A Rubin, Ya Que Nadie Más Te Llorará...

Papasito

Experto
Gracias,Gracias y mil Gracias por haber estado con el en sus últimos momentos,has puesto lágrimas en mis ojos,unas lágrimas de tristeza por su pérdida pero unas lágrimas de alegria por comprobar que existen personas con unos sentimientos tan grandes,tan profundos,tan puros,tan llenos de AMOR !!! Tu mensaje me ha conmovido y me ha hecho pensar mas y mas y aparte de mis lágrimas de mi vuelven a salir otras GRACIAS!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Jan 28 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias,Gracias y mil Gracias por haber estado con el en sus últimos momentos,has puesto lágrimas en mis ojos,unas lágrimas de tristeza por su pérdida pero unas lágrimas de alegria por comprobar que existen personas con unos sentimientos tan grandes,tan profundos,tan puros,tan llenos de AMOR !!! Tu mensaje me ha conmovido y me ha hecho pensar mas y mas y aparte de mis lágrimas de mi vuelven a salir otras GRACIAS![/b]
(besos)
 

Conchi

Experto
Pobre Rubin!
Que mala suerte te toquen unos dueños así!
Y lo siento por ti Tallu, el mal trago que has pasado sabiendo que tenia una oportunidad, y se han negado.
 

isisydama

Experto
RUBIN sin conocerte tambien te he llorado y en tus ultimos momentos has encontrado alguien que sin estar con ella a sido mas mami tuya que con quien te an dado de diario de comer y luego te an negado la vida.

¿X QUE HABRA GENTE SIN CORAZON?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 1 2008, 01:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
RUBIN sin conocerte tambien te he llorado y en tus ultimos momentos has encontrado alguien que sin estar con ella a sido mas mami tuya que con quien te an dado de diario de comer y luego te an negado la vida.

¿X QUE HABRA GENTE SIN CORAZON?[/b]
Eso esa es una pregunta para la que nunca tendré respuesta , pero me queda la esperanza y el optimismo de pensar que gente como nosotros estamos al otro lado de la balanza.
(besos)