a mis niños ausentes

Angitita

Experto
Mi querido Micky Valentìn... llegastes a mi vida luego de haber sufrido en otra casa, eras tan temeroso, pero en el fondo muy cariñoso y cuando entrabas en confianz te dejabas llevar por el cariño...Te envenenaròn, como puede haber gente tan cruel?? no merecìas una muerte asì.
Nunca te olvidarè



Pistacho mi perrito querido, 8 años compartistes conmigo, eras tan pequeñito cuando llgastes a mi vida, cabìas en la palma de mi mano y siempre demostrastes ser muy inteligente. FUìstes mi primer perro, mi niño no te olvido.




TAmbièn a la memoria de Cuco, Cheches, Fiero, Baby, Bermeja, Amarillo, flaco y gordo...todos mis gatos q desaparecieron de casa, presum envenenados por gente sin corazòn q no gusta de los gatos, todos estan presentes en mi memoria y en mi corazòn.
 

mora

Experto
que lindos los dos
<

<
tantos gatos te envenenaron?, a mi me llegan a matar a mis bebes y me importa un cuerno que me lleve la policia por matar a los muy hijos p... que lo hicieron
 

Angitita

Experto
lamentablemente si, en mi casa de Ecuador ellos entran y salen cuando quieren, y pues se dan sus vueltas lejos al parecer, pero han sido en èpocas distintas, solo he encontrado los cadaveres de Micky, y de flaco y gordo q eran hermanitos con claros signos de envenenamiento, los demàs desaparecieron y por los antecentes supuse q corrieron la misma suerte. Ahora està allà Shaolìn y siempre q llamo les pido q no me lo dejen salir, mi madre y hermano hacen lo posible, pero a Shaolin le encanta salir y eso q està castrado...tengo muchiedo por miedo por èl
 

Rosana

Experto
Eran muy bonitos!! por desgracia existe gente que le molesta hasta el aletear de una mariposa y no pueden dejar tranquilos a los animales, son personas infelices que para sentirse bien tienen que hacer daño.
Piensa que disfrutaron mucho en sus largos paseos y que fueron muy felices.
<
 

Telmiiii

Experto
wow no puedo creer como haya gente q envenene a unos pobres animales que no hicieron nada
<
lo siento mucho Angitita
<
 
que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuante gente cruel hay en el mundo. eres una chica muy valiente y fuerte. te deseo mucha suerte y que nunca te olvides de todos esos pobres gatitos que se murieronpor gente tan cruel