A Mi Viejo Video.

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 20 2007, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Papa Noel este año va a llegar un poco tarde, porque se quedó ayer en mi casa a dormir...... :



Espero no os importe...es que no lo dejaba levantarse (jeje)[/b]
Jopetas Tallu , este.......este.....jooooooooooooooooooooo (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 20 2007, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, con eso me conquistó, Agus........(muñeca pestañeando)[/b]


Aaaahhhhh..... pues hoy no saldre a la calle, que estoy lleno de pelo de gato, no vaya ha ser que me encuentre una amante de gatos.... y luego como se le explico yo a la contraria. :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 20 2007, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aaaahhhhh..... pues hoy no saldre a la calle, que estoy lleno de pelo de gato, no vaya ha ser que me encuentre una amante de gatos.... y luego como se le explico yo a la contraria. :shock: :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) ...........y mira a tu contraria , bueno , peroooooo ¿como se lo explicas a MORA????
 

Sandrita

Experto
Jajaja joe, se va un apor la tarde y lo que montais.....

Vaya vistasss :shock: jajaj :p

MAria, ese es pa ti con tdo mi cariño :D jajaj

Tallu.... dejale que traiga los regalos y luego te lo quedas otro poquito valeee ???? :p Pero los regalitos...... no nose dejes sin elloss :oops:

Y digo, no le picará el culillo con todo eso por ahi??? :roll: (pensar)
 

mora

Experto
que pasa con Mora??? no entiendo!!!



como han desviado el tema... el pobre video se debe estar revolcando en su tumba...
ahora, yo al mio le tengo que decir un par de cosas:
lameto que te ayamos cambiado por ese reproductor y gravador de DVD, que entre otras cosas ocupa poco espacio, es bonito, moderno, mas facil de usar y... nunca me ha fallado!!
en cambio, TU, me hiciste enojar muchas veces, ya tienes mas de 20 años, pero no tenias derecho a hacerme esto!!. Como puede ser con un dia andabas a la perfeccion, y al siguiente que yo invite a mis amigas andabas pa la p... madre??? tres veces me hiciste eso!!!
pero ahora con mi adorado DVD no me pasa eso... ya veras... todavia te tenemos alli Video, no te tiramos no se por que...
a pesar de todo... creci a tu lado... mirando el Rey Leon y los Aristogatos...