A Mi Gato Le Huele El Ano Mal

Gobolino

Recién Llegado
Hola buenas!
Lo cierto, es que el título es un poco "oloroso" (lo siento).
A mi gatito de 4 meses hoy le noté un fuerte olor en la zona trasera, en concreto ví que era el culete. Tengo intención de llevarlo a veterinario en 15 días para darle la segunda vacuna pero si esto empeora lo llevaré antes. ¿Alguien sabe de qué es esto? ¿Serán algunas glándulas? El olor es como a basura al sol.
Saludos.

P.D: antes de irme echaré un poco de "oust" en el ambiente.
 
Yo no se si a los gatos les pasa pero te digo que los yorkis tienen unas glándulas anales que cuando están llenas huelen fatal. Normalmente se vacían solas cuando hacen sus necesidades pero a veces eso no ocurre y hay que vaciárselas. Yo que tu lo llevaría al vete a ver si es eso u otra cosa. Te digo que no se si a los gatos le pasa igual.
 

iris

Experto
Pues si,los gatos tambien tienen glandulas anales,yo tengo una gatita Ilargi,que suele oler .......uf!!! ¿como te lo diria?? suele oler como si se hubiese revolcado en un estercolero,durante un tiempo creiamos que era una mofeta camuflada
<

Comentaselo al veterinario,ha veces si no se vacia sola,ahi que ayudarles.
Un saludo.
 

Gobolino

Recién Llegado
Gracias por las respuestas. Hoy, por ejempo, ya le huele menos, pero es que ayer... buff!! Pensé que estaba podrido. Se lo comentaré al veterinario de todas formas por si hay algo que evite esos olores. Un saludo.