A Rubin, Ya Que Nadie Más Te Llorará...

Tallulah

Experto
Habeis sentido alguna vez ese sentimiento de estar atado de manos y piernas, con esparadrapo en la boca, sin poder gritar?, como en los sueños.....eso he sentido yo esta tarde.
A Rubín lo trajeron el viernes porque vomitaba y tenía diarrea, después de muchas pruebas le diagnosticamos panleucopenia, es el equivalente al parvovirus de los perros.Lo tratamos y se lo llevaron a casa.Tenía 7 meses, y sus dueños ignorantes no lo habían vacunado nunca ni castrado, y sinembargo lo tenían suelto en la calle.
Hoy lo han traido, por la mañana, han comentado que no tenían dinero para pagar el tratamiento, ya que necesitaría estar ingresado hasta que se curara.Las opciones eran dormirlo o regalarlo a alguien que si pudiera hacerse cargo de la hospitalización....vista la situación, me he ofrecido a pagarlo yo.Por la tarde, hemos llamado a los dueños para comentarles la opción, y han decidido que si no era suyo no era de nadie, han decidido negarle la oportunidad, quien sabe, de vivir, de salir de esta.Y yo.......como si me hubieran atado a un palo y no me dejaranm gritar, he tenido que tragarme el dolor, la rabia y la impotencia.Y he tenido que presenciar como se le iba la vida, como mi ayuda se negaba por pura ignoráncia y egoismo.
Hoy, nadie llorará a Rubin, el pequeño gatito de ojos tristes...pero dentro del dolor que siento, solo me cabe saber que he estado a tu lado hasta el final, de tu mano, ya que nadie más ha tenido dignidad para hacerlo.......y nosostros nos llamamos seres humanos.......que injusta es la vida....
Pero hoy te han llorado, Rubin, y no me avergüenzo, de haber sido la única persona en este mundo que te ha querido más que en toda tu vida.
Descansa en paz corazón.....te lo dije...estoy contigo, Rubin, mientras te apretaba la mano....
 

iris

Experto
Pequeño Rubin.
La ignorancia de esas personas con las que vivías se puede comprender,pero no su egoísmo, te han negado la posibilidad de tener una familia que te quiera y te cuide.
Te han negado la posibilidad de luchar por seguir vivo y eso nunca podré comprender.
Pequeño,sin haberte conocido hoy lloro por ti y te recordaré cada vez que vea a tu hermano Misico.
Ahora estás en el arco iris con muchos amiguitos para correr y jugar,mi niño,sé que ahora serás feliz.
Un gran beso pequeño. (besos)
 

Sephorah

Experto
Tallu, no tengo palabras...........no sé ni qué decir.

Asesinos, eso les diria a esa gente tan egoísta que se hacían pasar por tus "dueños", Rubin.
Y estoy segura de que la vida los pondrá en su sitio y les pasará factura.

Y tú Tallu, has hecho lo que has podido, qué injusta es la ley a veces.... Ojalá Rubin te hubiera conocido a tí antes que a ellos. Ánimo en estos momentos de dolor..... estamos todas contigo cariño!!!!
 

gatula

Experto
Lo siento Tallu, no sé que decir. :sad:
No consigo entender que existan personas tan egoistas en este mundo y lo que menos entiendo es que tengamos el derecho a decidir si un animal vive o muere sabiendo que puede tener una oportunidad.
Debes de estar pasándolo muy mal y te entiendo. Ojalá Rubin no hubiera conocido nunca a esas personas!!
Rubin, pequeño aquí si tienes quién te llore. (besos)
 

nermi

Experto
Tallu guapa, lo siento, en el alma y de corazón, me gustaría decirte que no vas a sufrir, que afortunadamente casos así hay pocos, pero la realidad es diferente. Siento ser dura, pero a lo mejor te ayuda (yo he estado en tu situación) y trabajar en una clinica veterinaria puede ser lo mejor y lo peor del mundo. Vas a ver casos así muchas más veces de las que desearias, y lo mejor que puedes hacer es darle a esos chiquitines, perros gatos, pajaros, lo que sea ,todo tu amor y todo tu apoyo, y a los dueños depravados y malignos tu mejor cara de decepción y repudia, y si puedes soltarles una buena reprimenda (cuando tengas más confianza) mejor.
Yo también he llorado contigo por Rubin, y quiero que sepas que lloraré por Leo, Mishi, Teo, Aris, y los que sean que se merezcan al menos y como mínimo una lágrima de alguien que los ama y que haria lo que fuese por darles una vida mejor!
Sé fuerte preciosa, que estamos contigo! (besos)
 

maria_65

Experto
Tremenda tu historia renacuajo. :-(
En tu corta vida has tenido que conocer la maldad más radical y la bondad más extrema.Sabes? Casi siempre la maldad gana la batalla.Pero no la guerra.
Tu ultima imagen es la de la bondad ,la del amor Rubin.Quedate con ella.
Porque llegará la hora en la tus orejitas se ergirán , tu cola se levantará , y acudirás corriendo a la busqueda de esa bondad en la entrada del Arco Iris.
Ahora eres querido , amigo. (besos)
 

Anjana

Experto
Que pena, lo siento mucho, yo aun estoy llorando a mi Pipe, mi gatito rubio tenia 7 meses y murio de PIF de pequeño lo recogi con panleucopenia, y estoy segura que ahora estara jugando con Rubin.Se que los dos se lo pasaran muy bien juntitos. Un beso enorme y anim
o.
 

Tallulah

Experto
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y apollo.
Anjana, que bonito tu gatito, se parece mucho a Rubin, era igual de guapo y rubio.
A veces el destino es cruel, anoche pensaba......si Rubin se hubiera cruzado aquel día con Misico, en aquella calle, hoy estaría feliz a mi lado, no lo hubiera dejado allí, estaría vacunadito, limpio y castrado, no como ellos lo tenían...pero la vida es así, no quiero darle más vueltas al tema, aunque no pueda dejar de sentirme culpable, aun no sé bien porqué.
Solo sé que pasé un mal rato, pero estuve a su lado, y el día que me pase a recojer a mi gentecilla al arcoiris me llevaré a Rubin conmigo...... (besos)
No me gusta desear el mal ajeno, pero ayer por la tarde lo deseé con todas mis fuerzas....que nunca más se cruce un animal en su vida, nunca más.
 

ester62

Experto
Y seguro que Rubin te estará esperando, Tallu. ¿A quien iba a esperar si no?

Haz un esfuerzo, no te sientas culpable, no lo eres. Quizá esta gente viva más años porque no padecen por nada ni por nadie, pero yo no quiero estar hecha de su pasta, yo sufriré por lo que hay que sufrir, elijo las lágrimas.
 

carla66

Experto
Gracias Tallu, por tu gran bondad... Gracias a ti Rubin a conocido, ni que sea un poquito, el lado bueno de la vida...

Ahora corres libre, bichito... y ya te habras encotrado con tantos primitos tuyos que corren por el Arco Iris...
 

nermi

Experto
Tallu, te van a esperar muchos más animalillos de los que crees ya verás, estarás rodeada de ronroneos, achuchones ,lametones y cariño, como la mayoría de las que estamos aquí.
El amor incondicional hacia un animal o persona es algo maravilloso!! Y con eso salvarás muchisimas vidas!
 

Yakira

Usuario Activo
Lo siento en el alma!!Pobre chiquitin,piensa que al menos se ha ido sabiendo que tu les has querido como el se merece.Esa gente desde luego no tiene nombre, pero tu has demostrado un corazon muy grande.
 

Nube

Experto
Tú no te tienes que sentir culpable, sino esos mal nacidos, que no han dejado vivir al pobre Rubin, menos mal que conoció lo que era que lo quisieran en sus últimos momentos.
Estate segura que estás en el corazón de Rubin y tus peques del Arco Iris, lo cuidarán como su hermano y tendrá todo su cariño.
Rubín cariño (besos)
 

nieve

Experto
lo siento tallu no se que decir ,me quedo sin palabras que gente,es que de veras no tengo palabras.al menos te consolara saber que hiciste lo que pudiste y que estubiste con el hasta el final que le diste en su muerte la dignidad que ellos no tendran en su vida.
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 22 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habeis sentido alguna vez ese sentimiento de estar atado de manos y piernas, con esparadrapo en la boca, sin poder gritar?, como en los sueños.....eso he sentido yo esta tarde.
A Rubín lo trajeron el viernes porque vomitaba y tenía diarrea, después de muchas pruebas le diagnosticamos panleucopenia, es el equivalente al parvovirus de los perros.Lo tratamos y se lo llevaron a casa.Tenía 7 meses, y sus dueños ignorantes no lo habían vacunado nunca ni castrado, y sinembargo lo tenían suelto en la calle.
Hoy lo han traido, por la mañana, han comentado que no tenían dinero para pagar el tratamiento, ya que necesitaría estar ingresado hasta que se curara.Las opciones eran dormirlo o regalarlo a alguien que si pudiera hacerse cargo de la hospitalización....vista la situación, me he ofrecido a pagarlo yo.Por la tarde, hemos llamado a los dueños para comentarles la opción, y han decidido que si no era suyo no era de nadie, han decidido negarle la oportunidad, quien sabe, de vivir, de salir de esta.Y yo.......como si me hubieran atado a un palo y no me dejaranm gritar, he tenido que tragarme el dolor, la rabia y la impotencia.Y he tenido que presenciar como se le iba la vida, como mi ayuda se negaba por pura ignoráncia y egoismo.
Hoy, nadie llorará a Rubin, el pequeño gatito de ojos tristes...pero dentro del dolor que siento, solo me cabe saber que he estado a tu lado hasta el final, de tu mano, ya que nadie más ha tenido dignidad para hacerlo.......y nosostros nos llamamos seres humanos.......que injusta es la vida....
Pero hoy te han llorado, Rubin, y no me avergüenzo, de haber sido la única persona en este mundo que te ha querido más que en toda tu vida.
Descansa en paz corazón.....te lo dije...estoy contigo, Rubin, mientras te apretaba la mano....[/b]

Ufff que fuerte, llorando como una magadalena estoy, que fuerte que mala gente, yo recogi un gatito hace menos de dos meses, bueno mas bien casi nos obligo a cogerlo, jajaj ya que se paro delante del coche y no habia quien lo moviera, y por supuesto lo cogimos, tenia unos dos meses, tenia los ojitos malos y estornudaba, lo llevamos al veterinario y nos dijo que en principio era solo un catarrito pero q al ser un gato de la calle nunca se sabe pero en principio se le trato para eso , parecia que mejoraba pero a los dos dias o tres empezo a costarle respirar mucho y se puso muy agresivo, a todo esto seguia con su tratamiento, bueno llamamos al veter y nos dijo que habia que ingresarlo de urgencia, pues asi fue 5 dias estuvo ingresado con antibioticos y todo lo que le ponen para abrirle los bronquios, despues de 5 dias estaba para comerselo todas las veterinarias y las auxiliares se habian enamorado de el y yo mas, pues estabamos contentisimos ya estaba bien, al cabo de una semana de repente empezo a dejar de comer lo mismo salimos corriendo al veterinario, nos dieron una pasta para que se le abriera el apetito, seguia igual al dia siguiente nada , y las chicas del veterinaria no las vi muy contentas al dia siguiente, las llame y les dije lo llevo no come y algo le pasa, le hicieron una analisis y tenia me dijeron como una especia de sida no tenia defensas ni nada, pero aun asi siguio ingresado, hasta que ya no se pudo hacer nada justo el dia de fin de año el veterinario dijo ya no podemos hacer mas y va a sufrir, aquello fue un drama os lo juro las veterinarias llorando yo por el otro lado, fue muy fuerte y no me arrepiento en ningun momento de pagado sabiendo que no se iba a poder hacer nada, se que el no sufrio en ningun momento, y q esta gentuza tenga la oportunidad de hacer algo y se laven las manos y encima no dejen que otra persona se la de tampoco, que fuerte que pena de gente, bueno no me enrollo mas al principio me renegue y no queria mas gatos pero ahora he cogido otro es una cria y es muy chiquito tiene un mes y cinco dias solo y me tiene loca aunqeu no me olvido de mi suici ni un solo instante era el mejor gato del mundo, pero seguro que ahora israel me dara mucho cariño y yo a el.
Tallu ojala hubiera mas gente como tu
besos y animoooo
 

Tallulah

Experto
Gracias a todas, que mejor sitio de este mundo que éste, para compartir mi dolor con vosotras, que me comprendeis.
Y gracias por haber pensado en Rubin y haberle dado su último adiós sin conocerlo, porque de los que lo conocimos solo yo se lo he dado.
Aqui todas te queremos, Rubin, no te olvidamos chiquito.
 

Darkstar

Experto
Tallulah. Un besito para tí y otro para Rubin. Al final al menos encontró a alguien que sí le quería y qe le acompañó hasta el final. Recibe mi admiración como persona y mi cariño.

Después de lo que he leido creo que ya no quedan palabras para expresar lo que siento por algunas mal llamadas personas. ¡Asesinos!. No lo concibo, no lo entiendo...Si le pasa algo a mi Sam...daría cualquier cosa por salvarle la vida, me metería en un crédito (cosa que no hago por mí misma), lo que fuera para darle una oportunidad...y que encima que te ofreces no lo acepten !! Es increible.

Tendría que haber un censo de gente que hace cosas así y que no se les permitiera nunca tener animales.