A MI PEQUEÑO AMOR

Tallulah

Experto
Gracias
<
, además hoy hace 1 mes y dos semanas.
Era un poco bicho, se comerá las flores, espero no te importe
<
 

maria_65

Experto
Que haga lo que quiera.Eso es lo que importa.Que haga lo que quiera hacer.
Y cielo , a recordarle siempre , eso es lo que nos toca a las que queremos de verdad.
 

Tallulah

Experto
La escribí para ti, mi pequeño amor, espero que la sientas,como yo la sentí al escribirla.

Aunque tú no estés



Vuelven a nacer las flores,
vuelve a llover, aunque no quiera,
revive el sol cada mañana,
la vida, de nuevo, se compone,
me guste o no, amor,
sin ti,
nace la primavera.

La mar se amansa,
se alejan las tempestades,
hoy vuelvo a sonreir,
de nuevo.

Todo gira, se mueve, se ilumina,
aunque tú no estés.

(Pedí a Dios no soñar,
sólo lo hice una vez,)
el mundo crece, florece,
se hunde y renace,
aunque tu no estés.

Las estrellas brillan ostentosas,
los vientos se acercan a mi casa,
el orden vuelve a las cosas,
los amigos, en silencio,
......me abrazan.

Todo muere y nace,
aunque tú no estés.

Miraré la vida pasar,
sin el verde de tus ojos,
y durmiendo sin tu respirar.

Escucharé el latir de mi corazón agrietado
cada vez que pase por esa maldita vereda,
sentiré mi recuerdo cansado,
donde, aunque no quiera ver,
tu dejaste algo de ti.

Y subiré las escaleras que tu bajaste,
para no volver.

Y eso cada día de mi vida,
arrastraré escondido,
aunque como ves todo cambie,
todo gire, todo viva,
y yo no pueda,
tenerte conmigo.
 

Tallulah

Experto
Sí, todo prosigue, nos guste o no, pero da miedo sentir que aquel recuerdo tan vivo se aleja y que sólo nos quedará algún día el recuerdo borroso.
Aunque a veces, siento incluso que puedo olerle, y me encantaría poder sentir siempre ese olor, pero todo se aleja, tarde o temprano.
En fín, que os voy a contar a vosotras.
<
 

Tallulah

Experto
Hoy hace 2 meses que ya no estás conmigo , en vida, porque sé que sigues a mi lado en cada rincón de la que fue tu casa, en un trocito de cada uno de tus hermanos. Y a veces pienso, si hubieras conocido a Gustavo, habríais sido uña y carne, porque se parece tanto a ti!, los dos igual de sinvergüenzas, de traviesos, de supercariñosos y charlatanes.
Ahora duerme Gustavo conmigo, pero no en el lado donde dormías tú, ese sitio quedará ya vacío para siempre.
Te quiero pequeño amor, pequeño porque no tubiste tiempo de crecer, y ya parasiempre serás mi pequeño,te echamos mucho mucho en falta, yo creía que lo llevaba mal, pero Pascual lo lleva casi peor, ya sabes, lo amigos que erais, casi a diario te nombra.
Cuídate mucho donde estés, ojala haya latitas!
Te queremos pequeño!!
 

ester62

Experto
Si, hoy es viernes. Me acuerdo de aquel viernes porque hacía poco que había entrado en este foro y cuando leí lo que escribiste, me quedé fatal. no os conocía de nada, pero veía su foto, es extraño, pero a veces las cosas funcionan así.
No quisiera que te pusieras triste por lo que digo, de verdad. Habrá de pasar tiempo, no se borrará el recuerdo, se transformará y cuando lo evoques, sonreirás.
<
 

maria_65

Experto
Ojalá yo supiera decirte algo en este momento.
Pero no sé.
Así que ......un besito grande para tí , Pascual , y por supuesto para el pequeñajo.
 

Tallulah

Experto
Que angustia ,Pequeño, cuando ví a Gustavo entubado, de esa forma, sólo pensaba en ti, y te pedía en silencio , que todo saliera bien, pues tú ahora eres mi ángel de la guarda, y sé que velas por mi.
Te echo de menos, amigo, acuérdate de mi.
<