A ROMEO

Tallulah

Experto
Porque cuando me dejaste, hubo una poesía que llegó a mi, y te dediqué, con todo mi corazón, que mi amigo Gala pareció escribir para ti.



Me Sorprendió El Verano Traicionero
de Antonio Gala



Me sorprendió el verano traicionero
lejos de ti, lejos de mí muriendo.
Junio, julio y agosto, no os entiendo.
No sé por qué reís mientras me muero.

Vengan nieve y granizo, venga enero,
vengan escarchas ya, vayan viniendo.
Troncos que fueron nidos ahora enciendo
y no consigo la calor que quiero.

Suelta la vida al viento falsos lazos:
no hay flor, ni luz, ni sed, ni amor, ni río.
Sólo hay un corazón hecho pedazos.

Agosto miente, amor, y siento frío.
Sin la tibia bufanda de tus brazos
aterido sucumbe el cuello mío.

compositromeoiv9.png
[/url][/img]
 

Tallulah

Experto
Querido Romeo,
Hace un año que te marchaste por siempre de nuestras vidas,hace un año que no estás a mi lado, hace un año, un largo año que se me ha hecho cuesta arriba sin ti.
He tratado muchas veces de pensar que nunca volverías, de concienciarme de que nunca más te tendría, pero no puedo evitar, cada día de mi vida, volver a mirar esa ventana ,cada día al despertar, esperando verte en ella.
Tus cosas están donde las dejaste, tu hueco está vacío, tu nombre ya por siempre será intocable, porque nunca más habrá otro Romeo, nunca más.
Decirte, que sigo teníendote en mis sueños muchas noches, qué bonitos sueños, eh?, amor?, estamos juntos, nos abrazamos, nos hablamos...No te vayas nunca de mis sueños, es lo único que me queda ya de ti.
Y recordarte, bueno, ya lo sabes, que estaré siempre a tu lado donde quiera que estés, y no lo olvides, algún día nos volveremos a reencontrar,
espérame, amigo.
 

ester62

Experto
"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo." [/b](William Wordsworth)
 

Tallulah

Experto
jeje, eso no lo dudes María, que Romeo era muy responsable y seriecillo (aunque un poco payasete), y como es el mayor cuida de todos.
<
 

maria_65

Experto
Y a tí , a ti , Romeo , voy a pedirte que sigas haciendo el payasete.
Así , todos , estarán mucho más felices de lo que están.Saben que un gran tipo les hace reir.
Un besito , Romeo
<