A Mi PequeÑo Gran Amigo

TRESA

Experto
HOLA POL!!! (besos)
COMO VOY A ECHARTE DE MENOS ESTOS DIAS!
EL SOFA SIN TI... :cry: PROCURO EVITARLO... YA SE QUE NO VOLVERAS MAS... PERO A VECES SI ME ESTIRO EN EL... MIRO DE DONDE VENIAS TU CORRIENDO PARA PONERTE A MI LADO... NO HAY NADIE... Y JAMAS LO HABRA... PERO YO AUN TENGO QUE MIRAR DE VEZ EN CUANDO... NO SE MUY BIEN PORQUE... ¿PORQUE MIRO HACIA ALLI? :-(

¿TE ACUERDAS MI VIDA CUANTAS NAVIDADES HEMOS PASADO JUNTOS? CADA VEZ FALTABA ALGUIEN MAS, PERO TU ESTABAS ALLI... ESTE AÑO NO... ESTE AÑO FALTARAS TU! :cry:
¿TE ACUERDAS CUANDO DABAMOS LOS REGALOS DE NAVIDAD Y REYES? LO BIEN QUE TE LO PASABAS CON LOS ENVOLTORIOS Y LOS LAZOS... ERAS TAN CURIOSO!
Y SI HABIA UNA CAJA... FIJO QUE EN CUANTO QUEDABA VACIA TE METIAS EN ELLA... Y MUCHAS VECES ERAN CAJAS PEQUEÑAS... DE ZAPATOS POR EJEMPLO Y PROBABAS DE TODAS MANERAS DE METERTE EN ELLAS... Y AL FINAL TE MARCHABAS... ALGUNAS VECES QUEJANDOTE Y TODO... COMO RIÑENDONOS POR NO COGER LA CAJA MAYOR

NO QUERIA PONERME TAN TRISTE... SE QUE TU QUIERES QUE ESTE BIEN... PERO ESTAS FIESTAS... ME PRODUCEN TRISTEZA
Y TENGO QUE ESTAR CONTENTA, ME HAS MANDADO A NIKO PARA QUE NO ESTE SOLA Y ES MUY BUENO
Y TAMBIEN ME HAS MANDADO NUEVOS AMIGOS QUE ME AYUDAN MUCHO... ESTOS DE AQUI QUE HE CONOCIDO GRACIAS A TI... QUE SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA... Y QUE ME DICEN QUE ESTAS BIEN, QUE ERES FELIZ Y QUE NOS VOLVEREMOS A VER,... PERO QUE NO QUIERES QUE ESTE TRISTE... ESTO A VECES (COMO AHORA POR EJEMPLO) CUESTA UN POCO
SOLO QUIERO DESEARTE ESTES DONDE ESTES: FELIZ NAVIDAD!!!... QUE SEAS MUY FELIZ!!!
Y CUANDO POR NOCHEBUENA Y REYES DEN LOS REGALOS... QUE LOS ANGELES CON SUS ALAS SILENCIOSAS... CAMBIEN TODAS LAS CAJAS POR UNAS DE MAYORES... PARA QUE PUEDAS JUGAR CON ELLAS... Y QUE TENGAS TODO EL AMOR DEL MUNDO! (besos)
GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO... Y SIGUES DANDOME DESDE EL OTRO LADO DEL ARCO IRIS
UN BESO COMO LOS QUE NOS DABAMOS LOS DOS MI VIDA (besos)
 

Aniky

Experto
:cry: :cry: Al igual que Darkstar, no suelo entrar mucho en esta parte del foro porque me pongo muy triste pensando que a mi algun día tambien me pasará. Porque al leeros, vuestras palabras se hacen mías y vuestro sentimiento se hace mío y sufro con vosotros vuestra perdida! Siento mucho la perdida de POL, y es curioso pero siempre para estas fechas te acuerdas de los seres queridos que has perdido, que te han hecho compañía durante años, en este caso 14, y te entristeces mucho.
Pero solo recuerda los buenos momentos que te dio, las alegrías y las sanas preocupaciones que te acarreó. Piensa en que si te ve triste se pondrá triste tambíen, tienes que animarte y recordar que le diste lo que nadie le quiso dar: un hogar lleno de amor y cuidados...
Animate, Gespa! Muchos besos, miaus y pedorretas de parte de todos
 

TheBoss

Experto
¿TE ACUERDAS MI VIDA CUANTAS NAVIDADES HEMOS PASADO JUNTOS? CADA VEZ FALTABA ALGUIEN MAS, PERO TU ESTABAS ALLI... ESTE AÑO NO... ESTE AÑO FALTARAS TU! :cry:
¿TE ACUERDAS CUANDO DABAMOS LOS REGALOS DE NAVIDAD Y REYES? LO BIEN QUE TE LO PASABAS CON LOS ENVOLTORIOS Y LOS LAZOS... ERAS TAN CURIOSO!
Y SI HABIA UNA CAJA... FIJO QUE EN CUANTO QUEDABA VACIA TE METIAS EN ELLA... Y MUCHAS VECES ERAN CAJAS PEQUEÑAS... DE ZAPATOS POR EJEMPLO Y PROBABAS DE TODAS MANERAS DE METERTE EN ELLAS... Y AL FINAL TE MARCHABAS... ALGUNAS VECES QUEJANDOTE Y TODO... COMO RIÑENDONOS POR NO COGER LA CAJA MAYOR[/b]



Carta de Pol para Mami



Hola Mami ¿Qué tal estas?


Hace unos meses que llegué a este lugar.


Pero hoy el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie.


Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos. Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un ultimo deseo.


Podía pedir casi cualquier cosa. Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas ó en la playa… Yo les pedí que me dejaran regresar a tu lado, pero me dijeron que eso ya no era posible.


Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibieras este mensaje. Con él quiero despedirme. Espero que si lo recibes que la luz vuelva a entrar en tu corazón, te despierte la alegría con la que siempre has estado conmigo, quiero que sepas que aquí me encuentro muy feliz, me paso todo el día saltando y jugando con muchos amiguitos, que les he hablado de ti y esperan conocerte, pero eso será un día muy muuuuy lejano, y entonces estaremos de nuevo juntos por que se que aquí tienes bien ganado tu sitio, aquí donde los días son interminables y la felicidad es infinita....tan infinita como esa bondad y amistad con la que un día tu me brindaste.


Gracias por todo y Feliz Navidad Mami.
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
UF! :cry:
NO SABES COMO HE LLORADO!!!
KAMIMINI- Gracias por tus palabras, te juro que lo intento, pero hay dias... y estos precisamente... no se... estas... mas triste... pero... hare lo posible, no quiero que el este triste, esto de ninguna manera, solo que le echo de menos, miro a Niko y me sabe mal pobrecito, porque es un amor, pero eran 14 años... y de vez en cuando no puedo evitarlo, ojala pueda pasarlos con Niko! y si es posible mas aun.
BOSS- Parece que aqui es mas... real? fuerte?
No se como expresarme... solo que es tan emotiva!!!... en estos momentos me gustaria creer en los Reyes Magos, las hadas... y sobre todo en el Gran Espiritu de Norte.
Creer... o mejor aun... poder ver, como juegas, saltas y eres feliz con tus amiguitos
Poder ver este lugar de dias inerminables y felicidad eterna, donde tu solo habrias llegado un poco antes y me estarias esperando, otra vez joven, sano y feliz.
Entonces si!!!... la luz, la alegria y la ilusion estarian de nuevo en mi corazon, pero como ver esto no es posible... pido al Gran Espiritu del Norte... que me ayude... a tener mas fe...a ver mas claro este futuro... a estar un poco mejor, hasta que llegue el momento de reencontrarnos para no separarnos jamas.
Y tambien para poder darle las gracias por cuidarte... y hacer que me llegase esta carta tuya ahora por Navidad... que es cuando mas la necesitava.
Gracias por tu bondad Pol... fue un honor ser tu amiga!!! Feliz Navidad mi vida!!!
 

TheBoss

Experto
Creer... o mejor aun... poder ver, como juegas, saltas y eres feliz con tus amiguitos
Poder ver este lugar de dias inerminables y felicidad eterna, donde tu solo habrias llegado un poco antes y me estarias esperando, otra vez joven, sano y feliz.[/b]


Cierra los ojos y cree,con eso basta
 
Última edición por un moderador:

SILVANA

Usuario Activo
GESPA RECIEN ME ENTERO DE QUE EL GATO QUE MIRA LA JAULA YA NO ESTA, NUNCA ME METO EN ESTA PARTE Y ESTOY LLORANDO , ME DA MUCHA PENA PERO TENES QUE ESTAR TRANQUILA PORQUE LE DISTE LO MEJOR, Y VIVIO TODA UNA VIDA FELIZ.QUIERO QUE SEPAS QUE ENTIENDO TU DOLOR Y TE MANDO UN BESO Y TU POLI SEGURO QUE TE MIRA DESDE EL CIELO PORQUE ES UN ANGELITO
 

TRESA

Experto
ALEXA- Gracias, es una carta divina... y nunca mejor dicho, es mi gran regalo de Navidad.
Un beso muy fuerte para ti y Luna, de mi parte y de Niko (besos)
BOSS- Que decir... gracias por ser el mensajero del cielo (besos) , si mi Navidad es mejor, en parte sera gracias a ti... POR TODO.
JUANA- Me han emocionado tus palabras, gracias por entenderme y por lo del angelito (besos) , es muy bonito
Un beso amigos..., por vuestro apoyo y cariño (besos) (besazo)
 

AleLuna

Experto
ALEXA- Gracias, es una carta divina... y nunca mejor dicho, es mi gran regalo de Navidad.
Un beso muy fuerte para ti y Luna, de mi parte y de Niko (besos)[/b]


Gracias corazón, también uno para ustedes. Les mandamos nuestro cariño (besos)
 
Última edición por un moderador:

Karliurix

Experto
Hola Ges:

Somo afortunados, está navidad nos cuidaron unos angelitos muy gatunos..

Felices fiestas.

Un mega abrazo de parte de la Chiquis, la Sissi y el Max. Y de mi parte un super beso... (besazo)

Atte.
Karliurix
 

TRESA

Experto
Alexa- Un abrazo Navideño a las dos (besos)
Karliurix- Tienes razon, estas Navidades no han sido tan malas como esperaba (de momento) y en parte seguro que es gracias a nuestros peludos angelitos.
Un beso a ti, a Sissi y Max de mi parte y de Niko (besos)
 

TheBoss

Experto
Carta de Pol para Mami



Hola Mami ¿Qué tal estas?


Hace unos meses que llegué a este lugar.


Pero hoy el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie.


Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos. Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un ultimo deseo.


Podía pedir casi cualquier cosa. Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas ó en la playa… Yo les pedí que me dejaran regresar a tu lado, pero me dijeron que eso ya no era posible.


Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibieras este mensaje. Con él quiero despedirme. Espero que si lo recibes que la luz vuelva a entrar en tu corazón, te despierte la alegría con la que siempre has estado conmigo, quiero que sepas que aquí me encuentro muy feliz, me paso todo el día saltando y jugando con muchos amiguitos, que les he hablado de ti y esperan conocerte, pero eso será un día muy muuuuy lejano, y entonces estaremos de nuevo juntos por que se que aquí tienes bien ganado tu sitio, aquí donde los días son interminables y la felicidad es infinita....tan infinita como esa bondad y amistad con la que un día tu me brindaste.


Gracias por todo y Feliz Navidad Mami
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
HOLA BOSS
ES MARAVILLOSA!!!
LA FELICITACION MAS BONITA QUE HE RECIBIDO!!!
MI VIDA... PARECE EL PUENTE QUE TENDRE QUE CRUZAR PARA VOLVER A VERNOS Y NO SEPARARNOS JAMAS... PERO ES BONITO... SI FUERA ASI NO DARIA MIEDO CRUZARLO... AL CONTRARIO... ES INCREIBLE... DA SENSACION DE PAZ... ALEGRIA... DE QUE POR FIN... TODO ESTARA BIEN
FELIZ AÑO NUEVO AMOR!!!... TE QUIERO MUCHO MI VIDA
ME HAS DEJADO UN COMPAÑERO MARAVILLOSO... POR QUE SE QUE FUISTE TU QUIEN HIZO QUE ENCONTRASE A NIKO
SU COMPAÑIA... HACE QUE TU AUSENCIA SEA MENOS DURA... QUE NO DUELA TANTO... HAY MOMENTOS QUE ME CONFUNDO Y SE ME ESCAPA TU NOMBRE...
ES BUENO Y DULCE COMO TU...
GRACIAS POL!!!... POR CONTINUAR SIENDO MI AMORCITO...
Y AHORA CONTIGO... PODER TENER MAS DE UN ANGEL DE LA GUARDA

 

TRESA

Experto
Hola mi vida!!!

Hoy es un dia muy triste... y desde el cielo tambien lo saben porque no ha salido ni el sol.

Hoy hace un año que tuve que tomar la decision mas triste y dura de mi vida... tuve que ayudarte a dejar este mundo para que no sufrieras mas.

CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!
CUANTO TE HE LLORADO!!!

Tu cuerpecito que tantas cosas habiamos pasado juntos... al final no pudo mas.

Y mira que eras luchador y tenias ganas de vivir! con todo lo que tuviste... el dia de la pericarditis... que te encontre a las 5 de la mañana ahogandote y que casi no te tenias en pie, tambaleabas y tenias toda tu boquita abierta para poder respirar.
Las otitis, las bajadas de defensas... que la primera fue tan bestia que el vete tenia miedo de no poder salvarte... te quedaste tan debil que no tenis ni voz.

Me acuerdo la ultima vez que te ingresamos por la alergia... te lleve por la noche y a ultima hora del dia siguiente podia recogerte, pero el vete dijo " mejor dejamelo hasta mañana que quiero volver a mirarlo"... le pedi para verte antes de irme.

MI NIÑO PRECIOSO... QUE PENA ME DISTE!!!

No habias comido, ni bebido, estabas mojado, asustado al final de la jaula y con la mirada mas triste que jamas te habia visto... me habian dicho que no te sacase de la jaula, en cuanto me viste... me llamaste con un hilo de voz y te acercaste a la puerta... te acaricie... y te dije "mañana amor, hoy tienes que quedarte para curarte, pero mañana vendras a casa"... miraste... y te fuiste al final de la jaula otra vez... te tumbaste... y ya no mirabas ni que te llamase... tu cabecita estaba baja con la mirada en el suelo.

Empece a llorar... y la chica que habia alli le dije " esta muy mal ni siquiera bebe, ¿seguro que no me lo puedo llevar? ahora ya esta bien del ahogo y las otras veces me lo dejais llevar"

Entro mi vete y dijo " vamos a provar una cosa... llevatelo... y antes de irme a casa te llamo y decidimos segun como este.

Cuando llegaste a casa... miraste todas las habitaciones y cuando estuviste seguro... empezaste a limpiarte,... consegui que bebieses y comieses un poquito y a las 11 cuando llamo el vete y se lo conte dijo " me lo he pensado!... acuerdate por si un dia yo no estoy ... Pol solo puede estar ingresado unas horas, o 1 dia y por la noche a casa, a menos que estuviese muy mal que luego no se enteran, por que si no se dejaria morir, si se creen abandonados no quieren vivir, para el la mejor medicina eres tu"

Te asustabas tanto al ir al vete!!!... que hicimos un trato con el... y todo lo que podiamos te lo haciamos en casa... visitas, vacunas, revisiones.
Y vaya si eras listo!!! solo podia tocar el timbre por que si hablaba por el interfono le conocias la voz y ya no te pillabamos.

Albert -mi vete- es una persona excelente y un gran profesinal.
Y tuve suerte de el en tus ultimos dias, porque me ayudo y me aconsejo muchisimo.
Y contigo fue dulce y cariñoso hasta el ultimo momento, mirando siempre que para los dos fuese lo menos doloroso posible en todos los aspectos. GRACIAS ALBERT!!!

TE QUIERO POL!!! TE QUIERO MUCHO MI VIDA!!!
SIEMPRE SERAS MI ANGELITO DULCE!!!
UN BESO MUY FUERTE ESTES DONDE ESTES!!! (besos) (besos) (besos)

 

pcalero

Experto
Pol, en enero pensé mucho en ti. Estabas en el calendario, entre Suzaku y Marena....

(besos) (besos) (besos) (besos) (besos)
 

TRESA

Experto
GRACIAS MARIA!... por acordarte de Pol y por tu apoyo (besos) (besos)
El sabado tambien me acordaba de Luchi, supongo que habras perdido a muchos pero este era el que me venia a la memoria.
Me gusta que pusieran a Pol entre Suzako y Marena, cuando haya pasado el año, lo dejare en enero como recuerdo.
(besazo)
 
Hola Gespa: Mis condolencias para tí, yo perdí a mi gatita esta mañana, la Kitty (aquí tmbien le he escrito) al despertarme y encontrarla al lado de mi cama ya fría yacía. nohabía mucho que hacer tras una agonía de variso días x una peritonitis grave. Estaba debil ya pero aún así habia querido subir cmo siempre cmo a eso de las 4 de la mañana, pero sospeché..y me dormí acariciandolá al lado en el piso hasta tarde, porque "algo" sospeche que pasaría. Uno se encariña tanto con estos animalitos de Dios!. Oh Dios! son tan inocentes, tan compañeros y tan necesitados de afecto! pero viven tan poco para nuestra necesidad de tenerlos más. nunca es suficiente no? Tu gatito se vé que era igual de cariñoso, mimoso y compañero como mi Kitty. Esta estaba llena de vida, traviesa, juguetona, siempre siempre contenta de que yo la vaya a agarrar y mimar, es triste! Si estos seres no van al cielo quedate trankila que nosotros tampoco!. Esta gata mía era increible, vivió para su dueño, buena onda las 25hs del día nunca un enojo, a veces la jodía tanto mimo y nada che!, yo me arrepiento de no molestarme de tomarme el trabajo de ir a ponerle todas sus vacunas, su obra social, sus controles x cualqueir cosa, porque me doy cuenta que vale la pena emplear tu tiempo en ellos, ocuparte, son seres lindos que merecen lo mejor. la enfermedad que tuvo no era curable ni prevenible a largo plazo (peritonitis infecciosa humeda - PIF) la unica qu eno tiene cura hasta ahora en los gatos...cuidado por las dudas x si tenes otro!. Es horrible y se siente impotencia mucha al verle morir de a poco sin que te den respuestas los veterinarios...por eso yo le agradezco haberme dado su compañia hasta la ultima noche...hoy...hoy ya duermo sólo pero agradecido!!!.

Saludos GESPA, fuerza y adelante...Sonríe, aunque tu corazon duela, sonríe aunque se esté rompiendo, mientras haya nubes en el cielo sobrevivirás!

beso
 

TRESA

Experto
Hola a tod@s!
Rodrigo.. mil perdones por no responderte, desde finales de agosto de 2009 estoy en una depresión, parecía que estaba mejor pero desde finales de julio que vuelvo a estar mas triste, tengo un problema y no se resolverlo.
Puse esto para Pol en otro foro, pero este fue su primer sitio... donde nos acogieron maravillosamente y donde me ayudaron tanto a superar su perdida en los primeros días que fueron muy duros, por eso creo que es justo que este aquí también
Espero ponerme mejor y poder entrar de vez en cuando
Un abrazo a todos


HOLA POL!!! (besos) (besos)
MI VIDA! CUANTO TE ECHO DE MENOS!!!
TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO!!!
Hoy a las 20'45h hace tres años que te fuiste, me acuerdo de todo, de lo delgadito que te habias quedado por la enfermedad, de cuando te pincho el vete, de como bajaste del escalon cuando empezaste a encontrarte mal, cuando vomitaste por la anestesia, como te sentaste y poco a poco te echaste... y empezaste a quedarte quieto... como te arrancaban tu pequeña y dulce vida.
NO SABES CUANTO DUELE RECORDARLO!!!
Sabes? pensé que se me arreglarían las cosas y vuelvo a estar mal... y no acabo de ver la manera de solucionarlo y echo de menos que me esperes y me empujes con tu patita para estirarnos abrazados al sofa, que me dieses tus besitos en la cara, tus dulces mordisquitos en mi mejilla... eran maravillosamente dulces!!!
TU ERAS MUY DULCE!!!
Hace tanto que no entraba aqui!!!
Y echo de menos a todos los amigos que hay aquí y me ayudaron en su momento
A lo mejor tu desde donde estes, me ayudas a encontrar la fuerza y la manera, de poner solución de una vez por todas, de no tener miedo y poder estar bien, tranquila y feliz.
Se que eres mi dulce angelito... me ayudaste a encontrar a Nico... que suerte tengo de el, aunque es bastante mas trasto que tu... pero tambien va siendo mas cariñoso que al principio.
Sabes? Fuimos a la protectora donde estabas tu y cogimos un nuevo amigo cuando Perla nos dejo... hoy hace ya 1 año y tres meses... y es cariñoso, bueno y dulce como tu.
Siempre seras mi niño dulce y precioso
Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!! (besazo)