién habló de mi pie? jejeje.
Pues yo siempre me invento caras para la gente que no conozco. Tallulah tiene la suya porque he visto su foto, pero el resto tiene su propia cara en mi mente, aunque lo importante es lo que no vemos, el corazoncito
 

Rosana

Experto
Que bonito todo lo que habeis escrito y cuanto sentimiento hay en vuestras palabras
<


Nunca pense que se pudiera hacer amistad en un foro y que nos unieramos tanto entro nosotr@s, que cuando a algun@ de vosotr@s os pasa algo es como si le pasará a alguien de mi familia. SI ES QUE OS HACEIS QUERER!!!!! porque sois bellisimas personas.
 

Nube

Experto
Yo también estoy muy orgullosa de estar con tod@s vosotr@s en este foro, donde se respira amor,ilusión, cachondeo (que todo hay que decirlo) y algunas veces penas de que se nos haya ido algunos de nuestros gatitos queridos.

También soy mucho de poner caras a la gente que no conozco fisicamente, pero en este foro me está pasando, que en vez de poner caras pongo gatit@s, os pongo las caras de vuestros bixines que teneis en el avatar, que para eso dicen que las mascotas se parecen a sus mamis y papis.
Seguid siendo como sois.
 

gea

Experto
Pues otra vez estoy que no se que decir, lei vuestros mensajes esta mañana pero ¿que podia decir que no hayais ya dicho vosotros?.

De pasadilla visite varios foros, mientras buscaba a Rufus, solo en este me he quedado. Leia vuestros mensajes dos meses antes de escribir el primero y eso es porque vi solidaridad, empatia entre vosotros , y amistad ¿porque no decirlo?, como dice Tallu, posiblemente la mayoria no lleguemos a conocernos fisicamente, lo siento, pero hay algo que une y es mas que nuestro amor a nuestros gatos, por que como Maria ha dicho ,cuando hablamos de nuestros gatos , estamos hablando mucho de nosotros mismos.
Maria, agradezco tus buenos deseos, hojala encuentre pronto donde volcar ese amor que se me ha quedado por dar y olvide mi sentimento de culpa.A todos, las palabras tan sentidas y tan hemosas que me hacen sentirme acompañada (y que puedo acompañar)y llorar.
Vaya mierda destroyer esto hecha, comienzo el dia en plan destroyer antipijos y termino con moqueando , manda narices.

Un beso a todas y otro especial para OZE (permitidmelo, es el rey del foro)
<
 

iris

Experto
Quizas yo no sea la mas apropiada para opinar aqui,ya que llevo poco tiempo en el foro,pero,si me lo permitis y a pesar de lo que me cuesta expresar mis sentimientos,os dire que estoy encantada de haberos "conocido",me teneis completamente enganchada con vuestros comentarios,a la vez me siento muy identificada con la mayoria de vosotr@s,por los sentimientos que nos unen ha nuestros niñ@s,es gratificante saber que no soy un bicho raro y que aqui siempre habra alguien que me de un consejo cuando lo necesite.
Un besazo para tod@s
<
 

Peluso

Experto
Vaya que si en este foro encontramos "GENTE", digo GENTE con MAYUSCULAS pues asi son todas las personas que he conocido aqui y aun que como dice Tallulah, la mayoria se encuentran al otro lado del Charco, son realmente maravilosas, gracias por permitirme formar parte de sus vidas y compartir sus vidas y vivencias conmigo, gracias por leerme, por los consejos y gracias por el chat diario tan maravilloso de verdad!!!!, al llegar al trabajo Ansio que den las 13:00 o 13:30 hrs para poder platicar con ustedes, expresarnos libremente, darnos apoyo consejos, darnos todo lo bello que cada uno poseemos, gracias de verdad por que de verdad NUNCAAAA Imagine clavarme tanto en un Foro, tener la necesidad desesperada de poder ver que pasa, que cosas nuevas platicaremos y compartir con ustedes mis propias experiencias, Las Quiero Mucho de verdad, Y bueno aun que soy quiza muy querendona, ustedes ocupan un lugar especial en mi mente y en mi corazon
<


E inigualables


Aun que como dice Tallulah quizà sea un poco "Cursi", pero bueno asi soy y se los digo de corazòn ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
<
 

Tallulah

Experto
jaja, gaby, pero te lo digo con cariño, no ves, nosotros nos queremos como seamos, yo sé que Gea me quiere con locura aunque sea.........superpijaaaaaa!!!!, jajajaja

SOIS MARAVILLOS@SSSSSSSSS
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
jaja, gaby, pero te lo digo con cariño, no ves, nosotros nos queremos como seamos, yo sé que Gea me quiere con locura aunque sea.........superpijaaaaaa!!!!, jajajaja  [/b]


Eso es verdad, pero tu no eres pija aunque nos intentes convencer de ello.
Que los pijos no recogen gatos de las protectoras( ufff que asco, esos sitios llenos de parias y pulgas ainssss) solo tienen bichos superideales con megapedigri.
Vaaaale, te hace ilusion se la pija. Buuueeno, eres superpija. Señor que cruuuuzz
<