A MI PEQUEÑO AMOR

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 10 2007, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto tallulah, que es lo que le ocurrio al pequeño? he estado mirando post pero no lo he encontrado, pobrecito. un beso[/b]
Se salió de mi jardín ,bajó a la carretera y lo atropellaron, me avisó mi vecino de abajo, yo nunca lo vi, cuando volví a buscarlo ya no estaba,lo tiraron al contenedor, el camión de la basura se lo llevó, nunca pude despedirme de él.Vivo en lo alto de una montaña y en la carretera de abajo apenas pasan coches, nunca había pasado esto, me comentaron los vecinos, nos tocó a nosotros.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 13 2007, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, lo siento muchisimo...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... k pobre.
Lo siento mucho tallulah[/b]
Gracias
<
 

Tallulah

Experto
Anoche pensé en ti, Pequeño, en que ya no estabas, miré el árbol de navidad y te recordé, con una sonrisa en los labios, faltas tú , pequeño , faltas en estos días en los que tanto te recordamos, falta tu alegría y tus caricias, me faltas, Pequeño, pero estás en mi corazón cada día que pasa.
Te queremos y no te olvidamos...