• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A mi Will... porque mañana ya no podré

#1
Adiós es una palabra que odio y por culpa del destino, la voy a tener que decir mañana...

Adiós... porque te vas y ya no vuelves, porque todo lo que nos has dado ( a tu papi y a mi ) ya nunca más lo tendremos... me quedaré con los buenos recuerdos, esos lametones cuando te despertabas y venías corriendo a la cama a tirarte en mis brazos, a darme esos pequeños lametones que pocas veces y a pocas personas dabas... Para siempre tendré que decirle adiós a dormir abrazaditos cuando el papi se iba a trabajar, tú en mis brazos, como mi bebé perruno ( así te llamaba, recuerdas??? mi bebecito de amor perrunete, mi Willypito y tantas otras cosas que ya no podré llamarte... porque te he de decir ADIÓS )...

Adiós a verte correr por el jardín mientras tendía la ropa, adiós a oirte llorar de contento cuando llegábamos...

Adiós a tantas cosas... pero te has de ir, porque no puedes estar así, lo entiendo pero me duele... pero sé que te irás al cielo de los perros y que desde allí nos verás, y te echaremos de menos, te querremos y te recordaremos y sé que algún día, esa odiosa palabra se convertirá en "hola de nuevo" y ya nunca más nos separaremos...

Adiós mi Will, siempre te querremos, has sido un perro fiel y cariñoso... Adiós mi bebé...te quiero...
 
#3
Muchas veces me emociono con este foro, pero llorar pocas veces porque me cuesta mucho, y tu Vero lo has conseguido con tus palabras.
Espero no tener que verme nunca en tu situación, lo debes estar pasando faltal, no se que mas decirte, solo animos y se fuerte.
Muchos besos y abrazos.
 
#4
lo siento en el alma cariño,se por lo que estas pasando y es muy triste
por disgracia he visto llorar a compañeros de parque por la pérdida de sus niños y es muy triste pero con el tiempo se curará la herida aunque nunca lo olvidaras y es normal porque los queremos con locura y nos dan todo su afecto como solo ellos saben hacerlo
muchos besos y un abrazo muy fuerte
 
#8
Que bello Vero


Vero no es un "ADIOS, ES UN HASTA PRONTO!!!!!! "

Willy vivira en tu alma, en tu corazon, quiza no tengas su cuerpo, pero su alma siempre estara aqui contigo. El te sera infinitamente agradecido por esta decision, por que sera libre, te acompañara en cada instante, y sabra que ya no te causara mas daño...

Gracias Vero por compartir esto con nosotros, gracias de verdad por permitirnos sompartir contigo este momento
 
#9
Creo, que si tuviera enemigos, esto sería lo último que les desearía, el sentimiento que debes sentir dentro de ti es desgarrador, ahora no hay consuelo, ni sirven los ánimos, ni las ayudas, ni la compasión. Ahora sólo te sirves tú misma, y sólo tú puedes comprenderte, desahogarte, recordar, pero......hay amigas, conocidas, no conocidas, por aquí, que te mandan todo su amor, y aunque te parezca mentira, mañana montones de personas pensarán en ti, y una milésima de tu dolor se verá compartido. Eso sentí yo, cuando perdí mi pequeño, en este foro.
Fuerza!, un beso grande a Will
 
#11
ufffffffff vero llevo toda la mañana pensando en ti y en will. hoy sera uno de los peores dias de tu vida, pero tu eres una chica fuerte y tienes muxa gente a tu alrededor k te va a ayudar.
 
#12
Gracias por vuestro apoyo. Will se ha ido, en los brazos de Javi y mio, mientras le dábamos miles de besos y le decíamos que le queríamos.

Ya se fué...
 
#14
Ánimo amiga, ya pasaste el mal rato, ahora sólo te queda recordar, y pensaste que tuviste la oportunidad de despedirte y tenerle entre tus brazos, algunos nunca tuvimos esa oportunidad, sé que no alivia oir eso pero para mí y muchos otros es de envidiar.
Ahora siempre estará contigo, donde quiera que vayas.
Un abrazo para ti y también a tu marido que lo tiene que haber pasado mal, al igual que tú.
Will ya tiene aquí su trocito de cielo.
 
#17
Solo decirte que mucho animo y que no le des vueltas a la cabeza pensando en este dia, sal a pasear y a despejarte, y solo piensa en Will en los buenos momentos que os ha dado.
Un abrazo fortisimo y besos para ti y tu marido.