A Mi Pequeñina

Aida2

Usuario Activo
A mi pequeñina con todo mi corazón
Era un dia de septiembre tal que las mismas fechas que ahora pero cuatro años atras, entró por la puerta mi hermano con una gatita moribunda, apenas se mantenia en pie, la habia encontrado en un descampado solita maullando, llorando en busca de cariño, y dio la casualidad de que mi hermano pasara por su lado antes de que el frio del otoño cayera sobre ella. Y asi llego a mi casa, parecia como de color gris, estaba sin fuerzas, pero desde el primer dia la cuidamos, la dimos de comer la bañamos, y el color gris paso a ser un color marroncito precioso con el cuello y la tripita blanquitos, con el tiempo fue creciendo. ahora el recuerdo de su sufrimiento me hace daño, me duele por dentro y las lagrimas en estos dias salen solas, quizas no deberia llorar mas, sé que ella no se lo merece, su recuerdo solo tiene que darme alegria, alegria por haberla conocido y haber tenido la posibilidad de disfrutar tantos momentos con ella, la recuerdo en mi cama durmiendo y acercandose de madrugada a mi pecho tumbandose encima mia ronroneando, no me importaba que me despertara de madrugada, la abrazaba y nos quedabamos durmiendo juntas, su cabecita debajo de mi cuello y su corazon junto al mio. Siempre ha sido muy juguetona, nos venia a saludar cada vez que llegabamos a casa, se subia en la mesa y ponia el cuello para que la dieramos un beso, era su bienvenida. Le gustaba mirarnos boca abajo encima de la tele mientras estabamos todos juntos (era una postura muy graciosa), era una mas y como una mas la querremos toda la eternidad, el jueves pasado se me fue a otro lugar, a otro lugar donde ire a buscarla ahora si lo prefiere puede quedarse en casa que es donde dejó de latir su pequeño corazon entre mis manos, rodeada de todos los que la queremos. Ahora cuando llego a casa me parece verla en cada uno de sus lugares preferidos, el recuerdo la trae de nuevo a nosotros. Este sabado la enterraremos, necesito saber que puedo ir a verla a algun sitio para que no se sienta sola alli donde este. Hasta luego mi chiquinina, mi Yara.
 

rusoazul

Experto
Lo siento mucho Aida2... un beso
<
 

Aida2

Usuario Activo
Muchas gracias a todos, me ha ayudado mucho poder haberme desahogado estas ultimas semanas por aqui, nunca pense que se podria llegar a querer tanto a un bichito, ahora todavia una semana despues me da la sensacion de que en cualquier momento aparece por mi casa, pero bueno el sabado la enterraremos con fotos nuestras para qeu no se olvide de nosotros alli donde esste, cuidad mucho a vuestros pequeñines y disfrutad cada instante de ellos al final lo unico que los mantendra con nosotros son los recuerdos y cuantos mas mejor, muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte
 

Lisa

Usuario
Seguro que está junto a mi Lunes en el cielo de los gatos.
Puedes estar tranquila por que Lunes es un gato gordote, viejote y muy protector.
Animo amiga mia. 1 beso muy grande
 

Aida2

Usuario Activo
Muchas gracias de nuevo, me ayuda mucho en estos dias ver vuestros mensajes, a veces cuando lo cuento a la gente en general no todo el mundo lo entiende, y aveces uno se guarda las cosas para no sentirse rara, pero aqui veo que puedo expresar mi dolor, y me ayuda, me ayuda mucho, mañana la daremos el ultimo hasta luego, la enterraremos, la dire de parte de Lisa que se acerque a Lunes para estar protegida y ella le dara tambien cariño, muchas gracias Lisa, y muchas gracias a todos,
 

Aida2

Usuario Activo
hoy ya ha pasado mas de un mes desde que mi Yara se fue a otro lugar, aunque a mi me da la sensacion de que esta en mi casa todavia, a veces cuando paso por sus lugares me la imagino y es como si estuviera, otras voy andando por el pasillo y levanto la pierna instintivamente como si estuviera en el suelo tumbada, no se si os ha pasado estas sensaciones cuando perdisteis a vuestros peques pero a mi me encanta poder tener esa sensacion aunque daria lo que fuera para poder volver sentir su ronroneo, fue todo tan rapido...en 15 dias sin previo aviso se me fue, luchamos hasta que ya no pudo mas y su corazon se paró en mi habitacion, en mi cama, y con todos a su alrededor, este viernes volvere a su tumbita para ponerle una placa y un monton de piedrecitas de colores, ahora todo parece un sueño, un regalo el haberte podido tener junto a mi esos 4 maravillosos años, nunca antes habia tenido un animalito y el estar junta a ella ha sido un tesoro que siempre guardare con mucho cariño, aun me duele por dentro y se me hace un nudo en el pecho y me da rabia que haya sido todo asi pero son cosas qeu no se pueden controlar. Desde pequeña supimos que tenia leucemia y no la dejamos salir a la calle ademas viviendo en un piso segundo no era aconsejable estaba alto, asi es que el miedo a que se perdiera hizo que pusieramos las ventanas con mosquiteras para que no se fuera, la cuidabamos tanto...pero hubo algo mas fuerte que nosotros, algo que no se de donde salió y que la dejo sin fuerzas para vivir, los medicos dijeron que fue la leucemia pero aun sigo sin saber que es lo que le encharco los pulmones, pero ya no merece la pena pensar en ello ahora la recordare con una sonrisa para siempre, muchas gracias por estar todos ahi y crear este pequeño rincon y tan grande al mismo tiempo.bess
 

maria_65

Experto
Seguro que alguién le dió la oportunidad de cuidarte desde otro lugar.Así que ahí estará , mirandote ,cuidandote desde ese Arco Iris , desde donde nos cuidan todos los que nos han dejado.Y lo hacen para siempre , hasta que nos toque el momento de ir con ellosYo creo en él .Y no se me ocurre otro lugar más lleno de amor. (besos)
 

giovanna

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Sep 11 2007, 03:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi pequeñina con todo mi corazón
Era un dia de septiembre tal que las mismas fechas que ahora pero cuatro años atras, entró por la puerta mi hermano con una gatita moribunda, apenas se mantenia en pie, la habia encontrado en un descampado solita maullando, llorando en busca de cariño, y dio la casualidad de que mi hermano pasara por su lado antes de que el frio del otoño cayera sobre ella. Y asi llego a mi casa, parecia como de color gris, estaba sin fuerzas, pero desde el primer dia la cuidamos, la dimos de comer la bañamos, y el color gris paso a ser un color marroncito precioso con el cuello y la tripita blanquitos, con el tiempo fue creciendo. ahora el recuerdo de su sufrimiento me hace daño, me duele por dentro y las lagrimas en estos dias salen solas, quizas no deberia llorar mas, sé que ella no se lo merece, su recuerdo solo tiene que darme alegria, alegria por haberla conocido y haber tenido la posibilidad de disfrutar tantos momentos con ella, la recuerdo en mi cama durmiendo y acercandose de madrugada a mi pecho tumbandose encima mia ronroneando, no me importaba que me despertara de madrugada, la abrazaba y nos quedabamos durmiendo juntas, su cabecita debajo de mi cuello y su corazon junto al mio. Siempre ha sido muy juguetona, nos venia a saludar cada vez que llegabamos a casa, se subia en la mesa y ponia el cuello para que la dieramos un beso, era su bienvenida. Le gustaba mirarnos boca abajo encima de la tele mientras estabamos todos juntos (era una postura muy graciosa), era una mas y como una mas la querremos toda la eternidad, el jueves pasado se me fue a otro lugar, a otro lugar donde ire a buscarla ahora si lo prefiere puede quedarse en casa que es donde dejó de latir su pequeño corazon entre mis manos, rodeada de todos los que la queremos. Ahora cuando llego a casa me parece verla en cada uno de sus lugares preferidos, el recuerdo la trae de nuevo a nosotros. Este sabado la enterraremos, necesito saber que puedo ir a verla a algun sitio para que no se sienta sola alli donde este. Hasta luego mi chiquinina, mi Yara.[/b]
 

giovanna

Usuario
Hola yo tambien acabo de perder a mi niña y es muy doloroso la mayoria de la gente no lo entienden dicen va comprate otra ...como si pudieras... el corazon se rompe la tristeza te invade y tratas de pensar que esta durmiendo en un lugar que no vez o que despertaras y ella estara allí esperandote, no creo que sea malo sufrir y llorar porque tuvimos la suerte de que algo así nos pasara de que un ser con cero maldad con amor puro nos acogiera en su corazon y nos llenara de cariño no te puedo ayudar en decirte palabras de consuelo porque no las tengo ni siquiera para pero espero que el tiempo no ayude y no significa que las olvidemos sino que ya no nos duela su ausencia. :sad: :sad: :sad:
 

Aida2

Usuario Activo
Hoy han pasado dos meses y 10 dias, no te escribo como ningun aniversario, eso no me vale para mi cada dia que pasa tu recuerdo sigue en mi, no te olvidare, si te olvidara moririas aun mas y aunque no te pueda tocar mi gatita pequeñita, con tu pequeño cuerpo y tus grandes ojos como faros en la noche espero que mi cariño te guie alli donde estes, no te olvido, ahora han pasado los dias y te echo tantisimo de menos, dicen que la eternidad no existe pero mi amor hacia ti nunca morirá, irá conmigo siempre, llevo varios dias mal, las lagrimas del principio han desaparecido pero el dolor en el corazon es como un nudo que de un momento a otro me vuelve a ahogar, pasa, pasa la ansiedad e intento sonreirte como te mereces espero aprender a hacerlo para que al verme sonriendo tu lo hagas tambien como cuando jugaba contigo tu gesto parecia enseñar una mueca de sonrisa, te quiero tanto mi pequeñina, esos 4 años que pasaste conmigo, estudiando conmigo, desordenado mis apuntes, durmiendo conmigo, despertandome cuando tenia una pesadilla, cuidandome, podria seguir recordando me encanta recordarte, alli en mi cama, donde dormias a menudo a mis pies, alli te fuieste a dormir para siempre, a veces me recuesto sobre el lugar de mi cama donde tu corazon dejó de latir, busco tu latido entre el edredón pero solo hay aire y mi amor por ti es lo que siento, te recordare siempre, siempre, un beso desde mi corazon a tu corazoncito.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Nov 16 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy han pasado dos meses y 10 dias, no te escribo como ningun aniversario, eso no me vale para mi cada dia que pasa tu recuerdo sigue en mi, no te olvidare, si te olvidara moririas aun mas y aunque no te pueda tocar mi gatita pequeñita, con tu pequeño cuerpo y tus grandes ojos como faros en la noche espero que mi cariño te guie alli donde estes, no te olvido, ahora han pasado los dias y te echo tantisimo de menos, dicen que la eternidad no existe pero mi amor hacia ti nunca morirá, irá conmigo siempre, llevo varios dias mal, las lagrimas del principio han desaparecido pero el dolor en el corazon es como un nudo que de un momento a otro me vuelve a ahogar, pasa, pasa la ansiedad e intento sonreirte como te mereces espero aprender a hacerlo para que al verme sonriendo tu lo hagas tambien como cuando jugaba contigo tu gesto parecia enseñar una mueca de sonrisa, te quiero tanto mi pequeñina, esos 4 años que pasaste conmigo, estudiando conmigo, desordenado mis apuntes, durmiendo conmigo, despertandome cuando tenia una pesadilla, cuidandome, podria seguir recordando me encanta recordarte, alli en mi cama, donde dormias a menudo a mis pies, alli te fuieste a dormir para siempre, a veces me recuesto sobre el lugar de mi cama donde tu corazon dejó de latir, busco tu latido entre el edredón pero solo hay aire y mi amor por ti es lo que siento, te recordare siempre, siempre, un beso desde mi corazon a tu corazoncito.[/b]
(besos)