A pelufito

coolmaryest

Usuario Activo
Aun me acuerdo todo lo que le insisti a javi (mi novio) para poderte tener, yo estaba de viaje y el se encargo de comprarte, cuando por telefono me dijo que tenias el culito irritado y que la mujer de la tienda dijo que era mejor esperar y yo le dije que no, que si solo era eso yo te pondria la pomada. Fuiste al veterinario porque ademas de una revision tenias diarrea, Sandra la veterinaria dijo que si podia te devolviese, pero ya no pudimos porque nos tenias enamorados, nunca te curaste, porque lo que la mujer de la tienda decia que era una irritacion, se trataba de que tenias la membrana del culito rota, y cuando hacias caquita no la podias cortar y la tenias pegada en el pelito y la dejabas por toda la casa,pero no habia solucion aunque te llevamos todas las semanas al veterinario, te bañamos varias veces al dia, limpiabasmos tambien varias veces al dia, teniamos todo con sabanas, que tambien cambiamos varias veces al dia, no nos cansamos porque nos quedaba esa esperanza que nunca pierden los que estan deseperados, no nos casamos porque nunca conoci un gato tan cariñoso, todo el dia encima, tan bueno, al final no hubo solucion y te tuvimos que dejar, nos costo muchisimo poder hacerlo, prohibi a javi decir tu nombre, porque me dolia y aun me duele, con tu salida entro lulu, pero sabes que eres unico, seguro que estas molesto porque prefiero no recordarte, pero es que me duele mucho. Te quiero tanto, que no me perdono no haber podido hacer mas, no se quizas si hubiesemos esperado mas, nos hubieses dado una sorpresa a todos y haberte curado, no se siempre me quedara esa duda de que hubiese podido ocurrir un milagro.Lo siento pelufo.
 

Tallulah

Experto
Sé que ya nunca habrá alivio, pero si te sirve de consuelo, todas las que hemos perdido a nuestro pequeño amor sentimos algo culpabilidad, pero no te preocupes, has de sentir que hiciste lo que debías, segguramente en esa tienda se habría muerto mucho antes, sin amor, sin cariño, en esa vitrina, y a tu lado fue feliz el tiempo quie vivió.
Un abrazo!!
 

maria_65

Experto
Si es duro saber que se escapa la vida , si es duro saber que no hay nada que hacer , si es dura la muerte , por ser muerte , es terrible saber que la decisión de quitarsela , es tuya.
Pero , sé que donde están , saben que no es más que otra muestra de amor.
Un besito a Pelufito.
 

mora

Experto
<
 

coolmaryest

Usuario Activo
Muchas gracias por contestar a todos, se que muchos habeis perdido a vuestro gato/a , y que duele mucho, perdonad si no leo muchos mensajes de esta seccion, pero es que se me parte el alma, siento no ser tan considerada como vosotros, espero que querais comprenderme.
Un beso
 

maria_65

Experto
Originally posted by coolmaryest
Muchas gracias por contestar a todos, se que muchos habeis perdido a vuestro gato/a , y que duele mucho, perdonad si no leo muchos mensajes de esta seccion, pero es que se me parte el alma, siento no ser tan considerada como vosotros, espero que querais comprenderme.
Un beso
No te preocupes , en lo que a mi respecta.
Cada uno , lleva su pena como puede.
Otro besito para el enano!