A Pelusa Se Le Estan Empezando A Caer Los Dientecitos!

Sandrita

Experto
Hola!!!

Bueno..... que a mi Pelusilla se le estan empezando a caer los dientecitos de leche!!! :p

Que graciosa!!!
Auque todavia no se le ha caido ningun colmillo, los del medio se le han caido y estan saliendo ya los definitivos!!! (bueno, ya los tiene, pero muchicimo mas peques de como se le van a quedar :D )

Y na.... el colmillo de abajo (el de su izquierda) se le va a caer a la de ya!!!

Anoche antes de irme a mimir, la miré la boquita otra vez(porque se la llevo mirando desde hace varios dias porque tenia las encias rosaditas y mas inchadas..) ylo tenia un poco torcido hacia delante, y estamañana aleee, totalmente en horizontal!!! (le tiene que molestar un poco... digo yo.....pero se le mueve mucho!!!)

Y a ver ahora este mediodia cuando llegue a casa como lo tendra!!!
yo que queria tenerlo de recuerdo como uno de lorna......aisss xD

Y otra cosilla..... segun el vete, es de ultimos de agosto, asiq tiene sobre unos 5 meses, es esa la edad para que los empiecen a cambiar??? :p
 

Diablillaf

Experto
wenas niña!!!!!!

Tu vete tiene razon...mi peke tiene un mes mas y ace un mes se le empezaron a caer los dientecillos jejeje ahora ya los tiene todos, muxo mas grandes k antes ^_^ solo k yo no los e podido guardar :_( pork no los encontre... ¿se los comeria? :? ejejjeje

Muaks!!! :***
 

Sandrita

Experto
Hola nena!!! cuanto tiempo!!(stoy desaparecida)

lo de los colmillos que no los encontraste puede ser porque se los tragaria seguro, o si no te diste cuenta o lo q sea xD, yo solo encontré uno mini de Lorna jaja y lo tengo guardadito, a ver si con pelusa tengo la misma suerte y encuentro otro, porque quitarselo me da q no (snooty) qse caiga solo q es mejor jaja, ademas se le mueve, asiq nose si lo tendrá cuando vuelva a casa a las 3...

Y lo de la edad nose :roll: es pequeña y tiene el pelo maaaazo de suavito :p, y na, tanto 5 o 6 o los que sea(meses) la queremos igual aunque sea un bicho que la lia cada 5 minuts xD


un bexitop
 

KAI1978

Experto
al dia siguiente de recojer a michi lo fuimos a hacerle el reconocimiento.le dijimos que creiamos que tenia sobre 5 meses.le abrio la boca y nos dijo que tenia 5-6 meses por que estaba tirando los dientes.tenia uno en posicion horizontal y se lo arranco con la mano.era supercanijo asi que supongo que se los tragan.
 

Sandrita

Experto
Pues nuse, pero el caso es que el que tenia esta mañana totalmente en horizontal ahora cuando e ido a las 3 ni rastro del colmillito xDD el caso esque se ve el definitivo ya ^^

Con que rapidez le salen y se le caen por dios :shock: a nosotros nos dura muchisimo mas eh

Pues nose, esta debe tener 5 porque la llevamos en octubre cuando vino a casa y nos dijo que sería de ultimos de agosto, que tendria mes y medio o 2 meses, asiq tiene eso, agosto-enero 5 mesecillos tirando a 6 xD

Y lo de que se los tragan, eso lo e pensado yo de siempre, y con los perros igual.... es un misterio eso de los dientes de los gatos-perros etc (pensar)
 

Sandrita

Experto
Chicas!!!!
Esta tarde tenia sorpresa en la alfombra de mi habitacion!!!!!

EL COLMILLITO DE PELUSA!!!!!

Me a dado por mirar la alfombra (que me la tienen bonita y solo tiene una semana) y tenia cosas, y una era blanco y era el colmillo!!! Weee que chiquitin!!! :grin:

Ya tengo uno de lorna y el de pelusa, a ver si los veo todoss jiji :p
 

franlo

Usuario Activo
Hola, Dulce tiene 4 meses y el otro dia encontramos un colmillo en el suelo. Es normal o es demasiado pronto? Como los vuestros tienen 5 meses no se que pensar. Gracias y saludos.
 

gatula

Experto
Franlo, no te preocupes a Fibi también empezaron a caérsele los colmillos con 4 meses. Imagino que pasará como los niños a unos los dientes empiezan a caérseles antes que a otros.
 

franlo

Usuario Activo
Imaginabamos que seria algo asi, mas que nada por que hay pienso hasta 4 meses y luego a partir de 4 meses. Pero ahora ya estamos mas tranquilos. Gracias gatula.
 

Arrate

Experto
Sí, sí, Sandrita!!! A Biko le están saliendo ya los de abajo. Se le cayeron hace un par de semanas y es del 20 de agosto. Lo noté porque no paraba de morder y ya no hacía tanto daño, jejeje. Le miré la boca y estaba como un viejete, así que aún le llamo "desdentaíllo". No sé a Pelusa, pero a Biko se le cayeron todos los de abajo y se le escapaba más la saliva. Yo creo que por eso se pasaba a vida mordiendo.
Suerte y no te olvides del ratoncito Pérez, pero ten cuidado de que no le pille Pelusa subiéndose a la cama o el regalo va a ser un rico roedor! :lol:
 

Sandrita

Experto
Jajajaj, Arratetxu, Pelusa es de ultimos de agosto tb, ya digo, ayer se le cayó el ultimo colmillo que le quedaba de abajo, osea el de.......la derecha :p estubo que le salia el otro colmillo de 3 dias antes o asi, por detrás, y este si le a durado un monton medio cayendo medio no, pero ayer, estabamos en casa y empezó a morder a Lornay me parecio ver el mini-colmillo por el lomo de Lorna.
Al rato cogí a pelusa y uoleee otro diente menoss!!! jaja, se le habia caido otro, lo busqué desde por la tarde, y al final como el otro, por la alfombra de mi habitacion tirado jeje :p

Eso si, la pobre tiene qe tener un dolor de boca.... tiene MUY inchadas las encias donde tiene los colmillos de arriba, y sipp, ahora mismo muerde y hace cosquillas xD jaja pobrecita, se pasa tb mordiendo todo, y tiene ahora todos del mismo tamaño casi jaja, a ver cuando se quede sin los de arriba :p

Franlo, no te preocupes, es como dice gatula, a unos antes, a otros despues :)

Pd: estoy desesperada, estoy desaparecida por el puñetero trabajo joooo :x
 

Sandrita

Experto
ayer se la cayo el ultimo dientecito que faltaba!!! :p

fue el colmillo de arriba, y lo encontre!!1 jaja me falta por encontrar uno :p xDD

que mona esta ella con sus dientecitos nuevos jiji :grin:
 

pcalero

Experto
Pues al mío no se le calleron los colmillos, sino que le salieron los nuevos al lado de los viejos. Cuando ya habían salido del todo se le cayeron los viejos. O sea durante varios días tuvo 8 colmillos.

Los otros dientes no sé como está cambiándolos, porque no es fácil verle la boca. Pensé que sería lo habitual, pero ya veo que no.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 12 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al mío no se le calleron los colmillos, sino que le salieron los nuevos al lado de los viejos. Cuando ya habían salido del todo se le cayeron los viejos. O sea durante varios días tuvo 8 colmillos.

Los otros dientes no sé como está cambiándolos, porque no es fácil verle la boca. Pensé que sería lo habitual, pero ya veo que no.[/b]

jaja mi gata, Pelusa, a tenido durante una semana o asi, 4 colmillos arriba xD :p a estado graciosa, pero le debia doler porque tenia las encias muy rojas y cuando le miraba la boca no queria, ahora le da igual....