A MI PEQUEÑO AMOR

Tallulah

Experto
Es verdad, yo me he estado acordando mucho de Will el perro de Mineta, me supo tan mal, o de Bola, y cuando se perdió Gardfield de Guerre, todas andábamos con el corazón en un puño, el tuyo, supe lo que sentias por Bonnie, son todos como un poco nuestros, es inevitable.
Pues mi querida Bonnie anda como siempre , hoy durmiendo en el último rincón de la casa, anoche puse una latita chuche para todos y tuve que reservar para ella y buscarla por toda la casa, sentarme a su lado a esperar a que se la comiera.Tengo que quitarle el collar de vez en cuando y volverselo a poner porque se le lía con el pelo, y ella ni se toca, pero en fin, a veces pienso, que de donde la recojí, de la calle, ya estaría muerta. Lo más gratificante es cuando me llama, y al ir se tira panza arriba y me hace un inaudible miau de ´rascame un poco. La pobre.
 

Tallulah

Experto
Y esta canción , sabes que te la dedico,

Love song a vampire-Annie Lenox
ANNIE LENOX-CANCION DE AMOR A UN VAMPIRO
"Ven entre estos brazos otra vez
y deja caer tu cuerpo
el ritmo de este corazon tembloroso
esta latiendo como un tambor
late por ti, sangra por ti
no conoce como suena
por eso es el tambor de los tambores
la cancion de las canciones

Una vez tuve la rosa mas extraña que
nunca florecia
invierno cruel congelo el balsamo
y robo mi flor demasiado pronto
o soledad, o desesperanza
buscando en el final de los tiempos
en todo mundo
no hay amor mas grande que el mio
Amor... todavia cae la lluvia
todavia cae la lluvia... todavia cae la noche...
se mio para siempre
Permiteme ser el unico
guardate del frio
ahora en el fondo del cielo estan puestas
las estrellas que son mas brillantes
ellas brillan por ti
ellas brillan por ti
ellas se queman solo por verte
ven entre mis brazos otra vez
y haz libre a este espiritu"

ANNIE LENOX- LOVE SONG A VAMPIRE
"Come into these arms again
And lay your body down
Th rhythm of this trembling heart
Is beating like a drum.
It beats for you, it bleeds for you
It knows not how it sounds.
For it is the drum of drums
It is the song of songs.
Once I had the rarest rose that
ever deigned to bloom.
Cruel winter chilled the balm,
And stole my flower too soon
O loneliness, O hopelessness
To search the ends of time,
For there is in all the world
No greater love than mine.
Love....Still falls the rain.
Still falls the night.
Be mine forever...
Let me be the only one
To keep you from the cold.
Now the floor of heavn is laid,
Its stars of brightest glow.
They shine for you.
They shine for you.
They burn for all to see.
Come into these arms again
And set this spirit free"
 

Rubia

Experto
Lo siento Tallulah.Se nota que lo as escrito con el corazon.Te juro que cuando leí la historia en el otro post se me salian las lagrimas
<
 

maria_65

Experto
Dios mio , Dios mio , como cuesta eh?Pero mientras vivan en tu recuerdo , siempre estarán vivos.
Cuidame a esa Bonnie , que tantas veces recuerdo , y me enternece tanto.
No sabía , quizás porque ocurrió cuando yo aún no pertenecía a este estupendo "club", lo del perrito de Mineta , ni lo de Guerre , ni del gatito sordo , ni lo de la gatita ciega........pero de alguna manera , todos ellos y cada uno con lo suyo , son afortunados por tener personas a su lado que los quieren y se preocupan de ellos.
El otro día compartí con mi hija la foto de Anubis.Ella me decía :!pobreta la madre de Anubis!(cuando le pido que llene el comedero de Chuchi , le digo que rellene la comida de su "hermano") .Pensé que tenía razón.A él se le ve tan feliz!!!El se ha ido feliz , nos ha dejado a todos tristes.Me sigue doliendo Anubis , un gatito al que jamás conocí, pero por una extraña razón , quiero como si fuera mio.
En fin cielo , que no te pongas triste , solo confirmar que sí , que empatizamos con los animales de los demás , y eso es porque sabemos como queremos a los nuestros propios.
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Dios mio , Dios mio , como cuesta eh?Pero mientras vivan en tu recuerdo , siempre estarán vivos.
Cuidame a esa Bonnie , que tantas veces recuerdo , y me enternece tanto.
No sabía , quizás porque ocurrió cuando yo aún no pertenecía a este estupendo "club", lo del perrito de Mineta , ni lo de Guerre , ni del gatito sordo , ni lo de la gatita ciega........pero de alguna manera , todos ellos y cada uno con lo suyo , son afortunados por tener personas a su lado que los quieren y se preocupan de ellos.
El otro día compartí con mi hija la foto de Anubis.Ella me decía :!pobreta la madre de Anubis!(cuando le pido que llene el comedero de Chuchi , le digo que rellene la comida de su "hermano") .Pensé que tenía razón.A él  se le ve tan feliz!!!El se ha ido feliz , nos ha dejado a todos tristes.Me sigue doliendo Anubis , un gatito al que jamás conocí, pero por una extraña razón , quiero como si fuera mio.
En fin cielo , que no te pongas triste , solo confirmar que sí , que empatizamos con los animales de los demás , y eso es porque sabemos como queremos a los nuestros propios.
<
Gracias Maria, por tus palabras.
Supongo que es eso, vosotras sabeis lo que puede llegar a sentirse, ese sentimiento de amor extraño, sin explicación, un amor que ya se siente satisfecho con sólo recibir de vez en cuando, ese sentiemiento que no necesita palabras, que siempre es recíproco, pase lo que pase, y que cada día crece y crece, sin más.
Sé que para muchos no es una buena comparación, pero para mí ese amor es como el que se tiene hacia las personas, a las personas que quieres, y que, al igual que cuando una persona que euires falta, se siente el mismo o parecido dolor.
Y es una mezcla de compasión, porque él sólo te tiene a ti en el mundo, es como si fueras responsable de su vida, su felicidad depende de ti.
Y cuando le has dado todo el amor del mundo, un día, como a todo ser vivo le pasa, se apaga su vida. Y sientes la misma sensación de rabia e impotencia. Ver que todo pasa, que vuelve a amanecer igual, que los demás se olvidan, y tu no, es duro.
Pero hay que aceptarlo, es ley de vida.
Me alegra mucho saber, que todas sois un poco parte de Anubis, que le habeis mandado un poco de vuestro cariño, eso lo sé, y no lo olvido.
gracias
 

Tallulah

Experto
Hoy hace un mes, pequeño, quería decirte que te echo mucho de menos, que me acuerdo cada día de ti, y no te olvido.
Te quiero mucho,
tu mami.
 

maria_65

Experto
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">http://img242.imageshack.us/img242/6351
/4191703201874b66280mby5.jpg</a>


Para que se te sigan posando pajarillos.Y jueges con ellos.
Un besito , enamoradito de su mami( y ella de tí)