A Mi PequeÑo Gran Amigo

TRESA

Experto
Me acuerdo cuando te vi por primera vez:
Estabas dentro de una jaula de la enfermeria de la protectora;cuando te abrieron subiste muy rapido por encima de mi jersey hasta quedar acurrucado en mis brazos.
ME ROBASTE EL CORAZON!!!
Eras tan pequeño!,tan delgado!...pero tan dulce!!
Eras muy asustadizo por todo lo que te habia pasado a pesar de tu corta edad,tenias poco mas de 2 meses.
Tuviste un montón de problemas de salud,el primero una otitis muy fuerte, despues te rompiste un dedito,el granuloma ensinofilico que te acompañó siempre y te daba muchos problemas; llevandote 3 veces a urgencias por la noche por que respirabas muy mal,una pericarditis a las 5 de la mañana, hasta llegar a los problemas con el riñón; que a pesar de medicarte durante años y darte un pienso para esta enfermedad, al final fue lo que te arranco de mis brazos.
A pesar de todo esto te convertiste en una preciosidad de 6 kg.
Me acuerdo de tu manera de andar, tan graciosa, tan... tuya, cuando bajabas las escaleras muy deprisa por que habias venido a buscarme y querias que te acompañase a comer y mientras comias ibas girando tu cabezita para ver si estaba.
Me acuerdo cuado te lanzaba pelotas hechas con papel de aluminio y las parabas todas, en casa bromeabamos que te fichariamos en algun equipo de portero...me duele pensar que nunca mas volvere a verte... que no jugaremos mas... que no volvere a ver tu dulce mirada...y que no podre volver a abrazarte.
Cuanto te echo menos!!!
Jamas te enfadabas por nada; cuando tenias un año encontramos una perrita Hasky que no tenia ni un año abandonada con la pata rota, te la presentamos y ni un solo bufido, la aceptaste desde el primer momento y la pegabas con tu patita sin sacar las uñas, cuando pasaba el umbral de la puerta y tu la esperabas escondido detras.
Eras tan gracioso!
Y la parte triste... tus ultimos dias... tu paciencia infinita con el sufrimiento...aguantando las inyecciones que tenia que ponerte... el suero para que no te deshidrataras... las pastillas que muchas veces vomitabas...y el ultimo dia...Dios mio!!!... que lastima me diste subiendo la escalera para esconderte en mi habitación...subias los escalones de uno en uno...tu cuerpecito ya no aguantaba mas...tome la decisión...la mas dolorosa de mi vida!
Por todas estas cosas y todas las que no puedo poner por que no terminaria nunca.
GRACIAS POL!!!
Por quererme tanto y de una forma clara,limpia y desinteresada.
Por los besos que aprendiste a darme cuado yo te daba uno en tu cabezita y tu dabas un suave mordisquito en mi mejilla.
Por las largas tardes y noches que pasabas en mis brazos en el sofa.
Por cuando estaba enferma subir a mi cama y no moverte hasta que me levantaba y de vez en cuando venir hasta mi cara y acariciarme con tu cabecita.
Por haber confiado ciegamente en mi y jamas haber hecho ni un bufido.
Por los maravillosos 14 años que me has regalado.
Por la paciencia que has tenido estos ultimos dias...tan tristes.
Por todo esto y todo lo que falta... GRACIAS POL!!!
QUE LOS ANGELES TE CUIDEN HASTA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS.
TE QUIERO MUCHO MI VIDA!!!
NUNCA TE OLVIDARE!!!
 

pcalero

Experto
Realmente parece que Pol y tú tuvisteis una gran relación. Tú fuieste generosa con el al elegir un gatito enfermo y con problemas. A cambio él también te ayudo en tus momentos malos.

Si duda alguna que un día volvereis a encontraros para no separaros jamas
 

AleLuna

Experto
¡¡Cuánto amor hay en estas bellas palabras!!

Lamento mucho que estés sufriendo su ausencia, es doloroso tener que decir adios por más que sepamos que es lo mejor para ellos.

Te mando un enorme abrazo, estoy segura que algún día estarán juntos otra vez para no separarse jamás (besos)
 

maxi

Experto
Que historia más bonita la vuestra :-( :-(
lo siento muchísimo,sé lo mal que lo debes estar pasando,siempre estará contigo...
Es muy dificil separarse de nuestros animalitos.
Te mando muchos ánimos y besos,no puedo decirte más,se que de momento,nada te consuela.
(besos)
 

TRESA

Experto
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.
Es muy importante para mi haberos encontrado aqui por lo menos puedo expresar todo mi dolor por la perdida de mi amigo sin sentirme un bitxo raro,normalmente te dicen "oye que era un gato si quieres cojes otro y punto". Para mi era mucho mas que esto,era mi niño lindo mimado y bueno, por que era un cielo de gato. POR ESTO LO ECHO TANTO DE MENOS.
OJALA TENGAN RAZON Y UN DIA VOLVAMOS A ENCONTRARNOS PARA NO SEPARARNOS JAMAS.
PIENSO QUE PODRE SUPERARLO MEJOR CON VUESTRA AYUDA
UN BESO MUY GRANDE A TODAS. (besazo)
 

Papasito

Experto
Descanse en paz tu gran amigo y sin duda los angeles le cuidaran a el y a ti y sin duda os olvereis a encontrar para estar juntos eternamente.

Un fuerte abrazo
 

TRESA

Experto
Descanse en paz tu gran amigo y sin duda los angeles le cuidaran a el y a ti y sin duda os olvereis a encontrar para estar juntos eternamente.

Un fuerte abrazo[/b]
ESPERO QUE ASI SEA PAPASITO
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS (besos)
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Desde luego, aquí entendemos tus sentimientos perfectamente. Mucha gente de fuera no puede hacerlo y se piensan que todos los gatos son iguales y que todo se arregla cogiendo otro. CADA UNO ES ÚNICO y desde luego, Pol era especial.

El vive en tí ahora y te estará esperando después (besos)
 

Tut

Experto
Te entiendo perfectamente y comprendo tu dolor, gracias a estos foros podemos expresar nuestros sentimientos sin que se rían de nosotros las personas insensibles o que consideren que nos falta un tornillo.
Ánimo.

Tut
 

kiaraoxum

Experto
Gespa.
tu niño lindo sabe cuanto lo amas y en su alma aun siente los mimos, cuidados y todo el amor que le diste aqui en la tierra,
Comprendo tu dolor y cada palabra que dijiste estrujan mi corazon que llora junto al tuyo.
que bonito es, siempre va a ser tu niño lindo mimado
(besos) un abrazo Fer
 

TRESA

Experto
GRACIAS A TODOS!
DARKSTAR- Tienes razon mi Pol era unico, por lo menos para mi, por esto lo echo tanto de menos y lo lloro cada vez que pienso en el.
TUT- Es cierto lo que dices, es lo que casi siempre tienes que oirte "mira que eres rara,eso no es normal" pero por fin aqui si lo es.
KIARAOXUM- Me has emocionado con tus palabras, ojala mi niño este bien, se sienta querido y tenga quien lo acurruque en sus brazos como lo hacia yo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MI VUESTRO APOYO.SOIS MARAVILLOSOS!!!

(besazo) (besazo) (besazo)
 

TRESA

Experto
y aqui nos encontras cuando quieras.

encontrarte tambien a sido para mi maravilloso
(besos) Fer[/b]
GRACIAS FER, ERES UNA PERSONA MUY DULCE Y TAMBIEN ES PARA MI UN HONOR PODER CONTAR CON TODOS VOSOTROS QUE SOIS MARAVILLOSOS!!!
UN ABRAZO (besos) (besos)
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Cuenta con nosostros para recordar a Pol para siempre. Así nunca habrá muerto, porque siempre estará vivo en tu corazón y en los nuestros.

Yo entro poco en esta parte del foro, porque me pongo muy triste y siempre acabo llorando. Pero los foreros me ayudaron mucho con la pena de mi Rubi y me ayudaron a superar el dolor que sentía 5 años después de su muerte y comprendí y asumí lo que te he dicho antes.

(besos)
 

TRESA

Experto
CUANTA RAZON TIENES DARKSTAR!!!
SE ME HA PUESTO UN NUDO EN LA GARGANTA, HASTA QUE HE EMPEZADO A LLORAR OTRA VEZ..., PERO TENGO QUE VENIR PARA VER A NI NIÑO ... LE ECHO TANTO DE MENOS!!!
CUANDO VENGO AQUI ... PENSAREIS QUE ES UNA TONTERIA PERO ES COMO SI FUERA SU TUMBITA, YO NO TENIA DONDE ENTERRARLO...; CUANDO VIVIA MI PADRE EL TENIA UN HUERTECITO Y LOS ENTERRABAMOS ALLI, ERA COMO SI FUERA UN POCO MAS INTIMO... MAS NUESTRO, PERO MI PADRE HACE 6 AÑOS QUE MURIO Y AHORA TUVE QUE DEJAR QUE LO HICIESE EL VETERINARIO...ADEMAS CON POL... QUIZAS NO HUBIESE PODIDO...MI NIÑO LINDO (besos)
POR ESO VENGO...POR QUE LO NECESITO... Y NECESITO VER QUE HAY GENTE QUE LO COMPRENDE... Y SOBRETODO VUESTRAS PALABRAS... QUE SIN ELLAS EL DOLOR HUBIESE SIDO INSOPORTABLE.
ME ESTAIS AYUDANDO UN MONTON.GRACIAS POR TODO A TODOS!!!
UN BESO MUY GRANDE PARA VOSOTROS (besazo)
 

pcalero

Experto
Es muy duro continuar sin ellos. Yo tuve un perro durante 19 años. Muchas veces estaba harta de él porque sacarle todos los días se te hace muy pesado.

Pero luego ya no están ahí, y muchas veces no sabes como seguir sin ellos. Muchas cosas te recuerdan las vivencias conjuntas. Todo lo que fue y ya no puede seguir siendo...

Siempre nos queda el recuerdo. La memoria es curiosa, va borrando sobre todo los malos recuerdos, la parte dolorosa, y nos quedan esos momentos que nos hacen felices, que nos llenan de alegría... y de pena porque ya no pueden volver...

Pero esos recuerdos nos ayudan a continuar, nos dan fuerza para seguir con nuestra vida, sabiendo que no les gustaría vernos tristes y parados. Nos animan a probar a entregar nuestro afecto a otros seres. Para tener nuevas relaciones, para crear nuevos recuerdos. Y algún día reunirnos con todos aquellos a los que hemos amado en nuestra vida y conocernos todos por fin.
 

TRESA

Experto
GRACIAS MARIA!!!
TIENES RAZON... LA MEMORIA ES EXTRAÑA... PERO A MI DE MOMENTO NO ME BORRA LOS MALOS MO0MENTOS; CONTINUO VIENDO COMO SUBIA LOS ESCALONES DE UNO EN UNO...POR QUE SU CUERPECITO YA NO PODIA... Y EL ULTIMO MOMENTO... DIOS MIO!!! ...COMO ME DUELEN SUS ULTIMOS MOMENTOS... CUANDO LE PINCHO EL VETERINARIO... Y AL FINAL... CUANDO SE DURMIO... ESTE SUEÑO DEL QUE NO DESPERTARIA... MI NIÑO NO SUFRIA PERO NO LO VERIA MAS... Y ESTO... DUELE TANTO!!!
GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y ENTENDERME (besos)