A Mi Clarita Bonita

mora

Experto
No se qué poner grandota, trece años estuviste a mi lado, trece años que no quisiera olvidar jamás. Recuerdo cuando eras jovencita, me ganabas las carreras aún llendo yo en bicicleta, tenías el pelo brillante y oscuro, los dientes blancos y enoooormes y una altura que le daba envidia a los perros del barrio y terror a los vecinos .
Te mandastes muchas macanas Clara, y me alegro que las hayas hecho, ahora son mas momentos los que recuerdo con una sonrisa: te llevaste a mi hermano menor de la cabeza, te comiste a mi barbie "Esmeralda bailarina", rompiste un sofa, le robaste un lechon y dos pollos al vecino, rompiste varios vidrios... Solo me enoja una sola cosa, que te hayas ido sin despedirte, aunque me pone feliz que nunca estuviste enferma.
Clara, ahora que te fuiste no habra veterinarios asombrados por tu edad y tu salud, ya no habra mas niños gritando -un perro gigante!-, ya no habra mas perros miedosos bajo tu mirada, ya no estara tu cuerpo de 60 kilos babeandome la cara, tratando de pasar por abajo mio y pidiendo mimos, ya no habra esas sacudidas de cabeza que expulsaban baba y moco a toda persona u objeto a 10 metros de distancia, ya no estaras mas para hacerme enojar siguiendome hasta el colegio(si lo hicieras ahora seria la persona mas feliz sobre la Tierra).
Clara, se que ya era tu hora, pero podrias haber esperado un poco mas.
 

maria_65

Experto
Que vida más llena de recuerdos de Clara vas a tener Mora!!!Es tan bonito pensar que has pasado gran parte de tu vida con ella!!!.Eso no te lo va a quitar nadie nunca.Ni su partida al Arco Iris de los perros , o de los gatos , ella decidirá donde quiere esperarte.
Yo te escribo esto con media sonrisa en mi cara.Porqué sé que has sido feliz con ella , porque sé que ella lo ha sido contigo.
Y la pena del momento se va a convertir en algo hermoso muy pronto.Seguro que sonries al pensar en esa muñeca ripipi que ella , muy sabiamente no soportaba.....
Clara ha sido muy afortunada por tenerte a tí.Y tu , por tenerla a ella.
 

Angitita

Experto
Muy emotivo tu mensaje para Clara, se nota q sale de lo mas profundo de tu corazòn. 13 años compartiendo con ella te dejan mucho recuerdos buenos y que perduraran por siempre. Lamentablemente nuestros animales no son inmortales y alguna vez nos dan estos dolores, tambièn lo vivì cuando muriò mi Pistacho y hasta ahora he vuelto a tener un perro,pero su recuerdo està siempre conmigo, igual estarà el recuerdo de CLarita contigo.

Un angelito para ella
 

Angitita

Experto
Muy emotivo tu mensaje para Clara, se nota q sale de lo mas profundo de tu corazòn. 13 años compartiendo con ella te dejan mucho recuerdos buenos y que perduraran por siempre. Lamentablemente nuestros animales no son inmortales y alguna vez nos dan estos dolores, tambièn lo vivì cuando muriò mi Pistacho y hasta ahora he vuelto a tener un perro,pero su recuerdo està siempre conmigo, igual estarà el recuerdo de CLarita contigo.

Un angelito para ella
 

mora

Experto
muchas gracias chicas, todavia no puedo creer que se haya ido, estuvo conmigo desde que tengo memoria y parecia que no se iba a ir nunca, pero...

cuando sepa como pasar una filmacion de caset a la computadora les enseñare como jugaba con Felipe(un pastor aleman que mato un hijo de p...)
 

ester62

Experto
¡Qué recuerdos, Mora! Ahora tienes en ellos un tesoro de valor incalculable.
Consérvalos siempre y Clarita nunca se irá.
Un beso.
 

IsTHaR

Experto
Que monada, seguro que a pesar de su tamaño y sus trastadas era un amor.
Se quedó como un ángel y te llevará en el corazon de la misma manera que tu la llevas a ella, clavada a fuego, para siempre con el mayor amor del mundo.

Ánimo linda, mucho ánimo

 

Tallulah

Experto
Querida Clarita, afortunada tú por tener una persona tan maravillosa en tu vida, y afortunada Mora porque un día decidiste quedarte en la suya.
No sabemos si habrá dos cielos, uno para perros y otro para gatos, o uno para todos, pero en cualquier caso tú ya estás en el.
Mora nunca te olvidará, cuida tú de ella desde el cielo.
 

mora

Experto
mi niña preciosa, no puedo mentir y decir que lo he superado, porque no lo hice, no pude superar tu muerte ni la de mis otros niños, no puedo decir que no lloro por las noches, porque lo hago, no puedo decir que no se me rompe el alma una y otra vez al ver tus fotos colgadas en mi habitacion al lado de la de Dharma, Alma, el Gatito y la Gatita, no puedo decir que no extraño tu pesadez de queres cariños todo el tiempo, no puedo decir que me olvide de tu amor, de tu mirada, de ti...
te extraño mi pequeña gigante, nunca lo voy a dejar de hacer
 

iris

Experto
Y seguro que ella desde el arco iris te mira y recuerda lo feliz que fue contigo.
Clarita... (besos)
Mora.. (besos)
 

Papasito

Experto
Mucho Animo! esos recuerdos tan bonitos y llenos de Amor te ayudaran,ahora está descansando feliz y eternamente y esperando a que un dia estes allí tambien.
 

isisydama

Experto
Mora que razon tienes,nunca se les olvida,yo solo he perdido a Isis una perrita salchicha,estubo con nosotros 9 años y que la tubimos que dormir y hace ya 10 años,y parece que la veo como sus ojitos se le fueron cerrando poco poco hasta que todo termino.

El tiempo pasa,pero aunque estan los buenos recuerdos tambien esta su vacio que ellos te dejan,mucha gente no lo entiende,pero con entenderlo nosotros es suficiente,para mi casa Isis fue un mienbro mas de la familia y como tal acupa su lugar entre las fotos que hay enel mueble del salon de casa.

Cuando entre por primera vez a este foro y vi lo del arco iris,yo siempre habia pensado que en otra vida nuestra mascotas volverian a estar con nosotros.

CUANTOOOOOOOOOOO SELESSSSSSSSS HECHAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEEE MENOSSSSSSSSSSSSSSSS.....................................