A Mi Niña Linda Missy.

giovanna

Usuario
tu llegada me dio alegria, paz, emoción, muchos sentimientos, cuando te vi supe que te necesitaba y tu opinanste lo mismo, me preferiste a mi que a tu tia y eso me emociono más, comenzaste a demostrar tu amor de inmediato, tan chiquita, tan fragíl pero tan llena de vida, nunca demostraste tu enfermedad y por eso te perdí, solo espero que cuando parta podamos seguir juntas y me recibas como lo hacias cuando llegaba a casa con tu "mamamama" y tus besos, te guardo tu bolsa favorita. Tu papa no quiso despedirse de ti porque se sentia muy triste pero tu sabes que tambien te extraña, dile a horacio que tu tia y tu abuelita tambien lo extrañan y tambien pepillo, mi dulce bebe no se más podria decirte si pudieras escucharme solo que te ame y que te amo y estoy tan triste por que ya no esta aquí, que deceo que ya no te duela nada y que me perdones por qantos piquetes que te dio el doctorpero tratabamos de salbarte nunca olvidare que cuado te sedaron para que no te doliera más acariciaste mi mano despidiendote de mama y que el ultimo suspiro de vida me lo diste cuando regrase a hacerte compañia, espero que hayas sido feliz con todo el amor que te dio tu familia, missy estas en nuestros corazones y nos duele mucho que no podamos compartir más tiempo contigo te extraño mucho mi nena.... :-( :-( :sad:
 

maria_65

Experto
HISTORIAS DESDE EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...



Muchos animos.Un beso grande para tí.