A mi niña Lola

juani

Usuario Activo
Lola fue la primera gatita, que me la encontre abandonada casi muerta en Mayo del 2003.
Era la primera vez que tenia un gato, siempre habiamos tenido perros. Fue una experiencia muy bonita, porque no sabia comer sola. Le preparabamos los bibes cada tres horas, hasta que por fin empezo a comer sola. Era muy traviesa, le encantaba esconderse de la Niky mi perra. Feron haciendo mucha amistad, de hecho cuando dormia en su sesta la Niky la cuidaba, era muy impresionante.
la Lola iba creciendo y empezo a tener bastantes problemas, agresiva en algunos momentos del dia. Y tuvo un ataque, cuando lo lleve al veterinario me dijo que era un ataque epileptico, empezaron los problemas, al principio una vez a la semana, despues frecuente y, al final cada cinco minutos. La situacion fue fatal la Lola estaba practicamente sedada las 24 horas. ! Pobrecilla!
La veterinaria dijo que eso no era solucion, si se recuperaba quedaba con bastantes problemas. En fin llegaba lo del sacrificio, no se si algunas del foro se les planteo algun dia esto pero es horrible, una impotencia fatal.
Puedo decirles que estuve alli porque queria estar con mi niña hasta el final.
"Mi querida Lola si estas en el cielo de los gatos, sabes que te quiero mucho.Creo que estas mas feliz, que antes de irte porque sabes que era un sin vivir.
Te queremos mucho. Pepa, Mika,Curro, Garfield, Niky, Paco y Truko."
Tambien a mi perro barrabas que murio en Septiembre 2006
Y mi Rufo loro gris Noviembre 2002

Estas fotos son de Lola, pequeñita cuando llego a casa. Y las otras antes de morir estaba preciosa. Porque despues de los ataques quedo diferente.
Un saludo a tod@
Juani


lola9jd9.jpg

lola10mb4.jpg

lola16af5.jpg
 

mora

Experto
pobresita, hisciste bien es hacerla dormir.
era hermosa!, y tenia esa cola que no tenia nada que ver con el cuerpo
<
 

tATu

Experto
Puff, era preciosisima, veo que la cogisteis practicamente recien nacida, no tendria ni un mes!! ...que lastima
<
 

Rosana

Experto
Que gatita mas bonita!!! Menos mal que la encontraste, que si no lo hubiera pasado muy mall y el tiempo que ha vivido lo vivido feliz y a gusto.
 

juani

Usuario Activo
Originally posted by Tallulah
Qué bonita Lola, Juani, era preciosa!, guarda los buenos recuerdos, si hay cielo está sin duda allí, esperándote.
Gracias Tallulah, yo espero que si.
Un saludo grande
Juani
 

juani

Usuario Activo
Originally posted by mora
pobresita, hisciste bien es hacerla dormir.
era hermosa!, y tenia esa cola que no tenia nada que ver con el cuerpo
<
Yo creo que fue lo mejor para ella y para nosotros esraba sufriendo mucho
Un saludo
Juani
 

juani

Usuario Activo
Originally posted by tATu
Puff, era preciosisima, veo que la cogisteis practicamente recien nacida, no tendria ni un mes!! ...que lastima  :cry:
Gracias.
Si era muy pequeñita casi recien nacida.

Un saludo
Juani
 

juani

Usuario Activo
Originally posted by Rosana
Que gatita mas bonita!!! Menos mal que la encontraste, que si no lo hubiera pasado muy mall y el tiempo que ha vivido lo vivido feliz y a gusto.

Gracias, no vivio mucho pero lo que vivio como tu bien dices lo vivio feliz.
Un saludo
Juani
 

Angitita

Experto
q hermosa Lola!! q ternura de bebe...Como olvidar a una preciosura asì?...entiendo y siento como mìa cada historia leìda
 

juani

Usuario Activo
Originally posted by Angitita
q hermosa Lola!! q ternura de bebe...Como olvidar a una preciosura asì?...entiendo y siento como mìa cada historia leìda
Gracias Angitita.
Bueno, siempre te quedan los buenos reuerdos.
Un saludo
Juani