A Mi Miki, Mi Primer Gato

Conchi

Experto
Hace muchos años, conseguí que mi madre me dejara tener un gato. Desde que tenia 3 años le suplique a mi madre, que me dejara tener un gato. Yo recogia los gatos de la calle y ella los hechaba por la puerta de atras. Un dia cuando ya tenia 15 año me dijo: Ve a la tienda y coge un gato. Me puse loca de contenta, entré en la tienda y allí en una jaula me encontré dos gatitos de unas 4 semanas. Me fije en uno atigrado y blanco. Le pregunte al hombre cuanto costaba y me lo regaló diciendo que seguramente se moriria xq estaba enfermo. Si estaba enfermo, xq ese burro les estaba dando de comer pienso para gatos grandes y leche de vaca, que le produjo una desnutrición y una diarrea. Yo pense eso lo veremos!. Me fui a la farmacia y compre productos para la diarrea y leche materna. Xq por entonces no habia leche de gatito como ahora, compre un biberon y le saque adelante. Se hizo el gato mas grande del barrio y el mas bueno. Pero un desaprensibo se le ocurrio poner veneno y cuatro años mas tarde murio.
Quiero darte las gracias Miki por todas las noches que dormiste conmigo, que eran todas.
Quiero darte las gracias por acompañarme al instituto y a la discoteca. (Vivia en un pueblo pequeño)
Quiero darte las gracias por los buenos momentos que pasamos junto jugando.
Quiero darte las gracias por cuando estabas enfermito y sabias que te ibas a morir viniste a despedirte de nosotros.
Aya donde estés Gracias
 

tonyina

Usuario Activo
Un día muy emotibo y lleno recuerdos muy tristes.
Mis dos niños Tureru y Bruc tb fueron envenenados,murieros kon 20 días
de diferencia.
Kuanto se les echa de menos verdad?!!
Un beso.
 

Telmiiii

Experto
Vaya losiento mucho paletilla que asco de gente que le pusieron veneno en la comida , pobre miki , se nota que fuiste una buena madre y lo estuviste sacando adelante y ahora miki esta con bola , anubis.....y esta bien

un beso
<
 

Rubia

Experto
Vaya...Lo siento.
La gente a veces es muy cabrona,perdon por la palabra pero tenía que decirlo.Veneno les ponía yo a ellos en la comida...
 

Tallulah

Experto
Es un homenaje muy bonito.Cuando era pequeña , no lo olvidaré nunca tambien me envenenaron a mi Lucky, pasan los años, pero nunca olvidas.
Puedes estar tranquila, ya está en nuestro cielo, rodeado de nuestro pequeños amores.
Gracias por compartirlo.
<