A mi niña Jaspi

H

horsie

Guest
El 19 de Diciembre mi niña dejo este mundo a causa del PIF. Tenia solo 5 añitos. La encontré un día de camino al trabajo, pequeñita, sucia y cojeando de una patita. Todo el mundo se apartaba de su camino o la echaba de los portales. Fue llamarla y se vino corriendo a mis brazos. Puede que halla olvidado muchas cosas de ti, preciosa, pero jamas olvidare la primera vez que te vi y me robaste el corazón. Allí donde estés espero que te acompañen Kay y Judas. Al otro lado del Arco Iris.
<

http://www.dailymotion.com/video/xu4yg_jas...do-del-arcoiris
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Tallulah
Horsi, allí está tu niña Jaspi, con mi pequeño, dile que le guíe a su lado.
<
se lo diré, allí estarán todos, esperándonos.
<
 

Rosana

Experto
Para Jaspi y para ti
<
, muy bonito el video y la musica perfecta, no he podido acabar de verlo porque me estaba emocionando.
 

Angitita

Experto
CUANDO ME ENTERÈ NO LO PODÌA CREER, FUISTES LA 1ERA DEL FORO EN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO Y GRACIAS A TÌ TENGO A PIPA, POR ESO CUANDO LEI LO DE JASPI ME QUEDE FRÌA.
sE LO MUCHO Q ERA PARA TÌ E IMAGINO CUANTO HABRÀS SUFRIDO
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD

BESOS
 

Rubia

Experto
Lo siento mucho!No sé lo que es la perdida de un gato,pero conociendome que cuando se me muere un pez lloro...Cuando se me muera Rumi me muero yo tambien
<
 

Elisabet

Usuario Activo
Que bellezón de gatita!...cuanto lo lamento...espero que esté tb junto a mi gatita Pichichi,que murió en Junio del año pasado con 15 años,de inmuno.
<
 

Angitita

Experto
gracias Horsie por el nombre de la canciòn, es una canciòn hermosa, muy bien escogida para el homenaje a Jaspi...La vida de Israel Kamakawiwo me ha dejado impactada, q gordo ah!! pero q dulzura de voz.

Saludos