A Mi Viejo Video.

Conchi

Experto
Pero no os da vergüenza!
Estamos memorando a un electrodomestico que nunca fallaba y siempre estaba ahí y ahora ha desaparecido y pensais en la carne! (mala)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 20 2007, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock: :shock: Alfaaaaaaaaaaaa mira lo que me ha dichooooooooo[/b]


Cheeee!!!!!!! No metas a nadie por medio!!!!!!! Estos es algo entre tu,yo y .......................un calendario... :shock: :shock:
 

Nube

Experto
(mala) (mala) Ya dije ayer que el padre Julio lo ví prime y me miraba a mí, así que repartiros este que tiene la misma barriga que el Bosé
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 20 2007, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) (mala) Ya dije ayer que el padre Julio lo ví prime y me miraba a mí, así que repartiros este que tiene la misma barriga que el Bosé
[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Miralo!! Parece que lo estoy viendo!!
Seré tu amante bandidooooooooo bandidooooooooo
 

agus10

Experto
Mientras que no se les vea el apartillo, manguerilla, tubillo, no pasa ná..... :roll: estos tambien son animalicos igual que nuestros gatos... fijate tú que al bombero ese le encuentro un parecido impresionante con Bossito... (pensar)
 

Tallulah

Experto
Papa Noel este año va a llegar un poco tarde, porque se quedó ayer en mi casa a dormir...... :



Espero no os importe...es que no lo dejaba levantarse (jeje)