A Mi Gato Le Gusta Chupar El Agua Del Grifo!

Gravisina

Usuario
Hola foreros, no entiendo a mi gato...siempre bebe de su bebedero habitual pero ahora le a dado por chupar el grifo de donde sale el agua y sabe que esta mal pero lo hace a escondidas...y eso que le cambio el agua varias veces al dia para que la tenga limpita, no entiendo porque hace eso, alguien lo entiende? :S
<
 

Kaery

Experto
Son asi de caprichosos... con el mio pasa lo mismo, si no es de algun grifo q gotea, ahora tengo la cisterna estropeada (lo q es el tirador) y e tenido q quitar la tapa..en q momento! ahora a descubierto un pozo de agua limpia y fresquita a cualquier hora, ya da igual q tenga su bebedero limpio, el va a la cisterna. Prueba a cerrar completamente el grifo para no dejarle ninguna posibilidad de q lo chupeterre,vamos q no gotee.
 

Neusi

Experto
El mio bebe de los vasos, no puedo dejarlo encima de la mesa porque enseguida va el a beber como un loco y siempre tiene agua limpia
<
 

suki

Experto
Los gatos son así. Es muy fácil beber agua del bebedero pero no es divertido ni emocionante. En cambio, beber agua del grifo o de cualquier otro sitio de acceso más difícil si es divertido.
 

Gravisina

Usuario
jejeje pues que alivio saber que mi gato no es el mas raro que conozco jejee al final va a ser que a todos les gusta beber de otros lados menos de su bebedero...ains q
 

Gravisina

Usuario
jejeje pues que alivio saber que mi gato no es el mas raro que conozco jejee al final va a ser que a todos les gusta beber de otros lados menos de su bebedero...ains que traviesos
<
el mi a veces tambien bebe del vaso pero...solo cuando hay poleo menta!!! si es que...
 

libellulah

Experto
qué lindos son verdad???
yo he pillado a mi Lucas bebiéndose mi Colacao, jajajajaja...es que son curiosos y huelen todo lo que venga en un vaso.
 

rufa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Gravisina @ Sep 12 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros, no entiendo a mi gato...siempre bebe de su bebedero habitual pero ahora le a dado por chupar el grifo de donde sale el agua y sabe que esta mal pero lo hace a escondidas...y eso que le cambio el agua varias veces al dia para que la tenga limpita, no entiendo porque hace eso, alguien lo entiende? :S
<
[/b]
 

trecerosas

Experto
A mi me tiene frita. Cuando comemos en una mesa que para ella es accesible tengo que poner dos vasos de agua. Uno para mí y otro para ella.
Al final bebe de los dos y yo acabo bebiendo directamente de la botella.
!Qué capichosa que es!
 

Gravisina

Usuario
jejeje kaery que foto mas graciosa! trecerosas que pillines que son eh! intentan imitar lo que hacemos
<
solo falta que aprenda a coger los cubiertos jejeje
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Gravisina @ Sep 13 2007, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje pues que alivio saber que mi gato no es el mas raro que conozco jejee al final va a ser que a todos les gusta beber de otros lados menos de su bebedero...ains q[/b]

No lo dudes... el mio ya ha aprendido a abrir el grifo de la cocina que es de esos de monomando y se sirve solo... Lo malo es que no ha aprendido a cerrarlo...
<
Tendre que enseñarle, porque estoy todo el dia cerrando grifos...

Y no sera por que no le cambie el agua, que se la ponia de botella y todo. Ahora paso...
 

IsTHaR

Experto
Pichina bebe de los grifos tb, es más me met el morro en la taza e la leche... mientras esotoy yo delante cenando, es una descarada, incluso beben del agua de los platos que hay remojando en el fregadero, son un caso !!! xD
 

Gravisina

Usuario
que fuerte! jajajjaa pues fus lo del grifo que peligro xD porque encima que estamos escasos de agua la factura del agua te va a subir jeje que listos que son!
 

Canita

Recién Llegado
Ja ja ja... Mi Canita es una manipuladora, apenas me ve en las mañanas, se sube al grifo y empieza a lamerlo porque sabe que yo le voy a abrir el grifo. Y le fascina, a pesar de que tiene su super fuente de agua con filtro incluído. Supongo que le encanta por la frescura y la temperatura fría del agua que sale del grifo... no se me ocurre otra ;-) ... Ah y ahora salió con el cuento que le encanta la menta... es muy graciosa la verdad :p
 

beatrizj

Experto
:-D si mi antiguo gato mimosin bebia solo de los grifos y michi otra gatita que ya fallecio la pobre hasta hacia pis en el water jeje<div class='quotetop'>CITA(Gravisina @ Sep 12 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros, no entiendo a mi gato...siempre bebe de su bebedero habitual pero ahora le a dado por chupar el grifo de donde sale el agua y sabe que esta mal pero lo hace a escondidas...y eso que le cambio el agua varias veces al dia para que la tenga limpita, no entiendo porque hace eso, alguien lo entiende? :S :neutral:[/b]
 

argent

Experto
es gracioso verlos beber del grifo o de la bañera u otro lugar,

esto tiene serios inconvenientes

en primer lugar cabe la posibilidad de que el grifo o la bañera, labavo... tenga restos de algun limpiador que hemos usado y este pasa al gato,

en segundo lugar y esto es importante, la calidad del agua del grifo aunque os parezca muy buena, no lo es, ese agua es alcalina, contiene cloro y sabe Dios que mas
no deberiamos permitir que nuestro gato beba de ella,

los gatos debido a las provabilidades de desarrollar cristales de riñon, deben beber aguas de mineralizacion debil o muy debil,

bien es cierto que les gusta mucho, les gusta el agua corriendo y recien salida, fresca,
pero este agua es desaconsejable totalmente,
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Jun 2 2009, 09:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es gracioso verlos beber del grifo o de la bañera u otro lugar,

esto tiene serios inconvenientes

en primer lugar cabe la posibilidad de que el grifo o la bañera, labavo... tenga restos de algun limpiador que hemos usado y este pasa al gato,

en segundo lugar y esto es importante, la calidad del agua del grifo aunque os parezca muy buena, no lo es, ese agua es alcalina, contiene cloro y sabe Dios que mas
no deberiamos permitir que nuestro gato beba de ella,

los gatos debido a las provabilidades de desarrollar cristales de riñon, deben beber aguas de mineralizacion debil o muy debil,

bien es cierto que les gusta mucho, les gusta el agua corriendo y recien salida, fresca,
pero este agua es desaconsejable totalmente,[/b]
yo uso agua mineral para los periquitos y para el bibe de manolete tambien porque no lo suelta ya ando desesperada no quiere agua
 

Canariamorenita

Recién Llegado
hola!!! mi gato lucho tambien hace igual, beben agua del grifo porque sale mas fresquita, aunque le cambies el agua todos los dias varias veces al dia seguira bebiendo de ahi porque son asi de caprichosos jejeje