A mi chitingo...

Alexomi

Experto
Aun recuerdo cuando llegaste a la casa..... yo pegaba gritos de panico, pues le temia a los gatos... y tu con solo 3 meses eras tan grande!!!! que cuando te acercabas a mi pensaba que me ibas a comer.... ya al dia siguiente me reia de mi misma, pues eras un amor de gato, ya me habias enamorado y no podia vivir sin ti....

Jamas pense que podria amar tanta a un animal como a ti... pues a pesar que de pequeña tuve perros, jamas ame a nadie como a ti.... eras todo para mi, dormiamos juntos, nos bañabamos juntos... todo juntos como marido y mujer... pues hasta comias de mi mismo plato y la gente me criticaba, pues me ibas a enfermar....

Recuerdo cuando te lleve la primera vez al vet... hasta los medicos te tenian panico por tu tamaño, nunca cupiste en el kenel te compre, asi que te tenia que llevar en cajas de carton gigantes.... siempre preguntaban: ¿seguro que no muerde? y eras una melcocha.... Te encantaba que te cantara una cancion de moda que se llamaba el baile del pescado y bailabas moviendo la colita en S, eras el mejor gato del mundo mi YOU...

Cuando te caiste por la venta casi me muero.... hubo que buscar tanta gente para poder rescatarte... yo lloraba como loca.... cuando te agarramos parecia que no tenias nada, pues ni te quejabas (que wuapo eras); pero cuando llegamos a casa y te soltamos, el quejido tuyo fue tan grande, tan profundo y tan doloro que mi mama se desmayo.... te llevamos a varios vet y todos decian lo mismo... hay que dormirlo... pues ni con amputacion, ya que estaba toda la pata delantera derecha dañada, el liquido derramado y la base de la pata tambien....

Nosotros no lo aceptabamos... eras tan cachorro aun 7 meses.... te llevamos a otro sitio gratuito donde te enyesaron, porque no queriamos dormirte.... pero lamentablemente creo que fue pero.... ningun analgesico te calamaba el dolor... nada te bajaba la hinchazon... ya no comias... a pesar que te dabamos todo con jeringa.... hasta que una semana despues empezaste a vomitar sangre y el vet dijo que ya no habia nada que hacer... que no querias vivir!!!!

Cuando sufri en ese momento.... tambien recuerdo como te despedias de nosostros..... nos maullabas con una cara de tristeza como diciendonos adios!!!! mi mama se te acercaba y le pegabas la carita a la de ella como despidiendote... pues creo que sabias que te ibamos a dormir.... no queda mas nada por hacer.... lo intentamos todo... pero aun me siento culpable... creo que no hice lo suficiente... pues ademas no tenias dinero... estabamos en muy mala situacion economica.....

Cuando te pusieron la inyeccion yo me sali, no podia quedarme ahi... perdona por ser tan cobarde, por no acompañarte hasta el ultimo momento... PERDONAME POR AMARTE TANTO....... nuestros gritos eran horribles... hasta nos sacaron del vet... pero era muy doloroso saber que ya no ibas a estar.... pasaron los dias y yo no comia... no dormia... no sabia nada de mi.... llegue a los 37kg.... solo queria morirme para poder estar contigo....

Fue muy dura tu partida... fue duro salir del abismo.... ya hace 4 años que te fuiste, pero no sabes lo que lloro en silencio porque no estas... pues aunque tengo 3 hijos mas en casa... nadie ocupara tu lugar.... TE EXTRAÑO YOU... TE EXTRAÑO MI CHITINGO ADORADO.......
 

Alexomi

Experto
escanear0003.jpg


escanear0005.jpg


He soñado contigo, sin saber que soñaba....

En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la ventana.

Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.

Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillada. Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas, como a un vikingo rubio con escudo de plata.

Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.

Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.

Asi TE AMO CHITINGO...... sin termino y sin pausa!!!!!![/img]
 

Tallulah

Experto
Alexomi, es precioso lo que has escrito, ya tenemos a tu chiquito en nuestro cielo, no llores más, él está feliz con nuestros gatos perdidos.
Es muy hermoso tu recuerdo, guárdalo siempre así en tu corazón.
 

maria_65

Experto
Que bonitas palabras de amor hacía tu Chitingo.
y que gran verdad és que hay gatitos que marcan para siempre , para toda la vida.
Y sabes que creo? que estos gatitos tan queridos , tan añorados ,se han sentido , igualmente marcados por nuestro amor, se han sentido afortunados por haberlo recibido.
Un besito para Chingito.Forma parte de un selecto club de gatos queridos.
 

Rosana

Experto
Tu gatito se ve que era un gatito feliz, que hiciste todo lo que pudiste por él y eso te lo agradecerá siempre.
<
 

Rubia

Experto
Jo...qué bonitas palabras...Se me salen las lágrimas...Tiene que ser muy duro.Tuvo mucha suerte de estar contigo y con los tuyos
<
 

mora

Experto
era hermoso
que lindas palabras, te entiendo perfectamente cuando dices que lo amabas, pues yo tambien perdi a mi bebote,y lo amaba mas que a nadie en el mundo
 

ester62

Experto
Me cuesta mucho entrar en esta parte del foro, pero cada vez que lo hago, descubro palabras y sentimientos tan bonitos....
 

Nube

Experto
Que bonito Alexomi y que triste a la vez!
Se quieren tanto a nuestros gatitos que no se pueden olvidar jamás en la vida.
<