• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A mi niña Jaspi

H

horsie

Guest
#1
El 19 de Diciembre mi niña dejo este mundo a causa del PIF. Tenia solo 5 añitos. La encontré un día de camino al trabajo, pequeñita, sucia y cojeando de una patita. Todo el mundo se apartaba de su camino o la echaba de los portales. Fue llamarla y se vino corriendo a mis brazos. Puede que halla olvidado muchas cosas de ti, preciosa, pero jamas olvidare la primera vez que te vi y me robaste el corazón. Allí donde estés espero que te acompañen Kay y Judas. Al otro lado del Arco Iris.

http://www.dailymotion.com/video/xu4yg_jas...do-del-arcoiris
 
#6
CUANDO ME ENTERÈ NO LO PODÌA CREER, FUISTES LA 1ERA DEL FORO EN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO Y GRACIAS A TÌ TENGO A PIPA, POR ESO CUANDO LEI LO DE JASPI ME QUEDE FRÌA.
sE LO MUCHO Q ERA PARA TÌ E IMAGINO CUANTO HABRÀS SUFRIDO
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD

BESOS
 
#7
Lo siento mucho!No sé lo que es la perdida de un gato,pero conociendome que cuando se me muere un pez lloro...Cuando se me muera Rumi me muero yo tambien
 
#11
gracias Horsie por el nombre de la canciòn, es una canciòn hermosa, muy bien escogida para el homenaje a Jaspi...La vida de Israel Kamakawiwo me ha dejado impactada, q gordo ah!! pero q dulzura de voz.

Saludos